logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 200831 veces)

mikeson

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #300 en: 23 de Febrero de 2015, 14:13:33 »
Hola muy buenas a todos.
Otro que se une al Tabletop Simulator y aunque estoy muy pez en esto de los juegos de tablero, me ha parecido una opcion muy interesante.

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #301 en: 23 de Febrero de 2015, 16:33:03 »
Bienvenido mikeson!

no te preocupes, poco a poco te convertirás en un frikazo de los juegos de mesa, aquí hay mucho "enfermo" dispuesto a explicar cómo jugar a casi todo

Esta noche seguramente habrá partida, después de la traición de ayer... esto no puede quedar así. Os dejo un vídeo de la partida de ayer por si alguien está interesado en ver como va una partida del Dead of Winter:



14:30 Decisiones difíciles:
t=862
21:00 Primera crisis:
t=1261
53:30 Decisiones difíciles 2:
t=3208
1:05:30 TRAIDOR y Matanza:
t=3927
1:16:00 Amenazas LOL
t=4562

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #302 en: 23 de Febrero de 2015, 18:55:50 »
Me sorprendio mucho lo bien que funciona a 3 el juego...y tambien me sorprendio lo facil que te dejas engañar metalato  >:(. Todas las pistas señalaban a sicodelic¡¡¡. Es un juegazo sin ninguna duda.

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #303 en: 23 de Febrero de 2015, 19:21:07 »
Las dos veces que he jugado con traidor me ha salido mal la jugada, la primera me expulsaron a mi con voto de Sicodelic cuando yo era inocente y ahora te expulso a ti por actitud sospechosa siendo inocente. Mira que decirme contribuye a la crisis cuando se suponía que ya estaba resuelta.... A partir de ahora voy a vigilar cada uno de vuestros movimientos

En fin, animaos a jugar que estos juegos generan muchas "enemistades"  ;)

mikeson

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #304 en: 23 de Febrero de 2015, 20:04:00 »
He estado buscando el Dead of Winter en el Workshop de Steam y no  lo localizo en castellano, que es al que parece que estais jugando en el video.
Seguro que estoy haciendo algo mal. Si alguien me pudiera indicar como hacerlo le estaria muy agradecido.

e2ekiel

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #305 en: 23 de Febrero de 2015, 20:04:57 »
Tendras que pedirle amistad a Titoaur para poder acceder

oscarfg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Madrid
  • Per Ardua Ad Astra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #306 en: 23 de Febrero de 2015, 23:14:25 »
Hola... Después de estar trasteando todo el fin de semana, aquí va mi pequeño granito de arena. He subido a Workshop el juego de cartas Illuminati. Está solo disponible para amigos de Steam. No es gran cosa, y se aceptan todo tipo de quejas y sugerencias... (no seáis duros que es el primero).

Saludos!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #307 en: 23 de Febrero de 2015, 23:59:51 »
Gracias oscar! El iluminati es buen juego, lo malo que tiene es que es eterno!! No sw si hay variantes ñara hacerlo mas breve imagino que si. Buen trabajo!

pororo2

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #308 en: 24 de Febrero de 2015, 01:14:15 »
Bien hecho Oscar...te mando la solicitud en Steam. Abrazo

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #309 en: 24 de Febrero de 2015, 11:14:32 »
Gracias oscar, me acabo de acordar que el ilustrador de las cartas de la version española es colega mio jejeje

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #310 en: 24 de Febrero de 2015, 11:18:09 »
Genial, tengo ganas de probar Illuminati para dominar el mundo y formar parte de esa leyenda oscura.



Lo del registro de las oficinas de Steve Jackson parece ser que es verdad  ???

Oscar, te mando una solicitud de amistad. Gracias! pero prepárate para que la CIA registre tus oficinas  ;D

oscarfg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Madrid
  • Per Ardua Ad Astra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #311 en: 24 de Febrero de 2015, 11:27:08 »
Gracias oscar, me acabo de acordar que el ilustrador de las cartas de la version española es colega mio jejeje

Vaya....  ::) Espero que el plagio o como se pueda llamar esto de subir a TTS no le moleste. En cualquier caso las ilustraciones son chulísimas.

Genial, tengo ganas de probar Illuminati para dominar el mundo y formar parte de esa leyenda oscura.



Lo del registro de las oficinas de Steve Jackson parece ser que es verdad  ???

Oscar, te mando una solicitud de amistad. Gracias! pero prepárate para que la CIA registre tus oficinas  ;D


Aceptado Metalato. Jajaja... pues en las reglas pone claramente
Citar
Cualquier parecido con organizaciones reales es totalmente satírico.
Quizá el registro fuera después...

Saludos, y gracias a vosotros!

Kuon

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #312 en: 26 de Febrero de 2015, 12:12:28 »
Saludos.
Instalado en Steam!!! Os iré agregando según os vea por Steam

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #313 en: 06 de Marzo de 2015, 11:56:23 »
Saludos compañeros.

avisaros que no ando parao, que estoy montando un muncking en castellano y a color, que seguramete la vaya metiendo alguna expansion que todo lo esta escaneando un colega y lleva su tiempo.

Y tambien deciros que Squadra Games, una empresa diseñadorade juegos de un forero de la bsk, diseño en su dia un juego de boxeo para dos jugadores, llamado Segundos fuera(hay informacion en el foro sobre el) y me va a pasar los archivos necesarios para poder portarlo en tabletop y poder ponerlos en abierto en Steam. Quien se va a querer partir la cara conmigo en el ring??...buena excusa para vengarme de sicodelic muahahahahah.

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #314 en: 06 de Marzo de 2015, 12:37:52 »
Genial Titoaur, a ver si así de una vez consigo jugar al Munchkin. En el Segundos fuera no se puede 2 contra 1, no?  :P