logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 198685 veces)

KonraD

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #360 en: 12 de Marzo de 2015, 10:33:48 »
Pues eso espero, que no haya problemas, y sino pues nexus mods y no pasa nada no?? . La gente quiere hacer mods y jugarlos, no entiendo porque las compañias no quieren que la gente juegue a sus juegos, yo cada vez que juego uno nuevo quiero comprarmelo, igual el raro soy yo. Me acaba de pasar con el quantum, oye , me ha encantado y lo quiero ya!
Pues eso pienso yo en fin... para mi lo bueno que tiene es eso, por cierto caballero me debe usted un troyes  ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #361 en: 12 de Marzo de 2015, 10:36:01 »
Cuando quieras konrad

oscarfg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Madrid
  • Per Ardua Ad Astra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #362 en: 12 de Marzo de 2015, 10:40:37 »
Perdonad la ignorancia... ¿Qué es Nexus Mods?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #363 en: 12 de Marzo de 2015, 11:24:43 »
Es una web donde se subian antes los mods de tabletop sim, aun funciona pasate a verla. Los mods venian como un paquete de imagenes y un archivo de salvado para el programa. Cargas el salvado y te aparece el mod tal cual, estaba bien, pero workshop es mas cómodo.

oscarfg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Madrid
  • Per Ardua Ad Astra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #364 en: 12 de Marzo de 2015, 12:13:12 »
Ok. Gracias por la info! Tendré que echarle un vistazo, por si hubiera que recurrir al plan B.

Un saludo!

pororo2

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #365 en: 12 de Marzo de 2015, 12:52:55 »
Qué bajón lo que cuentan¡¡ Duda de neófito: ¿si ya tenemos cargado un módulo (con las bolsitas abiertas y todo para tener todas las imágenes cargadas) éste ya permanece en nuestra colección o si lo bloquean o elimina el autor no lo podemos usar más? ¿Qué pasa ahora con el módulo de Munchkin o Pandemic de nuestras colecciones?


metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #366 en: 12 de Marzo de 2015, 13:53:02 »
Cuando cargas un mod, cargas un fichero que, por decirlo así, tiene un listado de urls de las que va bajando imágenes de las cartas, tableros, dados y demás. Si el usuario o Valve retira el mod del workshop y tu ya estabas suscrito, no pasa nada, a ti te sigue saliendo y cuando lo cargas vuelves a consultar esas urls y cargas las imágenes.

Lo malo es sí el usuario quita alguna o todas las imágenes del juego. Si por ejemplo, quita la parte trasera de una carta cuando cargues el juego, no verás la parte trasera de la carta, pero si lo descargaste una vez, entonces, lo tienes en tu disco duro y eso te permite "con algo de trabajo" reconstruir el mod.

Ahora mismo, es imposible que se carguen el tabletop simulator y los mods. Los mods se los pueden cargar pero los usuarios que los han creado están publicando en otras webs o directamente en foros las partidas salvadas de ese juego. Con lo cual te bajas la partida salvada, la metes en el directorio saves y desde allí la cargas y funciona exactamente igual que si estuvieras suscrito.

Si por alguna conjura judeomasonicanazidelmossadcoreanodelnorte quitasen el Tabletop de Steam, el tabletop funciona también fuera de steam y no requiere servidores dedicados ya que el servidor lo crea uno en su propio ordenador, así que, es imposible que esto deje de funcionar. Lo pueden poner un poco más díficil, pero nada más. Y sinceramente, creo que los desarrolladores que se han dado cuenta de que si suben el juego a TTS y dejan que el juego se pruebe antes de que te lo compres o participes en un kickstarter, están acertando de pleno. Lo dicho, el Dead of Winter va a formar parte de la colección de muchos gracias al TTS

KonraD

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #367 en: 12 de Marzo de 2015, 13:56:27 »
Cuando cargas un mod, cargas un fichero que, por decirlo así, tiene un listado de urls de las que va bajando imágenes de las cartas, tableros, dados y demás. Si el usuario o Valve retira el mod del workshop y tu ya estabas suscrito, no pasa nada, a ti te sigue saliendo y cuando lo cargas vuelves a consultar esas urls y cargas las imágenes.

Lo malo es sí el usuario quita alguna o todas las imágenes del juego. Si por ejemplo, quita la parte trasera de una carta cuando cargues el juego, no verás la parte trasera de la carta, pero si lo descargaste una vez, entonces, lo tienes en tu disco duro y eso te permite "con algo de trabajo" reconstruir el mod.

Ahora mismo, es imposible que se carguen el tabletop simulator y los mods. Los mods se los pueden cargar pero los usuarios que los han creado están publicando en otras webs o directamente en foros las partidas salvadas de ese juego. Con lo cual te bajas la partida salvada, la metes en el directorio saves y desde allí la cargas y funciona exactamente igual que si estuvieras suscrito.

Si por alguna conjura judeomasonicanazidelmossadcoreanodelnorte quitasen el Tabletop de Steam, el tabletop funciona también fuera de steam y no requiere servidores dedicados ya que el servidor lo crea uno en su propio ordenador, así que, es imposible que esto deje de funcionar. Lo pueden poner un poco más díficil, pero nada más. Y sinceramente, creo que los desarrolladores que se han dado cuenta de que si suben el juego a TTS y dejan que el juego se pruebe antes de que te lo compres o participes en un kickstarter, están acertando de pleno. Lo dicho, el Dead of Winter va a formar parte de la colección de muchos gracias al TTS
Me quitas un peso de encima, por cierto has nombrado Dead of Winter? :D :D :D

pororo2

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #368 en: 12 de Marzo de 2015, 14:02:06 »
Ufffffff....otro aliviado acá. Gracias Metalato por la rápida y detallada respuesta.

Un abrazo.

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #369 en: 12 de Marzo de 2015, 14:17:31 »
Yo ya tengo apalabrado con el chaval de lastmesa el dead of winter que me lo acercara mañana a casa a 52 euritos, baratito baratito y si no hubiese probado el juego antes, dudo que me hubiese lanzado a comprarlo.

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #370 en: 12 de Marzo de 2015, 17:38:33 »
De todas formas, la recomendación de modders como Persona (que ha subido muchos juegos y ahora le han baneado) es que carguemos el mod y salvemos la partida nada más cargar para mantener una copia. Me cabe la duda de si Steam puede hacer que al actualizarse la lista de mods del TTS se borre alguno. De todas formas, si alguien hecha en falta algún mod, que lo pida. Ya sería raro que nadie tenga una partida salvada o un backup de él.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #371 en: 12 de Marzo de 2015, 21:15:40 »
Y a persona le han baneado?? De steam o solo del tabletop? Me parece un atropello.

Keiichim

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #372 en: 13 de Marzo de 2015, 01:16:23 »
Yo ya tengo apalabrado con el chaval de lastmesa el dead of winter que me lo acercara mañana a casa a 52 euritos, baratito baratito y si no hubiese probado el juego antes, dudo que me hubiese lanzado a comprarlo.

Lo mismo que Tito.
Yo ya tengo pedido el Dead of Winter pedido, y esta de camino.
Y como bien dice, me lo he comprado gracias a Tabletop. Me lo he pasado tan bien probandolo, que me lo he tenido que pillar, aun sabiendo que la mayoría de partidas van a ser a 2j (donde a mi parecer pierde bastante el juego) y ocasionalmente a 4 (donde reluce de verdad).

Un abrazo compis!

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #373 en: 13 de Marzo de 2015, 01:52:44 »
Eeerrr... sí, perdón, cuando decía baneado, no es baneado de Steam, es baneado del Workshop, es decir, que no puedes subir nada al Workshop durante un tiempo.... nada grave. A Titoaur le banearon 2 días, 1 por cada mod que le quitaron, a Persona hasta el 11 de abril (creo)

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #374 en: 13 de Marzo de 2015, 11:52:32 »
SEGUNDOS...fuera! un juego del que podeis encontrar informacion en la propia bsk, subido a tabletop con permiso de su creador al que debo agradecerle haberme pasado todo lo necesario para poder montar un mod en condiciones.
Suscribiros malditos¡¡¡