logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92139 veces)

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #210 en: 29 de Octubre de 2015, 16:53:35 »
De mezclar ni idea. Las expansiones no son muy necesarias, dan un poco de variedad y algunas desequilibran un poco el juego metiendo azar (a mi me gusta pero a veces jode). No las veo necesarias, yo antes me pillaria la caja base nueva que son un montonazo de cartas y además así ya puedes jugar 4 jugadores , que hay modos de juego muy guapos.
Con la cajita basica tienes para muchisimas partidas, las que quieras, gran juego de bajo presupuesto.
Gracias. Mire lo que añaden y pintan bien. De entrada me repatearía comprar dos copias...aunque den ese plus multijugador. Para dos jugadores no alteran nada verdad?
Esperemos que devir las saque pronto y haga precio al pack...

Pues he jugado las expansiones y sinceramente no me pillaría ninguna.

En mi opinión, la expansiones quitan toda la frescura que tiene el juego, que es lo que ha hecho que triunfe.

Algunas como los gambits son demasiado desequilibrantes según la que te toque y la de los heroes la veo totalmente prescindible.

Más farragoso sin necesitarlo.


SergiNS

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #211 en: 29 de Octubre de 2015, 17:21:43 »
De mezclar ni idea. Las expansiones no son muy necesarias, dan un poco de variedad y algunas desequilibran un poco el juego metiendo azar (a mi me gusta pero a veces jode). No las veo necesarias, yo antes me pillaria la caja base nueva que son un montonazo de cartas y además así ya puedes jugar 4 jugadores , que hay modos de juego muy guapos.
Con la cajita basica tienes para muchisimas partidas, las que quieras, gran juego de bajo presupuesto.
Gracias. Mire lo que añaden y pintan bien. De entrada me repatearía comprar dos copias...aunque den ese plus multijugador. Para dos jugadores no alteran nada verdad?
Esperemos que devir las saque pronto y haga precio al pack...

Pues he jugado las expansiones y sinceramente no me pillaría ninguna.

En mi opinión, la expansiones quitan toda la frescura que tiene el juego, que es lo que ha hecho que triunfe.

Algunas como los gambits son demasiado desequilibrantes según la que te toque y la de los heroes la veo totalmente prescindible.

Más farragoso sin necesitarlo.

Gracias, esperaré a poder probarlas entonces ;)

was

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #212 en: 29 de Octubre de 2015, 17:30:04 »
Alguien sabe que aporta la nueva caja base (hay alguna mecánica diferente?) y si se puede mezclar con la original para jugar solo a 2?

He leído antes que alguien decía que con ambas cajas puedes jugara a 4 y me surge la duda de si al mezclarlas y jugar solo a 2 funcionara bien la cosa (entiendo que si pero pregunto por si las flies  :P ).
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #213 en: 29 de Octubre de 2015, 17:42:22 »
Alguien sabe que aporta la nueva caja base (hay alguna mecánica diferente?) y si se puede mezclar con la original para jugar solo a 2?

He leído antes que alguien decía que con ambas cajas puedes jugara a 4 y me surge la duda de si al mezclarlas y jugar solo a 2 funcionara bien la cosa (entiendo que si pero pregunto por si las flies  :P ).
Yo he leido que se pueden mezclar. Lo que no se es si aporta mecánicas nuevas. Lo que si se , seguro, es que me la compraré.

fercazallas

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #214 en: 29 de Octubre de 2015, 18:07:04 »
Sabeis si ya esta en tiendas la edicion de Devir? Mirando online solo lo he visto en preventa, y de pasada en una tienda fisica no lo vi y no pude preguntar.

Me suena que salia por estas fechas, pero no lo tengo muy claro.

Raxar

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #215 en: 29 de Octubre de 2015, 18:08:01 »
Sabeis si ya esta en tiendas la edicion de Devir? Mirando online solo lo he visto en preventa, y de pasada en una tienda fisica no lo vi y no pude preguntar.

Me suena que salia por estas fechas, pero no lo tengo muy claro.
Sí, ya está en tiendas la versión de Devir

SergiNS

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #216 en: 29 de Octubre de 2015, 20:35:44 »
Comprado, vaya calidad de cartas más cutrecillas...
Pero pinta bien :)

Viggo El Cárpato

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #217 en: 30 de Octubre de 2015, 11:26:13 »
Comprado, vaya calidad de cartas más cutrecillas...
Pero pinta bien :)

Pues tocan funditas, por cierto, ¿son tamaño Magic?
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #218 en: 30 de Octubre de 2015, 11:28:06 »
Comprado, vaya calidad de cartas más cutrecillas...
Pero pinta bien :)

Pues tocan funditas, por cierto, ¿son tamaño Magic?

Si.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Dark Oracle

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #219 en: 30 de Octubre de 2015, 14:32:30 »
Cuesta más el collar que el perro... Pero las KMC Perfect Size le quedan estupendas

SergiNS

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #220 en: 30 de Octubre de 2015, 15:43:54 »
Yo compré las básicas de Ultra-Pro.
Son 128 cartas me creo (aunque las fichas de autoridad no las voy a tocar ni con el Wifi)
Así que puede que cada unos meses pague un euro y cambie de fundas.
Eso sí ni de coña caben en la caja al enfundarlas.
¿Todos habeis comprado una caja de esas deckbox?

erre

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #221 en: 30 de Octubre de 2015, 18:19:21 »
Para guardarlas enfundadas me he comprado un ultimate guard +160 que va perfecto, vale unos 5€.

SergiNS

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #222 en: 30 de Octubre de 2015, 20:33:32 »
Para guardarlas enfundadas me he comprado un ultimate guard +160 que va perfecto, vale unos 5€.
Ojalá lo encuentre yo a 5 € :'(

SergiNS

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #223 en: 30 de Octubre de 2015, 21:14:00 »
¿Alguien sabe como quedarían aqui?
http://www.ultimateguard.com/es/boxes-cases/deck-case/deck-case-100/black.html
Realmente si dejas fuera las de autoridad igual ganas hueco para los dados d10 que uso...
Si alguien sabe algo ya dira :)
La caja es que es pequeñísima!

tachin

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #224 en: 30 de Octubre de 2015, 22:08:43 »
Yo las enfunde con Perfect y entran en una caja Dragon Shield (4€) sin las cartas de Autoridad.
Para contar hay una aplicacion gratuita para el movil de Star Realms.