Recibido . y que he visto hasta ahora me ha parecido ALUCINANTE .. sin palabras.. enhorabuena por el curro.Ahora mi duda es, para poder empezar y no imprimirme todo de golpe ahora, ¿que sería lo indispensable para jugar 1-2 personas?. Entiendo que dos mazos de héroe a elegir + ... ¿uno de villanos? ¿o más?¿o con uno de los 9 packs tal y como están ya da para jugar? ..es por intentar llegar a la oferta de cowcow .. sino ya me miraré con más calma todo para ver que necesitogracias y saludos
Cita de: amatde en 16 de Abril de 2015, 11:21:40 Recibido . y que he visto hasta ahora me ha parecido ALUCINANTE .. sin palabras.. enhorabuena por el curro.Ahora mi duda es, para poder empezar y no imprimirme todo de golpe ahora, ¿que sería lo indispensable para jugar 1-2 personas?. Entiendo que dos mazos de héroe a elegir + ... ¿uno de villanos? ¿o más?¿o con uno de los 9 packs tal y como están ya da para jugar? ..es por intentar llegar a la oferta de cowcow .. sino ya me miraré con más calma todo para ver que necesitogracias y saludosLo ideal sería pedirte un par de packs tal y como están a elegir de los packs 1 al 7. Con eso tienes algo de variedad en héroes y mucha en villanos y te haces una idea de si el juego te gusta lo suficiente o no para hacerte con los demás packs Eso en printerstudio con los packs de 234 cartas. cowcow no sé como funciona, si es un formato diferente yo me haría unos 6 o 7 héroes, 3 o 4 villanos y 3 o 4 entornos a la carta de entre los que mas te gusten/llamativos te resulten.PD: Ya estamos de vuelta. Hechos polvo pero vivos ^^
Estoy echando cuentas y lo único que de momento no me queda claro es en los Villanos, en las cartas principales, qué hay que imprimir. Por ejemplo, Magneto : 00 Magneto guerra00 Magneto hermandad00 Magneto trasera01 Magneto guerra01 Magneto hermandad v2¿cómo irían para imprimirlas? ¿son distintas opciones a elegir o hay que hacer cuatro cartas?gracias..
Revisando (más bien jugando) el mazo de Loki, hemos detectado un par de cosas:1) La carta "Esbirro" debería poner Contínua - Condición (en principio no afecta mucho a la partida pues si que pone lo de Condición que es lo importante).2) La carta "¿Un regalo? ¿para mi?" debería poner Contínua (afecta bastante a la partida en cuanto al NO ser Condición no se pone boca abajo y tampoco se puede destruir, es una gran faena de carta).Nos lo pasamos muy bien jugando contra Loki, muy entretenido...