logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4991 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Multimedia en el hogar
« Respuesta #30 en: 15 de Julio de 2014, 09:05:29 »
Creo que para los Android Sticks también hay XBMC.

De momento medio he descartado la Raspberry y las dos opciones con más números son:
- Chromecast: lo más simple, con menos cables y menos enredos. Y barato.
- Android stick: creo que es más versátil que raspberry. Y el sistema Android lo tengo bastante por la mano.
Lo estudiaré unos días más.
Gracias a todos!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Multimedia en el hogar
« Respuesta #31 en: 15 de Julio de 2014, 09:27:07 »
Yo me vi el fin de semana True Detective con un Chromecast que me había dejado un colega para probarlo.
Lo único que tenía que hacer era enviar desde una aplicación los capítulos (sin tenerlos descargados) por streaming desde el móvil al Chromecast, comodísimo.

El resultado después de la prueba es que ayer me pillé el Chromecast.
Aprovecha esta oferta que te sale el Chromecast a 25 € puesto en casa:
https://chromeshop.wuaki.tv/es/checkout/index.html

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Multimedia en el hogar
« Respuesta #32 en: 15 de Julio de 2014, 09:50:01 »
Yo me vi el fin de semana True Detective con un Chromecast que me había dejado un colega para probarlo.
Lo único que tenía que hacer era enviar desde una aplicación los capítulos (sin tenerlos descargados) por streaming desde el móvil al Chromecast, comodísimo.

El resultado después de la prueba es que ayer me pillé el Chromecast.
Aprovecha esta oferta que te sale el Chromecast a 25 € puesto en casa:
https://chromeshop.wuaki.tv/es/checkout/index.html

Seguramente vaya a por ello.
¿te ata de algún modo comprarlo por Wuaki? veo que la opción son 19.99€ incluyendo Chromecast + 1 mes de suscripción. Pasado este mes, supongo que ya no hay más ataduras ni nada.......
Es que para hacer la compra hay que dejar el número de tarjeta de crédito, y esto no mola.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Multimedia en el hogar
« Respuesta #33 en: 15 de Julio de 2014, 10:12:40 »
¿te ata de algún modo comprarlo por Wuaki? veo que la opción son 19.99€ incluyendo Chromecast + 1 mes de suscripción. Pasado este mes, supongo que ya no hay más ataduras ni nada.......
Es que para hacer la compra hay que dejar el número de tarjeta de crédito, y esto no mola.

Leyendo las bases vi que si no dices nada te renuevan el contrato anterior.
Tendrías que decir que solo quieres un mes de Wuaki.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Multimedia en el hogar
« Respuesta #34 en: 15 de Julio de 2014, 10:49:02 »
¿te ata de algún modo comprarlo por Wuaki? veo que la opción son 19.99€ incluyendo Chromecast + 1 mes de suscripción. Pasado este mes, supongo que ya no hay más ataduras ni nada.......
Es que para hacer la compra hay que dejar el número de tarjeta de crédito, y esto no mola.

Leyendo las bases vi que si no dices nada te renuevan el contrato anterior.
Tendrías que decir que solo quieres un mes de Wuaki.

Pues ya está hecho :)
Y hasta que no he dado el OK final (y eso que he leído por encima aunque rápidamente las condiciones de servicio, etc), no he visto que luego del primer mes de suscripción gratis te renuevan a 6.99€.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.