logo

Etiquetas: rediseño cartas 

Autor Tema:  (Leído 8458 veces)

elpendejo

Kill Dr Lucky (Rediseño)
« en: 25 de Julio de 2014, 01:10:44 »
¡Saludos!
Se presenta el recluta pendejo, que si bien hace tiempo que se mueve por estos lares nunca, había dado el paso a salir del anonimato.
Hasta hoy...
El caso es que estoy trabajando en algunos rediseños, y en algunas traducciones.
De momento os muestro el rediseño que estoy haciendo de uno de los juegos gratuitos de Cheapass Games, de mecánica muy sencilla. Podría considerarse la precuela del Cluedo, ya que consiste en perpetrar un asesinato en lugar de resolverlo.
Os estoy hablando, lógicamente, del Kill Dr. Lucky, un juego de 3 a 7 jugadores y de unos 45min. de duración.
Aquí va una muestra de como está quedando.



Como veréis, es un diseño muy sobrio, no hay imágenes espectaculares. Es simplemente un cambio de estética.

En cuanto esté terminado lo colgaré por si alguno de vosotros estuviera interesado.

¡Saludos!
« Última modificación: 26 de Julio de 2014, 17:56:50 por elpendejo »

Kemmo

Kill Dr Lucky (Rediseño)
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2014, 01:59:51 »
Pues ya tienes un seguidor, me interesa bastante este juego.

meloxpliken

Kill Dr Lucky (Rediseño)
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2014, 08:05:05 »
No he oído hablar del juego pero lo que he visto de tu rediseño me ha gustado,asi que lo seguiré de cerca ;)

Ese estilo sobrio que tu dices me parece muy bueno :))

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kill Dr Lucky (Rediseño)
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2014, 08:38:07 »
Me gusta la idea de no resolver sino cometer....estaré atento a esto...gracias

KonraD

Kill Dr Lucky (Rediseño)
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2014, 09:01:21 »
Yo tampoco había oído del juego , pero me gusta tu re diseño me apuntó yo también.

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Kill Dr Lucky (Rediseño)
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2014, 09:21:48 »
Felicidades por el rediseno!

Gran trabajo. Tambien me quedo atento a la evoluciop
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

putokender

Kill Dr Lucky (Rediseño)
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2014, 09:58:08 »
De base, gracias por el curro. Me guste o no el tema, siempre es de agradecer este tipo de trabajos altruístas.

Sólo comentarte, ya que no va a tener una gran espectacularidad gráfica, ¿te han planteado hacerlo print-friendly para uqe se pueda hacer bien en blanco y negro?
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Kemmo

Kill Dr Lucky (Rediseño)
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2014, 10:01:26 »
No merece la pena habiendo empresas que por 5 € te hacen un mazo de 54 cartas profesionales

putokender

Kill Dr Lucky (Rediseño)
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2014, 12:55:48 »
Pues también tienes razón.  ;D
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

elpendejo

Kill Dr Lucky (Rediseño)
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2014, 15:53:25 »
Gracias por vuestro interés. Seguimos trabajando en ello.
Respecto a lo de print-friendly, soy de la opinión de Kemmo. De hecho las estoy haciendo para mandarlas a imprimir a printerstudio. La versión original del juego (gratuita) es totalmente print-friendly, eso sí, en idioma de Shakespeare.
Saludos y gracias.

RodolfoReal

Kill Dr Lucky (Rediseño)
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2014, 04:27:08 »
Se ve muy bonita. Agrandaría eso sí la letra del texto de las cartas.
Hay también una versión del juego sólo de cartas, que salió hace muy poco, llamada "Get Lucky".

meloxpliken

Kill Dr Lucky (Rediseño)
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2014, 17:47:21 »
¿Qué? ¿Como va la historia? ^-^

bigboo

Re:Kill Dr Lucky (Rediseño)
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2014, 11:25:46 »
muy buena, ELPENDEJO, veo que no son todas las cartas iguales, ¿estas usando photoshop? ¿compartirías los archivos con las capas? la fuente parece la KASHMIR ¿no?

yo también estoy medio metido en este rediseño, me gusta mucho tus BACKS para las cartas, creo que te lo copio XD

que plan tienes para el tablero?, yo pensaba usar algo como el original de cheapass, que parece un plano de construcción, pero un amigo me ha sugerido escanear las piezas de mansiones de la locura para montar un tablero colorfull, aunque no me decido.

buen trabajo!

elpendejo

Re:Kill Dr Lucky (Rediseño)
« Respuesta #13 en: 07 de Agosto de 2014, 19:15:36 »
Citar
¿Qué? ¿Como va la historia? ^-^
Pues están acabadas casi en su totalidad. Espero poder colgar en breve el enlace.
Citar
¿estas usando photoshop?
Afirmativo de sí.  ;D
Citar
¿compartirías los archivos con las capas?
Si me dices qué necesitas, te comparto un archivo con esas capas.
Citar
que plan tienes para el tablero?
De momento tengo el tablero traducido con las modificaciones que he tenido que añadir a alguna de las cartas, a pelo. Lo del tablero a color lo había visto en un rediseño (que no sé por donde anda) y quedaba muy bien. Yo te diría que adelante.
Si quieres trabajar en una versión conjunta de las cartas y/o tablero, por mí perfecto. Si prefieres hacer una versión propia, por mí perfecto también. Ya dirás.  ;)

bigboo

Re:Kill Dr Lucky (Rediseño)
« Respuesta #14 en: 07 de Agosto de 2014, 19:54:32 »
lo de las capas te lo comento por lo de la parte de atrás, porque la mancha de sangre es supermolona, y el fondo rollo pergamino tambien mola.

¿Trabajar en conjunto? sería la leche, pero ibas a necesitar mucha paciencia porque con el curro yo voy muuuy lento, tengo a medias un Kremlin, no se si has visto el hilo http://labsk.net/index.php?topic=134080.0 , y retomaré todo a mediados de septiembre porque en agosto me es imposible, si te interesa algo de lo que vaya haciendo en el KDL te paso lo que quieras, a mi personalmente me gusta trabajar en tamaño magic porque es más fácil encontrar fundas, cajas, etc (tamaño poker standar en printer studio), y voy a dedicarle algo de tiempo a buscarle algun tipo de ilustración sencilla para las cartas.

La edición que yo vi del KDL en las cartas de fallo te ponia un pequeño texto ambiente explicando porque fallaba el ataque, es algo que también me gustaría incluir.

Sea como fuere voy a seguir este hilo y cuando vuelva a ponerme te enseño lo que tengo.

salu2!