logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 202587 veces)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #120 en: 26 de Enero de 2015, 14:15:09 »
Lo del Battle of Durak: Battle Card Game me parece una idea genial...probar antes de apostar.

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #121 en: 26 de Enero de 2015, 14:19:47 »
Sí, esto del TTS algunos lo ven como pirateo puro. Otros lo ven como una oportunidad de dar a conocer sus juegos. No es el primer Kickstarter que se sube al TTS para probarlo, si no recuerdo mal, había por ahí otro llamado Guerra de magos que lo subieron para que la gente lo probase y diese ideas. Yo por mi parte decir que gracias al TTS y a Chris, que fue quien me dio a conocer el King of Tokyo, mi ludoteca física ya cuenta con él. Algún modder ya ha comentado que ha hablado con algún creador de juegos y este ha dado su permiso para subirlo al TTS pero a veces el creador del juego no pone problemas pero la empresa que lo distribuye dice que de eso nada.

Otro ejemplo, un amigo me comentó la idea de comprar el Lords of Waterdeep pero no estaba seguro porque no lo había probado, yo le dije que sin duda lo comprase porque lo había jugado por TTS y me había parecido bastante bueno. Conclusión, otra venta más.

Yo me apunto a lo que sea y explico reglas o me las explicáis   :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #122 en: 26 de Enero de 2015, 14:34:03 »
Pues es muy buena idea que la gente pueda probar un kickstarter en tabletop.

Por cierto gracias por la explicación de lo de subir mods a amigos, no tenía ni idea. Ahora me ha petado el monitor del ordenador, pero pronto refloto el pathfinder para los amigos.

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #123 en: 27 de Enero de 2015, 02:38:55 »
Bueno, pues no ha estado mal. En una sola noche hemos jugado 3 jugadores al King of Tokyo, 4 al Love Letter Star Wars y 2 al Mr. Jack.

A ver si vamos coincidiendo más, mañana ... o bueno ya hoy, espero estar en el chat de grupo de Steam de la BSK

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #124 en: 27 de Enero de 2015, 14:25:22 »
Pues cuando querais podeis jugar tambien al Pandemic en castellano, que lo acabo de subir jejeje

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #125 en: 27 de Enero de 2015, 15:09:52 »
Que maquina Titoaur!! Gracias

ChrisBlair

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #126 en: 27 de Enero de 2015, 20:27:42 »
Fue genial la experiencia de ayer chicos...aunque ese metalato y su emperador... ;)

Hoy podre conectarme sobre las 23.30 sin limite de desconexión a ver si cuadra algo si estáis por allí...
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

c0c0

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #127 en: 28 de Enero de 2015, 02:07:31 »
Hola ChrisBlair,

Estábamos jugando 3 al señor de los anillos LCG, y creo que Metalato estaba con el king of tokyo. Vi que te uniste al chat, pero lo vi mucho más tarde, que ya los mensajes del chat no hacen "ruido" y tienes que estar al loro para enterarte. A ver si coincide y te "acogemos" para la próxima!

Un saludo!

ChrisBlair

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #128 en: 28 de Enero de 2015, 10:54:53 »
Sin problemas. Me enganché al King of Tokio :-)
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

ChrisBlair

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #129 en: 28 de Enero de 2015, 10:55:34 »
Que tal esta siendo vuestra experiencia en los diferentes juegos?
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #130 en: 28 de Enero de 2015, 11:53:38 »
Hay juego mas manejables que otros, los que tienen mucho componente en tablero pueden ser algo mas engorrosos, pero como jugables si que lo son.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #131 en: 28 de Enero de 2015, 12:40:22 »
Que bien que se mueve tanto labsk en el Tabletop Simulator!. A ver si tengo monitor nuevo pronto y me uno a las partidas.
Cierto es que manejarlo con muchos componentes puede ser engorroso, pero es como aprender a usar las manos de nuevo o como aprender a usar cualquier programa que exija una minima complejidad. Una vez que aprendes va solo y puedes manejar cualquier juego. Es cuestion de práctica. Yo en el Mage Knight no tengo problemas y la verdad que ese tiene muchas mandangas.

eykhon

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #132 en: 28 de Enero de 2015, 14:22:29 »
La unica pega q le pongo yo sigue siendo el tema de los dados, he bajado incluso alguna torre de dados pero se quedan trabados en su interior.

Los dados hay q agitarlos mucho y darles que rueden bastante y claro se suelen llevar componentes por delante y eso. La verdad que para los dados si que podrian meter el unico automatismo permitido, ya que lo q mola aqui es que todo es manual, pero para tirar dados no estaria mal algun calculador ahi con un simple click.

c0c0

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #133 en: 28 de Enero de 2015, 15:13:31 »
Nosotros jugando al Catán no hemos tenido ningún problema con la torre de dados. Los dados bajan bien y en ninguna de las 2 partidas que hemos echado (pon tú que habremos tirado 100 veces por ahí) no ha pasado nada raro.

ChrisBlair

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #134 en: 28 de Enero de 2015, 15:37:53 »
De momento los que he jugado no son de demasiados componentes y todo ok: King of Tokio, Love Letter y dominion. Como bien decis es acostumbrarse a las teclas y moverse por la mesa (lo que más me cuesta) pero poco a poco se va cogiendo el truco. Ando montando escenarios para el Memoir 44 y aunque al principio resultaba engorroso luego mucho mejor y queda visualmente cojonudo. En breve propongo partida por aquí a quien se anime. ..
Orgulloso miembro del Club DA2 (CarlosC)

Mi Blog:

Placeres Culpables

http://placeresculpable.blogspot.com/