logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4156 veces)

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:Quiero 2 juegos mas para mi ludoteca.
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2014, 18:38:44 »
Para 8: Seven Wonders + expansion, juego ligerito de corto a medio tiempo; Bang! sencillo y divertido si no eres de los primeros en morir  ;D; Ciudadelas no lo recomendaria pues con 8 se hace eterno (tu mismo) y antes que este si te diria que esta mucho mejor Mascarade, que a 8 a mi me parece perfecto y no deja de ser un juego sencillo y rapido... a mas requiere un nivel neurologico bastante grande  :P

De los euros a 4-5: Cyclades, no deja de ser un euro de confrontacion con tematica a tope y subastas, gestion de recursos, etc.; Principes de Florencia, no dura demasiado y requiere putear bastante al resto de contendientes; La Villa + expansion, muy ameno de jugar y duracion media.

eldibujante

Re:Quiero 2 juegos mas para mi ludoteca.
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2014, 09:29:42 »
Recomendaría Terra Mystica sin dudar, y uno no tan sesudo pero también para jugones: Rococó.

edkofuzz

Re:Quiero 2 juegos mas para mi ludoteca.
« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2014, 14:49:33 »
En euros no me meto que no controlo mucho, pero para 8 jugadores con cachondeo, puedes probar el Bang! de dados. Partidas cortas y rápidas y con mucho puteo de buen rollo.

Kririon

Re:Quiero 2 juegos mas para mi ludoteca.
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2014, 18:27:06 »
8 jugadores el 7 Wonders con una expansión que no recuerdo ahora que añade un jugador más.

4 o 5 El Grande. Juego de mayorías y de puteo. El agricola de gestión de recursos.

Los he provado los 2 y aunque tiene rejugabilidad el 7 wonders no lo veo demasiado en mi grupo.
Los juegos de mayorias como el Grande no me van demasiado, aunque creo que este es de los mejores.

En euros no me meto que no controlo mucho, pero para 8 jugadores con cachondeo, puedes probar el Bang! de dados. Partidas cortas y rápidas y con mucho puteo de buen rollo.

Lo tube y lo vendi, demasiado simple. Soy un incomformista xd.

Recomendaría Terra Mystica sin dudar, y uno no tan sesudo pero también para jugones: Rococó.

Terra mystica me gusta por lo de las razas distintas, pero la mecánica de juego no me gusta.
Respecto al Rococó, lo probé hace poco , me gusto pero no me dio la sensación de quererlo jugar muchas mas veces.

Para 8: Seven Wonders + expansion, juego ligerito de corto a medio tiempo; Bang! sencillo y divertido si no eres de los primeros en morir  ;D; Ciudadelas no lo recomendaria pues con 8 se hace eterno (tu mismo) y antes que este si te diria que esta mucho mejor Mascarade, que a 8 a mi me parece perfecto y no deja de ser un juego sencillo y rapido... a mas requiere un nivel neurologico bastante grande  :P

De los euros a 4-5: Cyclades, no deja de ser un euro de confrontacion con tematica a tope y subastas, gestion de recursos, etc.; Principes de Florencia, no dura demasiado y requiere putear bastante al resto de contendientes; La Villa + expansion, muy ameno de jugar y duracion media.

El Bang ya lo tengo y tiene mucho exito.
Ciudadelas lo tienen varios amigos mios asi que nada.
Mascarade me lo acabo de pillar y ha entrado bien ;).

Respecto a Cyclades lo he jugado y no me gusto demasiado, tampoco kemet que esta en el mismo estilo, supongo que en general los hibridos entre eurogame y ameritrash no me gustan.

Principes de Florencia no me gusto.
La Villa aun no lo he probado , pero varios conocidos lo han tenido y se han desprendido de el.

Busco algún juego que no sea muy conocido porque los conocidos ya los tengo buscados probados y analizados, pero que transmita una mecánica divertida y que tenga rejugabilidad, no me importa si tiene el tema pegado, pero si que me gustaría que no sea un solitario multijugador.

Argel

Re:Quiero 2 juegos mas para mi ludoteca.
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2014, 18:47:20 »
El Euro hasta 5 te recomendaría "En el año del Dragon" si te gustan tanto las losetas.

Y un Juego de 8 el "One Night Ultimate Werewolf", pero ojo: Debes jugarlo varias veces para pillarle el truco porque a la primera parece un sin sentido, pero cuando los hombres lobo tienen practica en hacerse pasar por otros y no caer en trampas se vuelve un juego muy detectivesco...

Kririon

Re:Quiero 2 juegos mas para mi ludoteca.
« Respuesta #20 en: 21 de Julio de 2014, 10:34:00 »
El Euro hasta 5 te recomendaría "En el año del Dragon" si te gustan tanto las losetas.

Y un Juego de 8 el "One Night Ultimate Werewolf", pero ojo: Debes jugarlo varias veces para pillarle el truco porque a la primera parece un sin sentido, pero cuando los hombres lobo tienen practica en hacerse pasar por otros y no caer en trampas se vuelve un juego muy detectivesco...

En el año del dragon lo tube, pero no gusto nada en mi grupo, demasiado seco.

Y este que dices del lobo, tengo el hombre lobo ultimate edition, que varia de ese a este?

asfaloth

Re:Quiero 2 juegos mas para mi ludoteca.
« Respuesta #21 en: 21 de Julio de 2014, 11:06:42 »
Se dice "Lo tuve", no "Lo tube". Me duele demasiado ver esa pedazo de falta.

Argel

Re:Quiero 2 juegos mas para mi ludoteca.
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2014, 11:56:01 »
...Y este que dices del lobo, tengo el hombre lobo ultimate edition, que varia de ese a este?

Son muy diferentes.  El nuevo se juega en una sola noche, cada partida dura como 10 minutos por lo que se presta para encadenar varias seguidas. No tiene eliminación de jugadores y se puede jugar perfectamente con pocas personas (es de 3 a 10).
« Última modificación: 21 de Julio de 2014, 12:05:14 por Argel »

legiomortys

Re:Quiero 2 juegos mas para mi ludoteca.
« Respuesta #23 en: 21 de Julio de 2014, 23:54:38 »
a 5 el lancaster, juegazo... ya que el grande no te mola
como party game, city of horror, sencillo de narices y juego de puñaladas y risas...lo unico que no son cartas... si son cartas... ciudadelas.