logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24246 veces)

jbsiena

Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #60 en: 01 de Agosto de 2014, 12:53:43 »
Bueno, eso si conseguimos elegir todos equipo antes del 19 de agosto.... ;D ;D

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #61 en: 01 de Agosto de 2014, 12:58:11 »
Sabía que me quedaba sin mi Betis...

1. iMisut -> Villarreal/Betis
2. raik -> Real Sociedad
3. Lipschitzz -> Athletic
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #62 en: 01 de Agosto de 2014, 13:16:26 »
A quien le toca?  O mejor dicho cuando me toca ji ji

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #63 en: 01 de Agosto de 2014, 13:21:52 »
Yo también tenía claro que me quedaba sin mi Betis, estando Lipschitzz justo por delante. Así que voy a decantarme por un equipo con el que me alegraré tanto si gano yo, como si pierde el equipo  :P

1. iMisut -> Villarreal/Betis
2. raik -> Real Sociedad
3. Lipschitzz -> Athletic
4. Musambay -> Sevilla
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

meloxpliken

Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #64 en: 01 de Agosto de 2014, 13:46:45 »
1. iMisut -> Villarreal/Betis
2. raik -> Real Sociedad
3. Lipschitzz -> Athletic
4. Musambay -> Sevilla
5. meloxpliken -> Málaga ;D

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #65 en: 01 de Agosto de 2014, 16:04:39 »
Celta de Vigo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Br0k3r

Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #66 en: 01 de Agosto de 2014, 16:30:27 »
Rayo Vallecano

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #67 en: 01 de Agosto de 2014, 17:36:34 »
1. iMisut -> Betis
2. raik -> Real Sociedad
3. Lipschitzz -> Athletic
4. Musambay -> Sevilla
5. meloxpliken -> Málaga
6. ferris -> Celta de Vigo
7. br0k3r -> Rayo Vallecano
« Última modificación: 01 de Agosto de 2014, 17:38:08 por Pablete »
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Neiban

Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #68 en: 01 de Agosto de 2014, 18:13:58 »
Yeeeaaaah, así me gusta, rapidez!  ;D

Creo la liga señores.

Hasta ahora vamos así

1. iMisut -> Betis
2. raik -> Real Sociedad
3. Lipschitzz -> Athletic
4. Musambay -> Sevilla
5. meloxpliken -> Málaga
6. ferris -> Celta de Vigo
7. br0k3r -> Rayo Vallecano

Y le toca elegir a Willynch me parece.

¿Como es que nadie se elige al Valencia con el equipazo q tiene?

(Sabía yo q me quitaban al Málaga, de mi tierra, pero total, elijo último. Me escogeré las sobras de las sobras  ;D)

En unos minutos vuelvo a postear y os digo el nombre de la liga que tenéis q buscar
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Neiban

Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #69 en: 01 de Agosto de 2014, 18:19:11 »
Por cierto, detallito "legal":

- Cuando creo la liga la interfaz del juego me obliga a que como moderador me tenga que elegir un equipo ya. Sé que soy el último, y por ende (como no se pueden los 3 grandes de la liga), me tocará uno de los peorcitos equipos.
Algunos ya habéis visto que los equipos y su calidad están representados por los objetivos que tienen. Es decir, los equipos de objetivo 16 son los peores. Rayo y Celta ya están cogidos.
Mi duda es... como soy el último ¿me cojo al Elche no? lo digo porque es el otro de objetivo 16. Pero claro, lo pregunto porque si a alguien le hace ilu cogerse al Elche (porque sea de por allí o porque le tenga cariño de vetetuasaberquétipo) yo se le dejo encantao  ;D

Dejo unas horas como posibilidad para que alguien q quiera el Elche y vaya antes que yo lo "reclame", y si no me lo cogeré.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2014, 18:25:51 por Neiban »
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #70 en: 01 de Agosto de 2014, 19:00:27 »
Por cierto, detallito "legal":

- Cuando creo la liga la interfaz del juego me obliga a que como moderador me tenga que elegir un equipo ya. Sé que soy el último, y por ende (como no se pueden los 3 grandes de la liga), me tocará uno de los peorcitos equipos.
Algunos ya habéis visto que los equipos y su calidad están representados por los objetivos que tienen. Es decir, los equipos de objetivo 16 son los peores. Rayo y Celta ya están cogidos.
Mi duda es... como soy el último ¿me cojo al Elche no? lo digo porque es el otro de objetivo 16. Pero claro, lo pregunto porque si a alguien le hace ilu cogerse al Elche (porque sea de por allí o porque le tenga cariño de vetetuasaberquétipo) yo se le dejo encantao  ;D

Dejo unas horas como posibilidad para que alguien q quiera el Elche y vaya antes que yo lo "reclame", y si no me lo cogeré.

Puedes esperar al final de la eleccion de equipos y luego crearla, no?
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #71 en: 01 de Agosto de 2014, 21:00:22 »
Si no eres premium solo puedes jugar una liga a la vez, verdad?

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Neiban

Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #72 en: 02 de Agosto de 2014, 02:36:02 »
Por cierto, detallito "legal":

- Cuando creo la liga la interfaz del juego me obliga a que como moderador me tenga que elegir un equipo ya. Sé que soy el último, y por ende (como no se pueden los 3 grandes de la liga), me tocará uno de los peorcitos equipos.
Algunos ya habéis visto que los equipos y su calidad están representados por los objetivos que tienen. Es decir, los equipos de objetivo 16 son los peores. Rayo y Celta ya están cogidos.
Mi duda es... como soy el último ¿me cojo al Elche no? lo digo porque es el otro de objetivo 16. Pero claro, lo pregunto porque si a alguien le hace ilu cogerse al Elche (porque sea de por allí o porque le tenga cariño de vetetuasaberquétipo) yo se le dejo encantao  ;D

Dejo unas horas como posibilidad para que alguien q quiera el Elche y vaya antes que yo lo "reclame", y si no me lo cogeré.

Puedes esperar al final de la eleccion de equipos y luego crearla, no?

Cierto.
Lo que espero es que los demás que quedan por escoger equipo lo hagan en breve (entre mñn y pasao por ejemplo).

Si no eres premium solo puedes jugar una liga a la vez, verdad?


Exacto.
Yo tengo la cuenta Premium y puedo llevar 4 ligas pa´lante, aunque dps en la práctica no lo hago nunca, porque por cada liga que tengas activada me quitan 1 día de abono. Es decir, en cada día, si llevase 4 ligas, me quitarían 4 abonos de un plumazo, y es una pasotada de ritmo. Yo suelo llevar 2 ligas a la vez, y a veces sólo 1. Pero bueno, esto son detalles que poco importan  ;D


Recuerdo, le toca a Willynch escoger equipo.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #73 en: 02 de Agosto de 2014, 02:37:56 »
Lord Neiban, cree el grupo de whatsapp para agilizar posibles tramites y picarnos como es debido. Te paso por MP mi movil!
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

Neiban

Re:Liga Online Soccer Manager
« Respuesta #74 en: 02 de Agosto de 2014, 08:46:58 »
Lord Neiban, cree el grupo de whatsapp para agilizar posibles tramites y picarnos como es debido. Te paso por MP mi movil!

Cierto.
Los que quieran estar en el grupo de wasap (lo suyo sería que estuviéramos todos, pero sé que quizás alguien pase y/o q haya gente q no tenga wasap), que me envíen por privado su nº y esta tarde cuando vuelva del curro creo el grupo.

Ah, igual se me peta el buzón de entrada de labsk. Así que enviadme los mensajes a mi correo hotmail, que es nuevocold arroba hotmail punto com
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne