logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 370253 veces)

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1800 en: 03 de Enero de 2015, 19:20:14 »
Nuevo modo desafío....las cosas se complican algo más para nuestros héroes (Black Adam será imposible...).

Modo de juego Desafío

Donde se puede ver ese modo desafío?
Gracias!
En el correo de Darleth, justo encima tuyo, el texto "Modo de juego Desafio" es un enlace al pdf con las reglas de la nueva modalidad.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1801 en: 04 de Enero de 2015, 10:46:03 »
Ya están disponibles los textos de las cartas de héroes y sus respectivos mazos de:
  • Captain Cosmic
  • Sky-Scraper
Y también las de los villanos:
  • Deadline
  • Infinitor
  • Kaargra Warfang
  • Title Deck
  • Progeny
Y también las de los entornos:
  • Dok'Thorath Capital
  • The Enclave of Endlings

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1802 en: 04 de Enero de 2015, 14:29:40 »
Tocara ponerse manos a la obra entonces.

Ydrojen

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1803 en: 04 de Enero de 2015, 18:20:28 »
No se si ya lo había hecho alguien, pero he adaptado la info de http://x.gray.org/sentinels-of-the-multiverse-difficulty-scores.html con los héroes del rediseño. Lo dejo aquí para quien lo quiera:

https://es.scribd.com/doc/251657275/Sentinels-of-Multiverse-Tabla-de-Dificultad-Rediseno-Al-Castellano

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1804 en: 04 de Enero de 2015, 21:44:05 »
Yo lo hice para la partidas con los amigos, pero no estaba muy de acuerdo con los niveles de dificultad resultantes. No obstante, muchas gracias por la adaptación....

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1805 en: 06 de Enero de 2015, 21:39:04 »
Tocara ponerse manos a la obra entonces.

Pues sí.

Todavía tardaremos, que acaba de salir, pero para ir abriendo boca, un par de imagenes como regalito de reyes ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1806 en: 07 de Enero de 2015, 15:53:00 »
Que wapo!

Ya le tengo ganas, aprovecha Manchi que me tienes con ganas de trabajar. xD

rodsare

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1807 en: 08 de Enero de 2015, 20:58:06 »
Muy agradecido por el esfuerzo que habéis llevado a cabo para traer este juegazo.

Meltar

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1808 en: 09 de Enero de 2015, 10:08:27 »
Más sentinels!!!!!! ñam, ñam, ñam, ñam

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1809 en: 09 de Enero de 2015, 10:31:11 »
Gentecilla, estaría genial si pudieseis mirar las cartas de los nuevos villanos y entornos y tras ver como funcionan/que poderes tienen sus mazos, dar sugerencias para equivalentes Marvel/DC, que algunos de estos villanos parecen bastante complicados para encontrarles equivalencias obvias, especialmente porque nos estamos guiando solo por texto, ya que no tenemos las imágenes de cada carta.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AprCZHVK0QvtdDVyV1VTTk54TEJ1RFBlSXlJV1p0SVE#gid=4

Los héroes los tenemos por la mano:

Guise: Morfo
Captain Cosmic: Green Lantern
Sky-Scraper: Aquí el más obvio era Hank Pym, pero como ya está utilizado, estoy intentando hacer un mazo, digamos, "dual", usando a Scott y a Cassie Lang (Hombre Hormiga y Estatura), aunque como ando algo corto de imágenes que peguen del Scott, igual tengo que tirar también de Eric O'Grady (Irredimible Hombre Hormiga)

Villanos:

Deadline: ¿Silver Surfer en su época de Heraldo de Galactus?
Kaargra Warfang: Estoy pensando en usar al Rey Rojo y como gladiadores a los hermanos de guerra de Hulk. Ariadkas decía de usar a Ra's al Ghul. Habría que mirar bien el mazo a ver si alguno de los dos es factible y si hay suficientes imágenes.
Progeny: ¿Doomsday?
Infinitor: Sinestro
Wager Master: Tras ver como funciona, parece que le han robado a Ariadkas la idea que usó para su Joker. Hay un par de cartas que son casi idénticas. Si a Ariadkas no le importase, yo usaría al Joker. La otra opción sería usar a El Hombre Imposible o a Mister Mxyzptlk, pero tienen tan pocas imágenes que va a ser difícil hacer un mazo en condiciones.

Entornos:

Omnitron IV: ¿El hogar del Vigilante? El problema es encontrar imágenes.
The Enclave of Endlings: Son basicamente 13 cartas de personaje y 2 localizaciones. Lo único que se me ocurre es quizá usar a Los Inhumanos.
Dok'Thorath Capital: ?

carlosdyc

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1810 en: 09 de Enero de 2015, 20:26:52 »
Yo adaptaría los nombres de cartas aunque no se parezcan a las originales. Ya sé que a vosotros no os gusta hacerlo así pero bueno suelto alguna idea por si sirviera de algo:

Guise: Metamorpho
Captain Cosmic: Green Lantern, Mujer Invisible
Sky-Scraper: Mr Fantástico

Deadline: Superskrull
Kaargra Warfang: Mongul
Progeny: Doomsday, Lobo
Infinitor: Sinestro
Wager Master: Loki

Omnitron IV: El hogar del Vigilante. Sala de Peligro
The Enclave of Endlings: Hogar de Los Inhumanos.
Dok'Thorath Capital: Atlantis
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1811 en: 11 de Enero de 2015, 09:35:04 »
Yo adaptaría los nombres de cartas aunque no se parezcan a las originales. Ya sé que a vosotros no os gusta hacerlo así pero bueno

Esto no lo he entendido. ¿A qué te refieres exactamente? Porque si hay una cosa que nos inventamos es el nombre de las cartas ^^u

Citar
suelto alguna idea por si sirviera de algo:

Guise: Metamorpho

Ya tenemos a Morfo listo a falta de ser revisado y creo que encaja muy bien por poderes y personalidad con Guise, pero como héroe alternativo puede ser una buena opción.

Citar
Captain Cosmic: Green Lantern, Mujer Invisible

El problema con la mujer invisible es que con este mazo te dejas completamente de lado sus poderes de invisibilidad, que son una parta muy importante del personaje, eso y que hay muy poquitas imágenes para hacer un buen mazo con ella, creo yo, en comparación con Green Lantern, lo que me lleva a...

Citar
Sky-Scraper: Mr Fantástico

Mas lo pienso, mas me gusta esta idea. Creo que podría funcionar muy bien, y no se me hubiese ocurrido en la vida. Le pasa como a Sue, que no tiene tantas imágenes aprovechables como otros héroes, pero podría encajar tan bien, que voy a rebuscar todo lo que pueda porque me intriga esta idea. Y si consigo adaptar a Sky-Scraper como Mr Fantástico miraré de inventar un mazo para Sue Richards, y así tener a los 4 Fantásticos en el juego, que me apetece un montón hacer una partida de los cuatro contra el Doctor Muerte  :D

Citar
Deadline: Superskrull

Tengo que mirar mas a fondo como funciona el personaje, pero parece una buena opción.

Citar
Kaargra Warfang: Mongul

Debo confesar que, a bote pronto, no tengo ni idea de quien es Mongul ^^u

Citar
Progeny: Doomsday, Lobo

Lobo ya lo ha hecho Darleth como héroe, creo que podríamos intentar a Doomsday, aunque confieso que no estoy muy familiarizado con el personaje (Make Mine Marvel! y todo eso ^^)

Citar
Infinitor: Sinestro

Estamos de acuerdo.

Citar
Wager Master: Loki

Aquí me doy chocazos, porque no sé como no se me ha ocurrido a mi. Loki puede ser perfecto como Wager Master. Me quito mi sombrero imaginario.

Citar
Omnitron IV: El hogar del Vigilante. Sala de Peligro

La Sala del Peligro es una gran idea, pero es muy jodido encontrar suficientes y buenas imágenes. Ya estuve buscando en su momento para hacer la Escuela Xavier y fue jodidillo. Haré otra pasada porque me gusta la idea, a ver si tengo mas suerte.

Citar
The Enclave of Endlings: Hogar de Los Inhumanos.

Este entorno ya está hecho y terminado  8)

Citar
Dok'Thorath Capital: Atlantis

Habría que mirar que material encontramos, pero si no hicimos el Atlantis original del Sentinels como el Atlantis de Marvel es porque no habría demasiado material.

Muchas gracias por las sugerencias, algunas muy, muy interesantes  ;)

Spargelstangen

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1812 en: 11 de Enero de 2015, 09:55:53 »
De aquellos heroes, villanos y entornos que no encontrais fotos en Google, siempre os las podéis fabricar vosotros mismos a partir de una cámara fija y vuestros comics.

pebeerre

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1813 en: 11 de Enero de 2015, 13:13:51 »
De aquellos heroes, villanos y entornos que no encontrais fotos en Google, siempre os las podéis fabricar vosotros mismos a partir de una cámara fija y vuestros comics.

Si se tiene escáner siempre va a ser mejor usar este en lugar de cámara.

carlosdyc

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1814 en: 12 de Enero de 2015, 00:26:04 »
Gracias, me alegro de haber sido útil.

Mongul es un enemigo de Superman, que en su segunda encarnación (allá por la etapa Byrne) era una especie de gladiador interestelar.
http://i.gyazo.com/a51781e0c0d2c38f29797411678bc34c.png
X-Wing - Ron&Bones - Esdla LCG - Supersystem - Zombicide - Gears of War - Castle of Ravenloft - Sentinels of Multiverse