logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 202620 veces)

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #195 en: 06 de Febrero de 2015, 15:31:28 »
Ya esta el basico del Munchkin en castellano, no es la version a color, es la primera edicion que salio aqui en españa

ChrisBlair

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #196 en: 06 de Febrero de 2015, 17:22:27 »
Ya subido el escenario de  Ste. Mère-Église para Memoir 44. Como siempre para los amigos ;-)
Gracias por la ayuda.
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #197 en: 07 de Febrero de 2015, 16:08:17 »
Hoy me levante nostalgico, y aunque no me cabe duda de que habra envejecio mal o regular, acabo de subir En Busca del Imperio cobra, basado en un modulo de Vassal, tuve que buscar las cartas por otro lado, pues las cartas en el modulo no estaban bien y faltaban algunas de oraculo y otras estaban repetidas.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #198 en: 07 de Febrero de 2015, 18:16:43 »
Grande titoaur!! Hay que guardar los clasicos

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #199 en: 07 de Febrero de 2015, 18:21:13 »
guau! El Imperio Cobra, ahora ya me siento un viejuno de verdad  :)

Gracias Titoaur

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #200 en: 07 de Febrero de 2015, 18:59:29 »
Yo soy más de la huida del imperio...pero gran aporte Titoaur...

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #201 en: 07 de Febrero de 2015, 21:29:19 »
Uno mas, Ivanhoe de Reiner Knizia, tengo el original de GMT Games, pero como no disponia de las cartas, las hice de cero con un diseño sencillo pero funcional.

Hace poco un usuario me a preguntado por Mp como conseguir uno de mis juegos, como le acabo de contestar, los tengo solo para los amigos de Steam, pero el que quiera alguno de mis juegos, puede mandarme solicitud de amigo comentando que viene de la bsk que le aceptare sin problemas.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2015, 21:31:41 por Titoaur »

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #202 en: 07 de Febrero de 2015, 22:37:21 »
Ya tienen disponible el "Shadow Hunters" en español...

Titoaur, el HeroQuest me da un error en el mazo de equipo a la derecha de los hechizos de fuego...

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #203 en: 08 de Febrero de 2015, 10:59:28 »
Que raro tio, lo acabo de comprobar y me carga y acabo de hacer una captura con todo el mazo puesto en la mesa. http://i.imgur.com/UB6gh0F.png, puedes verla aqui

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #204 en: 08 de Febrero de 2015, 11:45:44 »
Vale por fin. Tabletop instalado. Ahora a ver como añado los juegos que no tengo ni idea. XD OS mando invitación cuando tenga un ratón. Cracs que sois unos cracs

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #205 en: 08 de Febrero de 2015, 11:55:36 »
Delan, para suscribirte a los juegos tienes que seleccionar Tabletop Simulator en tu biblioteca de juegos y en la panel de la derecha pinchar en explorar workshop. Ahí te saldrán todos los juegos públicos que hay. Si te quieres suscribir a uno basta con colocar el ratón en la imagen del juego y pulsar en el + que sale en la esquina derecha de abajo de la imagen (es de color verde)

Pero la mayoría de los que estamos por aquí no publicamos los juegos como públicos si no sólo para amigos, así que, manda solicitudes de amistad para poder verlos.



Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #206 en: 08 de Febrero de 2015, 12:09:52 »
Aaaa okis. Y al aceptarme los veré en el workshop? Genial esta noche OS acribillos a solicitudes XD

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #207 en: 08 de Febrero de 2015, 12:15:28 »
Por cierto, Kalisto, creo que ya tienes el Pathfinder pero si no, avisa que yo tengo bastante contenido. Lo que pasa es que todavía no me he leído las reglas y con las expasiones y tal no me entero de lo que tengo y de si lo tengo todo. El contenido que tengo es de DoctorNny, Persona, Justjhon y Thor Odenson

e2ekiel

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #208 en: 08 de Febrero de 2015, 12:19:49 »
A ver si entro en breve. Por ahora estoy liado pintando las minis de Shadows of Brimstone asi que tengo poco tiempo

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #209 en: 08 de Febrero de 2015, 15:00:40 »
Darthler Titoaur. os he mandado solicitud en steam. soy tan gañan y hace tanto que no lo uso que ni me acuerdo como se mandaba mensaje por steam asi que.. si, el que os acaba de mandar soy yo XD