logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 199444 veces)

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #315 en: 06 de Marzo de 2015, 16:15:28 »
Si quieres cuando no mire el arbitro, le metes en la espalda con el taburete jajajaja.

Tengo problemas con la grafica, espero que no me dificulte el subir las cosas y jugar.

oscarfg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Madrid
  • Per Ardua Ad Astra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #316 en: 07 de Marzo de 2015, 16:15:30 »
Buenas gente!

Subido Caylus. Espero que no se me haya olvidado nada... Comentarios, quejas y sugerencias "accepted"  ;)

Saludos!

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #317 en: 07 de Marzo de 2015, 19:52:36 »
Suscrito a ese Caylus, gracias¡¡

pororo2

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #318 en: 07 de Marzo de 2015, 21:14:11 »
Qué grande Oscarfg...suscripto. Gracias por el esfuerzo.

metalato

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #319 en: 08 de Marzo de 2015, 01:51:19 »
Caylus y Munckin. Gracias Oscar y Titoaur

mikeson

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #320 en: 08 de Marzo de 2015, 10:09:01 »
Que grandes aportes.
Gracias a los dos.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #321 en: 08 de Marzo de 2015, 12:54:24 »
Muchas gracias a ambos...

oscarfg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Madrid
  • Per Ardua Ad Astra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #322 en: 08 de Marzo de 2015, 17:06:45 »
Gracias por los agradecimientos (valga la "rebuznancia"). Por la parte que me toca solo soy un humilde aprendiz...  8) A ver si me llega el pedido de Edge que tengo pendiente (por las "ofertacas") con Toledo 1085, Illusio y Leyendas de Camelot y los voy preparando también.

Por cierto, llevo tiempo con ganas de aprender a jugar a Twilight Struggle, así que me apunto a una partidita si alguien que sepa se anima a una de aprendizaje, o alguien que no sepa y así vamos aprendiendo los dos...

Saludos!

KonraD

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #323 en: 08 de Marzo de 2015, 21:56:11 »
Me vais hacer comprarme el tabletop simulator o que ? Jajaja y mira que yo no cambió los juego de mesa por nada virtual, pero para probarlo o jugar con más gente cuando no se pueda lo veo genial, a ver si alguno me podéis dar algunos consejos ;)

Pues ya me lo he comprado, ya os agregare a unos cuantos :D.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2015, 23:50:55 por KonraD »

Keiichim

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #324 en: 09 de Marzo de 2015, 02:12:16 »
Gracias por los juegos chicos!

Pokito a poko ya van creciendo las opciones de juego ;)

Un abrazo!

oscarfg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Madrid
  • Per Ardua Ad Astra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #325 en: 09 de Marzo de 2015, 08:23:51 »
Me vais hacer comprarme el tabletop simulator o que ? Jajaja y mira que yo no cambió los juego de mesa por nada virtual, pero para probarlo o jugar con más gente cuando no se pueda lo veo genial, a ver si alguno me podéis dar algunos consejos ;)

Pues ya me lo he comprado, ya os agregare a unos cuantos :D.

Hola Konrad (aceptado en Steam, por cierto).

La verdad es que yo he aterrizado en el mundo de los juegos de mesa desde hace poco. En mi opinión, y desde mi poca experiencia, te puedo decir que jugar en Tabletop no es lo mismo que reunirte con los colegas o familia y echar unas partidas y unas risas.

Yo creo que Tabletop hay que tomarlo como un buen complemento a los juegos de mesa en vivo. Creo que ya se habló en algún otro hilo, y es que, a parte de poder jugar con gente sin necesidad de tener que estar físicamente en el mismo sitio,  te ofrece otras posibilidades, como por ejemplo probar un juego antes de comprártelo, probar prototipos, etc.

En las ocasiones que he tenido de probarlo jugando con más gente, la verdad es que la experiencia ha sido muy buena. Lo único que quizá te hubiese convenido esperarte a algunas rebajas para comprarlo aún más barato o intentar juntarte con otras tres personas y comprar el pack de cuatro también para ahorrar un poco.

En cualquier caso, seguro que no te arrepientes de la compra.

Saludos!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #326 en: 09 de Marzo de 2015, 08:32:25 »
Ciertamente no es lo mismo que reunirte con gente y con el tablero en la mesa, pero es lo más parecido que hay. Pena los requisitos de memoria que sigue exigiendo el programita, a veces se va de madre, claro que depende de como esté hecho el mod, si están bien hechos no cargan  tanto la ram.
Te agrego Konrad y nos vemos por las mesas virtuales.

KonraD

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #327 en: 09 de Marzo de 2015, 10:08:56 »
Gracias por aceptarme a los 2 :D, me gustaria mucho probar como le dije al compañero, el Dead of Winter, para ver si encaja :D, ademas que molaria jugar con vosotros que parece que no pero llevo ya tiempecito por aqui conociendo a varios con el tema de maquetar y pedir consejos xD, pues lo dicho a ver si nos vemos por las mesas virtuales ;)

pdt:Oscar el juego me costo 7 euros, estube buscando para comprarlo por pack y al final encontre esta manera y lo compre en un momento sin pensarmelo :D.

castrol

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #328 en: 09 de Marzo de 2015, 10:44:12 »
Hola a todos  :)

¡Ya he comprado el programa! ¿Ahora qué?

¿Como se cargan los módulos?  ::) Me gustaría jugar al K2...¿qué hago?

Gracias.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

oscarfg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Madrid
  • Per Ardua Ad Astra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #329 en: 09 de Marzo de 2015, 10:59:28 »
Hola a todos  :)

¡Ya he comprado el programa! ¿Ahora qué?

¿Como se cargan los módulos?  ::) Me gustaría jugar al K2...¿qué hago?

Gracias.

Hola Castrol.

Te "fusilo" un mensaje mío en otro hilo contestando exactamente a lo mismo:

Citar
Es muy sencillo. Dentro de Steam,debes ir a la sección Workshop del Tabletop Simulator (seleccionando en tu biblioteca de juegos el Tabletop Simulator y pulsando en el botón Explorar Workshop). Una vez en el Workshop, te suscribes a aquellos juegos que quieras (pulsando sobre el botón verde con un signo '+').

Nada más, la siguiente vez que arranques el Tabletop Simulator ya te cargará automáticamente aquellos juegos a los que te hayas suscrito, pudiendo elegir cualquiera de ellos para jugar.

Saludos!

Saludos!