logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 374740 veces)

Meltar

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1890 en: 23 de Marzo de 2015, 12:36:10 »
Buenos días, robCry

Como bien dices, Reed realmente tiene 3 cartas de héroe. Esas cartas las han incluído en el pack 8 dentro de la carpeta de "Cartas de otros packs" o algo así, ya que no entraban en el 9.

RobCry

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1891 en: 23 de Marzo de 2015, 13:24:59 »
Gracias meltar, descargando pack 8 pues

He decidido editar las cartas de las gemas de poder, es una pijotada la verdad, pero no me gustaban los bordes de las gemas

Gemas V2: https://www.dropbox.com/s/pwc08ryp9nlh1we/Gemas%20V2.rar?dl=0
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Última modificación: 24 de Marzo de 2015, 13:16:25 por RobCry »

RobCry

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1892 en: 24 de Marzo de 2015, 13:08:32 »
He editado algunos textos que precisaban correción

Magus – Búsqueda de las gemas del infinito: Cambiado superiro por superior
Magus – Hora de venganza: Cambiado paerte por parte
Danger – Simulación Centinela: Cambiado energéetico por energético
Danger – Sistema de defensa interno: Añadido acento en energético

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1893 en: 24 de Marzo de 2015, 13:14:35 »
He editado algunos textos que precisaban correción

Magus – Búsqueda de las gemas del infinito: Cambiado superiro por superior
Magus – Hora de venganza: Cambiado paerte por parte
Danger – Simulación Centinela: Cambiado energéetico por energético
Danger – Sistema de defensa interno: Añadido acento en energético

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hay bastantes erratas más. Me pasó xomatoox una lista no exhaustiva. Con las prisas por si alguien quería usar los cupones de printerstudio no revisé a fondo los mazos. Aunque mi idea era ponerme estos días a revisar las cartas, yo encantado de que las vayas corrigiendo tú si quieres   ;)

PD: Tengo que decirlo que sino reviento. Estoy ayudando a Meltar a hacer un mazo de héroe... y creo que va a quedar genial ^^

RobCry

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1894 en: 24 de Marzo de 2015, 13:18:26 »
Yo voy buscando fallos jeje, si me pasas la lista os ayudo con ella encantado. Todo apoyo que pueda dar a este proyecto es poco comparado a las horas de diversión que me está dando jeje

Meltar

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1895 en: 24 de Marzo de 2015, 16:08:13 »
Manchi ¡SPOILERS! ;-)

A ver si testeando queda un mazo divertido. Pero lo de tener mazos que solo vamos a tener los aquí suscritos, tiene su puntillo. Y cuando te cuente lo del villano...
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

De veras que muchas gracias por echarme un capote. Eres más majo que un San Luis. :-)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1896 en: 26 de Marzo de 2015, 15:37:48 »
PD: Tengo que decirlo que sino reviento. Estoy ayudando a Meltar a hacer un mazo de héroe... y creo que va a quedar genial ^^

Pues tras algunos retoques parece que tenemos ya el mazo listo para empezar a testear, a ver si nos hemos pasado o nos hemos quedado cortos. Seguiremos informando ^^

Me ha dado permiso Meltar para subir un par de cartas para ir abriendo boca. Creo que xomatoox va a estar especialmente contento  ;)

Añado que todo el merito del funcionamiento del mazo es de Meltar que es el que ha pensado la mecánica, yo solo me he limitado a enviarle anotaciones y sugerencias para depurar un poco la idea  ;D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1897 en: 26 de Marzo de 2015, 15:39:08 »
Yo voy buscando fallos jeje, si me pasas la lista os ayudo con ella encantado. Todo apoyo que pueda dar a este proyecto es poco comparado a las horas de diversión que me está dando jeje

Te la paso luego. Gracias, nen!  :D

Meltar

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1898 en: 26 de Marzo de 2015, 15:54:23 »
Pero que cosas tan jodidamente bonicas hace el Manchi...

A ver si este fin de semana, aunque sea en solitario, me pongo a testear el mazo y cuando me llegue Reed tengo a los 4F completos. ¡GANAZAS!

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1899 en: 26 de Marzo de 2015, 16:39:40 »
Me mola mucho. Ideal para tener los 4 fantásticos. Solo cambiaria token por ficha.


xomatoox

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1900 en: 26 de Marzo de 2015, 16:57:53 »
Pues tras algunos retoques parece que tenemos ya el mazo listo para empezar a testear, a ver si nos hemos pasado o nos hemos quedado cortos. Seguiremos informando ^^

Me ha dado permiso Meltar para subir un par de cartas para ir abriendo boca. Creo que xomatoox va a estar especialmente contento  ;)

Añado que todo el merito del funcionamiento del mazo es de Meltar que es el que ha pensado la mecánica, yo solo me he limitado a enviarle anotaciones y sugerencias para depurar un poco la idea  ;D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Siiiiiiiiiiiiii, Sue Storm!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Muchísimas gracias por todo el curro que os pegáis chicos!! Y ya sabéis, si necesitáis que alguien os ayude a testearlo solo tenéis que decirlo! =)
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1901 en: 26 de Marzo de 2015, 20:27:13 »
Me mola mucho. Ideal para tener los 4 fantásticos. Solo cambiaria token por ficha.

No me gusta nada ficha xD Yo es que desde 1994 que empecé a jugar a Magic he usado la palabra token y ya se me ha quedado  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1902 en: 26 de Marzo de 2015, 20:30:10 »
Pues tras algunos retoques parece que tenemos ya el mazo listo para empezar a testear, a ver si nos hemos pasado o nos hemos quedado cortos. Seguiremos informando ^^

Me ha dado permiso Meltar para subir un par de cartas para ir abriendo boca. Creo que xomatoox va a estar especialmente contento  ;)

Añado que todo el merito del funcionamiento del mazo es de Meltar que es el que ha pensado la mecánica, yo solo me he limitado a enviarle anotaciones y sugerencias para depurar un poco la idea  ;D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Siiiiiiiiiiiiii, Sue Storm!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Muchísimas gracias por todo el curro que os pegáis chicos!! Y ya sabéis, si necesitáis que alguien os ayude a testearlo solo tenéis que decirlo! =)

A ver que dice Meltar, que es su creación   No sé si está buscando ya playtesters o si quiere darle otro tiento antes de soltarlo a las masas enfurecidas 

Meltar

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1903 en: 27 de Marzo de 2015, 09:40:31 »
Todo aquel que quiera echar un cable con el playtesting es bien recibido, claro que sí.

Respecto a si ficha o token... la verdad es que mientras esté claro, lo mismo me da. No recuerdo que término usasteis con Masacre pero entiendo que lo suyo sería alinearlo con el suyo para que todo el que use tokens use el mismo.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1904 en: 27 de Marzo de 2015, 10:38:22 »
Todo aquel que quiera echar un cable con el playtesting es bien recibido, claro que sí.

Respecto a si ficha o token... la verdad es que mientras esté claro, lo mismo me da. No recuerdo que término usasteis con Masacre pero entiendo que lo suyo sería alinearlo con el suyo para que todo el que use tokens use el mismo.

Acabo de mirar y Ariadkas usó fichas  :'( Cuando tengamos el personaje completamente listos cambiaré todos los tokens por fichas  ::)