logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 194867 veces)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #45 en: 19 de Julio de 2014, 07:04:52 »
Decktet en español con fichas Decktet, dado decktet, tablas de referencia en español y ranimeeples para jugar a Frogger/Xing.

Si echas algo en falta para jugar a algún juego que quieras de este sistema se libre de decírmelo e intentaré añadirlo.

Torres con cartas en español
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #46 en: 21 de Julio de 2014, 01:47:34 »
« Última modificación: 21 de Julio de 2014, 01:51:21 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #47 en: 21 de Julio de 2014, 09:10:02 »
No descansas ni en domingo....¡¡¡por dios!!!.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #48 en: 21 de Julio de 2014, 09:21:21 »
Ya se me están acabando los juegos que tengo en la estantería  ;)
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Donegal

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #49 en: 21 de Julio de 2014, 09:23:43 »
Alguien se ha currado el Twilight Imperium III  :o
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Wacko87

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #50 en: 21 de Julio de 2014, 13:50:36 »
Tengo un par de dudas....
tengo unas cartas, y el tabletop simulator deck, cuanod voy a exportarlas, me marca estas dimensiones:
width 3910

height 4228

y no las exporta,
yo las rebajo a la mitad, y las exporta bien, el dorso de la carta, la pongo como en el tutorial, abajo a la derecha del todo, la ultima, y luego, voy al juego, tal y como indica, el tutorial, y la carta del dorso, la he subido tambien a imgur, coloco la direccion, al igual que la del archivo exportado, y no me las crea, es decir, me da un error como si fuese la carta individual, que por cierto, y no se si tendra que ver,es la misma que la del dorso,y he probado a poner las mismas dimensiones, que puse en el deck,en la imagen individual en imgur, y entonces, me a error de direccion de enlace...
sabeis porque puede ser?
ahora no os puedo decir, que enunciado me sale en el juego exactamente, porque, no me abre, cuando le doy a singleplayer, se queda congelado... asi que quite mi suscripcion a todos los mods, y me seguia fallando, y lo borre, y ahora lo estoy descargando de nuevo.

otra duda, cuando se van a exportar al juego, te dice, que pongas cuantas cartas son, entre 2 y 54 creo... ¿no se puede crear un mazo de mas de 54 cartas?

gracias por adelantado

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #51 en: 21 de Julio de 2014, 14:30:38 »
Se pueden crear mazos de hasta 69 cartas...si necesitas más, creas dos mazos y luego en el juego los mezclas....

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #52 en: 21 de Julio de 2014, 14:35:28 »
Tengo un par de dudas....
tengo unas cartas, y el tabletop simulator deck, cuanod voy a exportarlas, me marca estas dimensiones:
width 3910

height 4228

y no las exporta,
yo las rebajo a la mitad, y las exporta bien, el dorso de la carta, la pongo como en el tutorial, abajo a la derecha del todo, la ultima, y luego, voy al juego, tal y como indica, el tutorial, y la carta del dorso, la he subido tambien a imgur, coloco la direccion, al igual que la del archivo exportado, y no me las crea, es decir, me da un error como si fuese la carta individual, que por cierto, y no se si tendra que ver,es la misma que la del dorso,y he probado a poner las mismas dimensiones, que puse en el deck,en la imagen individual en imgur, y entonces, me a error de direccion de enlace...
sabeis porque puede ser?
ahora no os puedo decir, que enunciado me sale en el juego exactamente, porque, no me abre, cuando le doy a singleplayer, se queda congelado... asi que quite mi suscripcion a todos los mods, y me seguia fallando, y lo borre, y ahora lo estoy descargando de nuevo.

otra duda, cuando se van a exportar al juego, te dice, que pongas cuantas cartas son, entre 2 y 54 creo... ¿no se puede crear un mazo de mas de 54 cartas?

gracias por adelantado

Lo de que no te exporte las cartas probablemente sea debido a la limitación de java de 4 megas, en el primer tutorial explico como solucionarlo. Hay que instalar Java JDK y ejecutar el Deck Builder con una línea de comandos que viene en el readme.

Lo segundo, ¿cuándo importas las cartas pones el número de cartas que tiene tú baraja?
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Wacko87

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #53 en: 21 de Julio de 2014, 14:46:56 »
Tengo un par de dudas....
tengo unas cartas, y el tabletop simulator deck, cuanod voy a exportarlas, me marca estas dimensiones:
width 3910

height 4228

y no las exporta,
yo las rebajo a la mitad, y las exporta bien, el dorso de la carta, la pongo como en el tutorial, abajo a la derecha del todo, la ultima, y luego, voy al juego, tal y como indica, el tutorial, y la carta del dorso, la he subido tambien a imgur, coloco la direccion, al igual que la del archivo exportado, y no me las crea, es decir, me da un error como si fuese la carta individual, que por cierto, y no se si tendra que ver,es la misma que la del dorso,y he probado a poner las mismas dimensiones, que puse en el deck,en la imagen individual en imgur, y entonces, me a error de direccion de enlace...
sabeis porque puede ser?
ahora no os puedo decir, que enunciado me sale en el juego exactamente, porque, no me abre, cuando le doy a singleplayer, se queda congelado... asi que quite mi suscripcion a todos los mods, y me seguia fallando, y lo borre, y ahora lo estoy descargando de nuevo.

otra duda, cuando se van a exportar al juego, te dice, que pongas cuantas cartas son, entre 2 y 54 creo... ¿no se puede crear un mazo de mas de 54 cartas?

gracias por adelantado

Lo de que no te exporte las cartas probablemente sea debido a la limitación de java de 4 megas, en el primer tutorial explico como solucionarlo. Hay que instalar Java JDK y ejecutar el Deck Builder con una línea de comandos que viene en el readme.

Lo segundo, ¿cuándo importas las cartas pones el número de cartas que tiene tú baraja?

si, claro, lo hago tal y como indicas en el tutorial, no tiene perdida, es solo poner la direccion del dorso, la direccion de la imagen con todas las cartas, y el numero de cartas

P.D:
aqui dejo la imagen del error...

http://prntscr.com/44u4jr

P.D.2: ya lo he solucionado... cogia la direccion de imgur directamente, en vez de abrir la imagen en el navegador y coger esa....
« Última modificación: 21 de Julio de 2014, 15:38:01 por Wacko87 »

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #54 en: 21 de Julio de 2014, 19:04:05 »
Te falta en la URL ".jpg". Por ejemplo en la trasera sería http://i.imgur.com/EfIF19P.jpg

Con eso funcionaría pero en realidad tendrías que hacer click en la imagen de la dirección que has puesto ( http://i.imgur.com/EfIF19P ) y esa es la URL que tienes que pegar en Tabletop.
« Última modificación: 21 de Julio de 2014, 19:14:20 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Wacko87

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #55 en: 21 de Julio de 2014, 22:20:15 »
Te falta en la URL ".jpg". Por ejemplo en la trasera sería http://i.imgur.com/EfIF19P.jpg

Con eso funcionaría pero en realidad tendrías que hacer click en la imagen de la dirección que has puesto ( http://i.imgur.com/EfIF19P ) y esa es la URL que tienes que pegar en Tabletop.

si, si, lo solucione :)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #56 en: 24 de Julio de 2014, 11:14:48 »
Que ganas de empezar las vacaciones y dedicarme a añadir juegos....tengo una lista interminable...

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

ardacho

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #58 en: 25 de Julio de 2014, 12:43:06 »

Meeples

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #59 en: 25 de Julio de 2014, 13:05:43 »
Que ganas de empezar las vacaciones y dedicarme a añadir juegos....tengo una lista interminable...

Será si te deja alguno NETes. ;)