logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2703 veces)

Mara

Una nueva por aquí ^^
« en: 10 de Julio de 2014, 18:18:29 »
Buenas a todos!
Llevo tiempo consultando el foro para muchas cosas y por fin me he decidido a escribir. Me llamo Mara y soy de Sevilla, no hace mucho que soy aficionada a los juegos de mesa, pero me he convertido rápidamente en una jugona jeje. Alguna vez he estado por las quedadas de queremos jugar en la Buhaira, pero casi nunca tengo tiempo para ir :(

Y nada, espero hacer buenas migas con la gente del foro, que parece que hay muy buen rollo por aquí.

Saludos a todos!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Una nueva por aquí ^^
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2014, 18:25:37 »
Encantados de recibirte y esperamos leerte pronto.  Pasa y siéntete cómo en casa
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Eskizer

Re:Una nueva por aquí ^^
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2014, 19:26:05 »
Bienvenida Mara.  :)

Parry-11

Re:Una nueva por aquí ^^
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2014, 20:24:12 »
Bienvenida!!!
A LAS ARMAS!!!

Cristian23zgz

Re:Una nueva por aquí ^^
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2014, 20:25:26 »
A disfrutar del cartón!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3113
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Una nueva por aquí ^^
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2014, 21:35:34 »
Un placer tenerte por aqui. Bienvenida. A ver si poco a poco se van uniendo mas feminas. Mi pareja tb ha entrado :-)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Una nueva por aquí ^^
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2014, 10:15:48 »
Bienvenida, espero que encuentres jugones de Sevilla por el foro con los que jugar y descubras nuevos juegos.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Una nueva por aquí ^^
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2014, 10:19:46 »
Bienvenida, cada vez hay más gente del sur por aquí. Pasa y siéntate, estás en tu casa.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Mara

Re:Una nueva por aquí ^^
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2014, 10:24:32 »
Gracias por la acogida!  ;D
Entonces que no hay muchas chicas por aquí no? Por qué será? Lo cierto es que al final siempre acabo jugando con chicos, tendré que jugonizar a mis amigas para que se hagan foreras jaja
Por cierto, me acaba de llegar el Spartacus, voy a abrirlo!

Meltar

Re:Una nueva por aquí ^^
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2014, 12:20:45 »
Bienvenida, y tranquila que chicas hay. Lo que pasa es que con la gran mayoría de gorilas que pululan estas selvas es difícil localizarlas. ;-)

¡El Spartacus mola mil!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Una nueva por aquí ^^
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2014, 14:31:57 »
Haberlas las hay, pero los tios somos mayoria. No se por que sera?? Pero quizas seia un buen primer hilo para estrenarte. Un saludo y que encuentres mucha gente de tu zona por aqui

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Una nueva por aquí ^^
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2014, 14:37:16 »
Haberlas las hay, pero los tios somos mayoria. No se por que sera?? Pero quizas seia un buen primer hilo para estrenarte.

Eso es cruel :(

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Una nueva por aquí ^^
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2014, 14:41:20 »
Bienvenida.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Una nueva por aquí ^^
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2014, 10:33:50 »
Bienvenida  :)
Mi mujer es jugona pero no forera. Quiero decir que chicas jugonas las hay y por doquier, pero quizás no usen este foro tanto como nosotros.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Una nueva por aquí ^^
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2014, 12:27:49 »
Gracias por la acogida!  ;D
Entonces que no hay muchas chicas por aquí no? Por qué será? Lo cierto es que al final siempre acabo jugando con chicos, tendré que jugonizar a mis amigas para que se hagan foreras jaja

Me consta que en la panda de Queremos Jugar hay un buen porrón de chicas, pero como tienen su propio foro, no suelen prodigarse por aquí. Por si acaso quieres saludar por allí también:

http://foro.queremosjugar.org/

Bienvenida.