logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 202851 veces)

castrol

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #345 en: 09 de Marzo de 2015, 22:30:22 »
Que alguien me despeje la incognita de por qué no hay un RUNEBOUND  >:(



 :D :D :D
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

e2ekiel

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #346 en: 09 de Marzo de 2015, 22:35:12 »
Estamos esperando a que lo crees tu XD

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #347 en: 09 de Marzo de 2015, 22:53:09 »
RUNEBOUND no está (mira que hay juegos.... pero ese, justo, no)

Para comprar el Tabletop Simulator, aquí hay algunas opciones:

http://www.clavecd.es/comprar-tabletop-simulator-cd-key-comparar-precios/

Para quedar para partidas, sigo pensando que lo mejor es el chat de grupo bsk en Steam o el foro del grupo bsk en Steam. Proponed juego y buscamos horario.

http://steamcommunity.com/groups/BSKTTS



KonraD

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #348 en: 09 de Marzo de 2015, 23:00:13 »
Yo ya he propuesto xD

gutigari

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #349 en: 10 de Marzo de 2015, 00:14:16 »
Yo creo que para fomentar muchas partidas a muchos juegos lo mejor seria crear un grupo de whatsapp con todos los que formen la comunidad. A mi no me importaría hacerlo, pero como soy novato igual no soy el más apropiado. Si queréis nos ponemos a ello

Keiichim

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #350 en: 10 de Marzo de 2015, 03:58:29 »
Ya me han comentado esta noche, que ha habido mas influencia por el chat de grupo de la BSK.

A ver si os vais animando, y nos vamos conociendo. Somos algunos habituales que jugamos por las noxes.
Recordad que tambien que hay un canal de Raidcall (ID:10483143), donde podemos comunicarnos mejor.

De momento creo la mejor opcion es el chat de grupo, y alli van saliendo partidas, se propone y se juega a algo dependiendo de la gente.

Si se desborda, en plan mucha gente, podemos mirar de organizar algo mejor el tema, con horarios de cada uno, etc...

Otro dato: Tabletop Simulator da la posibilidad de guardar la partida en cualquier punto, para luego cargarla otro dia, asi que no os de miedo empezar una partida, siempre podreis continuarla en otra ocasion.
Un saludo!


metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #351 en: 10 de Marzo de 2015, 11:48:03 »
Gutigari, lo del whatsapp ya lo estuvimos mirando pero en general da bastante miedo (creo que no hablo solo por mi) que tu número de móvil este por ahí circulando. Por eso lo descartamos.

Se podría hacer lo mismo con Hangouts que se puede instalar como aplicación en el móvil y no hay que dar nada más que una dirección de correo que puede estar específicamente creada para esto. No sé, ¿cómo lo véis?. Estáis dispuestos a que mientras estéis en clase o en el curro el móvil no pare de vibrar con mensajes de frikis diciéndote: juega... juega... juega.

Parece que hay más gente que se conecta, y también de forma más habitual, al foro de la bsk que al grupo de Steam, así que, a lo mejor no es mala idea abrir un hilo para las quedadas. Mientras tanto, yo seguiré conectándome por la noche al chat del grupo en Steam que ayer batimos record de asistentes con 9 personas a la vez  :) y aunque casi todos sólo se conectaron para saludar, estuvo bien para ir charlando un poco.

Al final quedamos los 3 de siempre para intentar salvar el mundo de la amenaza de Gloomweaver en el Centinelas del Multiverso, pero se hizo tarde y tuvimos que salvar la partida, así que le hemos pedido al villano en cuestión que continúe su ataque a el mundo esta noche y ya si eso acabamos con él. Ha accedido amablemente.

KonraD

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #352 en: 10 de Marzo de 2015, 11:50:02 »
Gutigari, lo del whatsapp ya lo estuvimos mirando pero en general da bastante miedo (creo que no hablo solo por mi) que tu número de móvil este por ahí circulando. Por eso lo descartamos.

Se podría hacer lo mismo con Hangouts que se puede instalar como aplicación en el móvil y no hay que dar nada más que una dirección de correo que puede estar específicamente creada para esto. No sé, ¿cómo lo véis?. Estáis dispuestos a que mientras estéis en clase o en el curro el móvil no pare de vibrar con mensajes de frikis diciéndote: juega... juega... juega.

Parece que hay más gente que se conecta, y también de forma más habitual, al foro de la bsk que al grupo de Steam, así que, a lo mejor no es mala idea abrir un hilo para las quedadas. Mientras tanto, yo seguiré conectándome por la noche al chat del grupo en Steam que ayer batimos record de asistentes con 9 personas a la vez  :) y aunque casi todos sólo se conectaron para saludar, estuvo bien para ir charlando un poco.

Al final quedamos los 3 de siempre para intentar salvar el mundo de la amenaza de Gloomweaver en el Centinelas del Multiverso, pero se hizo tarde y tuvimos que salvar la partida, así que le hemos pedido al villano en cuestión que continúe su ataque a el mundo esta noche y ya si eso acabamos con él. Ha accedido amablemente.

Yo solo digo que el villano ese tenia pinta de dar una paliza xD

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #353 en: 10 de Marzo de 2015, 12:55:00 »
Quiero aprender a jugar a centinelas del universo¡¡¡¡. y me parece muy buena idea lo de hangouts, si alguien quiere montar un grupo en el por mi adelante.

Kuon

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #354 en: 10 de Marzo de 2015, 15:59:11 »
Saludos.
Si queréis yo lo hago, pasadme vuestros correos por privado (sin saturarlo xD) y lo voy haciendo

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #355 en: 10 de Marzo de 2015, 17:39:52 »
Vale, pues ya estamos 3 o 4 en el Hangouts. Uníos y juntos dominaremos la galax.... (vale)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #356 en: 12 de Marzo de 2015, 10:01:48 »
Cuidado compañeros...

Citar
Steam User Persona majority of the steam community knows me for uploading lots of games like Mage Knight+lost legion to Cartoon network Fluxx

last night March 10th 2015. Z-man games and Steve Jackson games double team together to removed public workshop games. Pandemic and Munchkin

my public Mod Pandemic the cure and the other modders who did Pandemic the board games got DMCA. then somehow my Hidden workshop Pandemic Base+Brink+lab and Munchkin adventure time got DMCA also

because i had more then one company making the complaint that night i got community banned till APril 10th. no community/group posting i can still play games

i have talked to Ricekun all of his Hidden Munchkin also got dmca also

Mods that are prone to be dmca delete your hidden workshop switch to Save File

http://i.imgur.com/SBG5eH5.jpg

Dicen que sólo te revisan tu lista de privados si tienes algún módulo público, pero si tienes todo en privado en principio no tienes que preocuparte. La verdad es que creo que debemos de tener cuidado incluso en el caso de los privados.

Al final verás que tendremos que volver al NexusMods.

KonraD

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #357 en: 12 de Marzo de 2015, 10:17:13 »
Cuidado compañeros...

Citar
Steam User Persona majority of the steam community knows me for uploading lots of games like Mage Knight+lost legion to Cartoon network Fluxx

last night March 10th 2015. Z-man games and Steve Jackson games double team together to removed public workshop games. Pandemic and Munchkin

my public Mod Pandemic the cure and the other modders who did Pandemic the board games got DMCA. then somehow my Hidden workshop Pandemic Base+Brink+lab and Munchkin adventure time got DMCA also

because i had more then one company making the complaint that night i got community banned till APril 10th. no community/group posting i can still play games

i have talked to Ricekun all of his Hidden Munchkin also got dmca also

Mods that are prone to be dmca delete your hidden workshop switch to Save File

http://i.imgur.com/SBG5eH5.jpg

Dicen que sólo te revisan tu lista de privados si tienes algún módulo público, pero si tienes todo en privado en principio no tienes que preocuparte. La verdad es que creo que debemos de tener cuidado incluso en el caso de los privados.

Al final verás que tendremos que volver al NexusMods.

No me digas esas cosas recien levantando ;(

oscarfg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Madrid
  • Per Ardua Ad Astra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #358 en: 12 de Marzo de 2015, 10:28:14 »
Supongo que era cuestión de tiempo que pasara esto. Esperemos que no haya problemas con los módulos privados.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #359 en: 12 de Marzo de 2015, 10:32:51 »
Pues eso espero, que no haya problemas, y sino pues nexus mods y no pasa nada no?? . La gente quiere hacer mods y jugarlos, no entiendo porque las compañias no quieren que la gente juegue a sus juegos, yo cada vez que juego uno nuevo quiero comprarmelo, igual el raro soy yo. Me acaba de pasar con el quantum, oye , me ha encantado y lo quiero ya!