logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 202609 veces)

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #165 en: 02 de Febrero de 2015, 12:45:12 »
Yo ayer estrene mi version de king of tokyo con unos amigos y despues a peticion de uno de ellos probamos el Maestro entrenado pokemon...a mis años....El Eldrich horror esta en castellano? me gustaria aprender a jugar a ese juego.

Al final vamos a tener que montarnos un grupo de whatsapp para organizarnos mejor XD

e2ekiel

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #166 en: 02 de Febrero de 2015, 12:46:29 »
Me parece buenisima idea titoaur. Asi por lo menos no hace falta conectarse para estar esperando a ver si alguien quiere jugar.

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #167 en: 02 de Febrero de 2015, 13:02:38 »
El Eldritch Horror está en inglés, la verdad es que con los dibujitos de los iconos uno puede jugar casí sin saber mucho inglés pero es una pena porque si te gusta los mitos de Cthullu las tarjetas te cuentan historias curiosas sobre todo para el tema de la ambientación.

De todas formas al ser un juego cooperativo donde nadie tiene nada oculto, uno que sepa inglés puede hacer de traductor.

Para el tema de la organización yo proponía lo de el chat de grupo de steam, ahora hay otro grupo con gente de aquí que se llama Tabletop Simulator en Castellano, pero vamos, como queráis aunque soltar tu número de móvil por la red para el tema del whatsapp puede causar algún problemilla

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #168 en: 03 de Febrero de 2015, 08:32:09 »
Creo que mejor el chat del Steam...que tiene aplicación para el móvil.

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #169 en: 03 de Febrero de 2015, 10:19:08 »
Bueno, pues ayer había aforo completo :)

Os dejo un par de minutos de la partida del King of New York que grabé a traición:



El monstruo de Titoaur acabó con todos nosotros, aquí vemos la primera víctima

Por cierto, si a alguien no le mola verse en youtube, decídmelo para retirar el vídeo. Mi melodiosa voz no se grabó y la calidad es un poco lamentable pero tampoco quiero el Oscar al mejor montaje.

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #170 en: 03 de Febrero de 2015, 12:13:47 »
Era el que menos puntos de victoria tenia, pero el que mas vida, y la partida fue a reventarnos unos a otros jajaja

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #171 en: 03 de Febrero de 2015, 16:09:37 »
El Resident Evil Deck Building Game y su expansion Alliance ya la tenies disponible en castellano. El juego es de 1 a 4 jugadores y esta preparado con la configuracion de aprendizaje recomendada, las reglas las teneis en un enlace en la descripcion.

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #172 en: 03 de Febrero de 2015, 16:20:42 »
Gracias! a por los zombies

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #173 en: 03 de Febrero de 2015, 17:23:01 »
Gracias, tenia ganas de probar el resident evil!.

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #174 en: 04 de Febrero de 2015, 00:02:07 »
Como la Ñ mola, despues de cenar me puse a diseñar las fichas y ya tenemos un Scrabble en castellano.
Las letras al robarlas salen boca abajo de forma que no te las ve nadie, y la idea es que cuanod vayais a jugar, pinteis en vuestra zona un area oculta y de esta forma poder trabajar con las palabras.

Para llevar la puntuacion cree un grupo de fichas con esta numeracion, 1, 2, 3, 4, 5 y 10, separadas en sacos de 50 fichas, de forma que cuando vayais puntuando pues como no hay papel y lapiz, vayais metiendo los puntos que saqueis en una bolsita para hacer recuento al final de la partida.

Nas noches

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #175 en: 04 de Febrero de 2015, 01:42:28 »
Y yo que pensaba que había infinitos juegos de mesa..... Titoaur va a acabar subiéndolos todos. No te vas a dejar ni el parchís ni el cinquillo :P

Gracias... again!

c0c0

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #176 en: 04 de Febrero de 2015, 14:12:15 »
Y hasta te hace tableros él si se lo pides! Vamos, que te sube hasta tus juegos y todo  ;D

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #177 en: 04 de Febrero de 2015, 15:26:44 »
Acabo de subir el Cariño, he encogido a los dados, me puse despues de comer a montarlo y antes de subirlo le mande fotico de como creaba al creador y tengo su permiso, asi que este esta en abierto con reglas en ingles y castellano para publicitar el juego y la web de los creadores. Si el juego se llegase a licenciar a peticion del creador o bien lo dejaria como el resto o lo eliminaria.

Web de los creadores del juego http://www.carinoheencogidoalosdados.com/
« Última modificación: 04 de Febrero de 2015, 15:43:10 por Titoaur »

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #178 en: 04 de Febrero de 2015, 18:20:42 »
Ya tienen disponible el Coup (con algunos rediseños)....

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #179 en: 05 de Febrero de 2015, 13:04:29 »
A suscribirse