logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1766 veces)

Byte

Aventureros al tren - ¿La editorial es Days of wonders o Edge?
« en: 11 de Julio de 2014, 17:29:42 »
Hola a todos, no se si este bhilo debe ir aqui, pero me ha parecido el lugar más correcto.

Bueno, pues tengo una duda y me gustaría que me echaseis una mano. Me quiero comprar el "Aventureros al tren" y un compañero forero lo vende. Me ha mandado fotos y he visto que en la caja pone que la editorial es Days of Wonders. Mi duda es si Days of Wonders y Edge editan cada uno este juego en español o si es Days of Wonders quien lo edita y Edge es solo distrubuidora del mismo. Y, si el caso fuese el primero, quisiera sabes las diferencias entre ediciones.

Gracias de antemano.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Aventureros al tren - ¿La editorial es Days of wonders o Edge?
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2014, 17:37:00 »
Ambas son la editorial del juego, sólo que Days of wonders es la que lo sacó por primera vez y en inglés y Edge es quien distribuye el  juego en nuestro idioma castespañol  ::)

Por tanto la diferencia radica en el idioma.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

bocks

Re:Aventureros al tren - ¿La editorial es Days of wonders o Edge?
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2014, 17:57:13 »
Days of wonder editor, edge distribuidor. En la caja en español sale el logo de days of wonder, y juraría que el de edge no aparece por ninguna parte.

Byte

Re:Aventureros al tren - ¿La editorial es Days of wonders o Edge?
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2014, 18:39:00 »
Efectivamente es a lo que me refiero, bocks. En la foto que me manda el compañero solo paarece el logo de Days o Wonders, y me asegura (y no lo pongo en duda) que el juego está en español.

De ahí mi duda.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Aventureros al tren - ¿La editorial es Days of wonders o Edge?
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2014, 18:54:59 »
Efectivamente es a lo que me refiero, bocks. En la foto que me manda el compañero solo paarece el logo de Days o Wonders, y me asegura (y no lo pongo en duda) que el juego está en español.

De ahí mi duda.

¿Esto aclara tus dudas?  :)

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Borja

  • Visitante
Re:Aventureros al tren - ¿La editorial es Days of wonders o Edge?
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2014, 18:57:09 »
Efectivamente es a lo que me refiero, bocks. En la foto que me manda el compañero solo paarece el logo de Days o Wonders, y me asegura (y no lo pongo en duda) que el juego está en español.

De ahí mi duda.

En la foto pone "Aventureros al tren" o "Ticket to Ride"?

Byte

Re:Aventureros al tren - ¿La editorial es Days of wonders o Edge?
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2014, 19:56:15 »
Efectivamente es a lo que me refiero, bocks. En la foto que me manda el compañero solo paarece el logo de Days o Wonders, y me asegura (y no lo pongo en duda) que el juego está en español.

De ahí mi duda.

En la foto pone "Aventureros al tren" o "Ticket to Ride"?

En la foto pone "Aventureros al tren"
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Borja

  • Visitante
Re:Aventureros al tren - ¿La editorial es Days of wonders o Edge?
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2014, 20:24:32 »
Entonces, si es el Aventureros al tren básico, diría que es la edición en español. No tengo el mio aquí y no recuerdo si el logo de edge viene en algún lado, pero según las imágenes de las ediciones que hay en BGG y en la página de Edge, en la cubierts solo viene el logo de Days of Wonder.

bocks

Re:Aventureros al tren - ¿La editorial es Days of wonders o Edge?
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2014, 22:10:42 »
Además, si pone aventureros al tren, está en español, si no como comentan pondria ticket to ride.

Byte

Re:Aventureros al tren - ¿La editorial es Days of wonders o Edge?
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2014, 22:11:45 »
Pues entonces, perfecto.

Muchas gracias a todos. Y gracias por las prontas respuestas.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.