logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 928 veces)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
[Domingo 3] Jornadas Jugonas. Juegos y Día del Diseñador
« en: 29 de Julio de 2014, 20:06:58 »

Nuevamente la CABA abre sus puertas a la comunidad jugona. En esta ocasión albergando además la Sesión VI del día del Diseñador.

Si tenéis ganas de pasar un rato dándole a la neurona, queréis probar un juego o sacar a testeo una de vuestras creaciones u os apetece una sesión rolera, no lo dudéis, es vuestro sitio.

Para los despistados
En la Calle Tembleque 136, a escasos 3 minutos del metro de Empalme, desde las 11:00 a las 22:00.
Entrada Gratuita.

Algunos juegos que pasarán por allí:

Además de los Prototipos:
Maji Matamu, Races & Classes, Heartbeat, Fantasmas en la Red, Setting Boole, Meeces 2 Pieces, Oilfield, ... y muchos otros.

Y cuanto apetezca a Vuesas Mercedes llevar y servirse de este hilo para comunicarlo.
« Última modificación: 29 de Julio de 2014, 21:30:40 por Matasiete »

Just Dust

Re:[Domingo 3] Jornadas Jugonas. Juegos y Día del Diseñador
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2014, 01:01:31 »
¡Keyflower y Belfort! Pero si llevo con ganas de probar ambos desde hace bastante tiempo, ayer mismo tentado de comprar el segundo a lo loco. ¿Se tiene pensada alguna hora para organizar partida de ello? Que yo en principio voy para las 17:00, pero si hay que buscarse la forma de estar antes, se hace.

Aprovecho para lanzar peticiones al aire, a ver si tengo suerte:

-Estaría encandadísimo de probar el Marvel Dice Masters si alguien lo lleva y es tan majo de enseñarlo.
-Tengo ganas locas de aprender Tichu, ¿voluntario/as?

Ofrezco para llevar, así que sea algo curioso, probar juegos de Looney Pyramids (antes Icehouse), o el Province, que lo tengo recién llegado. Y, bueno, está por ahí Splendor, si es que aún hay alguien que no lo haya jugado. Ah, y si a algún grupo le apetece probar The Great Fire of London 1666, puedo llevarlo.

Hale, ahora a esperar a ver si alguien pilla mi anzuelo.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:[Domingo 3] Jornadas Jugonas. Juegos y Día del Diseñador
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2014, 08:44:14 »
Pues mi idea era jugar éxitos ya publicados por la mañana y por la tarde los éxitos que están por publicar...
Mesas hay de sobra. Con que haya jugones, todo es organizarse.
Marvel Dice Masters es como los colibrís. To er mundo dice que existen incluso hay fotos, pero alguien ha visto alguno? Vuelan demasiado rápido.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Domingo 3] Jornadas Jugonas. Juegos y Día del Diseñador
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2014, 09:09:35 »
Todo el mundo es bienvenido a las jugonas de la CABA.

Por la mañana de echo se jugara, o por lo menos se intentara jugar, una partida de rol de FATE, a parte de partidas de tablero para padres e hijos, asi como partidas a juegos de tablero varios, entre ellos el Belfort y el Keyflower. Como siempre esto es cuestión de que haya gente y nos pongamos todos de acuerdo.

Por la tarde esta el dia del diseñador, pero el local es lo suficientemente grande, como para seguir montando partidas a lo que sea, no solo a protos.

En definitiva, que eres mas que bienvenido.

Si queréis mas información, no dudéis en pasaros por nuestro Facebook o G+, o envíanos un correo a jornadasjugonas@gmail.com.
Facebook de La Ludoteca

vilvoh

Re:[Domingo 3] Jornadas Jugonas. Juegos y Día del Diseñador
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2014, 09:30:57 »
El Belfort me tienta pero uno se levanta tarde los domingos... xD

Por la tarde casi seguro que me paso a jugar al OilFeld.