¿Alguien sabría decirme si el mage knight esta en tabletop en español? Lo encontré en ingles pero mi ingles es muy malo. No puedo jugar a mi versión física todos los días varias horas hasta acabar la partida, y tampoco lo puedo dejar montado. Lo ideal seria tenerlo en tabletop y jugar cada día solo unos pocos turnos, según mi tiempo.
Hola. Alguien ha encontrado el spirit island en castellano? Un saludoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, soy nuevo por aqui.He encontrado el foro buscando una manera de subir juegos al tabletop (host y esas cosas), tenia mis dudas del tema de subirlo a steam ya que es un juego comercial escaneado y no se si hay algun tipo de baneos para esas cosas.El juego es el Villanos de Disney (la base), lo he visto por el workshop con expansiones la version en ingles, pero tengo mis dudas de si hay problemas con subirlo o no.Las imagenes las tengo alojadas en imgur, he cogido algun modelo 3D en el workshop de steam y me faltarian subir los pdf (ya que por drive o onedrive no consigo que los enganche el TTS).La pregunta en si es, ¿existe alguna manera de subirlo para poder jugarlo online sin tener preocupapciones?. Saludos y perdon por la novato-pregunta.
¿hay instrucciones sencillas para crear un juego teniendo todo ya escaneado o incluso con los counters ya subidos en otro juego en la workshop?
Lo unico que no tengo subido online son los pdfs de instrucciones y las guias de los personajes, mas que nada porque por drive y onedrive no me acepta el link de descarga directo de ellos, pero creo que podre subirlos a la nube de steam (que son los unicos que tengo en local).JCarlos, por mi parte he aprendido a como manejarlo desde cero creando el villanos, realmente una vez aprendido es hasta divertido y tanto TTS como rl workshop te da de todo para crear, practicamente todo lo que pienses ya lo ha creado alguien. Tema scripear ya es otro mundo que yo desconozco, pero para cosas muy simples te apañas, al final es todo hecharle un poco de imaginacion. En el Descent a sido ir mirando todos lo juegos e ir pillando todo lo bueno y funcional y dejarlo bonito, scripteado todo lo que se puede y que sea agil a la hora de jugar, sobre todo un juego asi que tiene tantisimas fichitas.Yo creo que si te pones con un proyecto pequeño aprendes enseguida.Saludos.
Pues listo, ahi va mi primera aportacion! :')Disney Villanoshttps://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2095153197&searchtext=villanosAhora a rematar el Descent y luego a ver que mas adapto.-----------------------Actualizo con el Descent adaptado para jugar con la aplicacion de Steam.https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2095474261Saludos y gracias por resolverme las dudas.
Gracias, yo estaba preparando también un mod del descent, el que esta en español tiene las cartas con erratas, si el tuyo esta bien entonces usare el tuyo, y dejare el mio por acabar.EDITO:Tus cartas son las que traen erratas,imagino que las has cogido del mod español que ya las tenia mal. Ademas no tiene las cartas del master por que esta diseñado solo para jugar con la app, y tampoco tiene el manual del juego, así que seguire con el mio adelante, aunque algunas cosas si que me han gustado y puede que use algunas cosas para el mio.