logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7811 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El ex molt honorable
« Respuesta #60 en: 04 de Agosto de 2014, 11:01:04 »
Telita. Me sonaba de algo pero no lo recordaba. ¿Y las políticas racistas?

P.D. De todos modos esto no es racismo, es xenofobia.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2014, 11:03:42 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El ex molt honorable
« Respuesta #61 en: 04 de Agosto de 2014, 11:15:50 »
La corrupción está institucionalizada, empiezo a cansarme de los que dicen "son una minoría, la gran mayoría de los políticos españoles son decentes y trabajan por y para los cuidadanos" ¡¡MENTIRA!! Los políticos son unos corruptos, los que no roban son complices de los que lo hacen por no denunciarlos, y los que roban para el partido son igual o más culpables que los que roban para sus coches de lujo, y los empresarios que les pagan también.

Exacto, es muchísimo peor. No solo los políticos son corruptos. Lo es la mayoría de los españoles. Si no hubiera corruptores no habría corruptos. Y si los medios de comunicación, justicia, etc, no lo taparan o trabajaran para el corrupto, pues se tendría conocimiento de muchísimos más casos. El problema es que es una metástasis.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:El ex molt honorable
« Respuesta #62 en: 04 de Agosto de 2014, 11:26:29 »
Jodó lo que dijo (o escribió). Vaya, no estaba al corriente... lamentable.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El ex molt honorable
« Respuesta #63 en: 04 de Agosto de 2014, 11:28:47 »
La corrupción está institucionalizada, empiezo a cansarme de los que dicen "son una minoría, la gran mayoría de los políticos españoles son decentes y trabajan por y para los cuidadanos" ¡¡MENTIRA!! Los políticos son unos corruptos, los que no roban son complices de los que lo hacen por no denunciarlos, y los que roban para el partido son igual o más culpables que los que roban para sus coches de lujo, y los empresarios que les pagan también.

Exacto, es muchísimo peor. No solo los políticos son corruptos. Lo es la mayoría de los españoles. Si no hubiera corruptores no habría corruptos. Y si los medios de comunicación, justicia, etc, no lo taparan o trabajaran para el corrupto, pues se tendría conocimiento de muchísimos más casos. El problema es que es una metástasis.

En Murcia acaban de hacer oposiciones a bibliotecario. 4000 personas inscritas. han aprobado el examen el 10%. El #1 y #3 para los hijos del jefe. Entre los que han sacado plaza muchos familiares de...

El pan nuestro de cada día.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re:El ex molt honorable
« Respuesta #64 en: 04 de Agosto de 2014, 11:57:33 »
Exacto, es muchísimo peor. No solo los políticos son corruptos. Lo es la mayoría de los españoles. Si no hubiera corruptores no habría corruptos. Y si los medios de comunicación, justicia, etc, no lo taparan o trabajaran para el corrupto, pues se tendría conocimiento de muchísimos más casos. El problema es que es una metástasis.

Para parar esta cadena hay que:
i) tener políticos que den ejemplo. Aunque con mayor dificultad, el bien también se puede propagar por el entorno.
ii) esos mismos políticos han de legislar introduciendo unas sanciones "brutales" y persiguiendo a todo aquel que incumpla las leyes.

Pero ahora ni tenemos esos políticos ni están legistando en esa dirección (más bien la contraria)
Por eso necesitamos un cambio de "casta", ya no con ideas sino con cierta decencia.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2014, 16:41:54 por Chuso »
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El ex molt honorable
« Respuesta #65 en: 13 de Agosto de 2014, 17:18:17 »
Pues yo no creo que el problema sean los políticos. Estos no crecen en un mal campo donde puedas talar y volver a empezar. En este país nuestro donde la gente miente en las declaraciones de la renta, donde se falsean datos para meter a los niños en el colegio, donde nos venden (y lo compramos) que tenemos una lista de derechos infinitos y casi ningún deber, donde los jueces llevan años dedicándose a todo en favor de su carrera en lugar de hacer justicia,  los políticos no son más que una manifestación de lo que hay en esta vieja piel de toro.
Necesitamos una regeneración desde abajo donde a los chavales les enseñemos la cultura del esfuerzo y les expliquemos que los derechos valen dinero y son algo muy preciado para dejarlos en manos de ... En fin me temo que es un imposible porque la educación sigue en manos de los caciques de turno lleven gaviotas, rosas, hoces y martillos, o los nuevos Mesías del poder, y da igual que la normas vengan de la metrópoli de Madrid como de los nuevos imperios de la periferia, es más de lo mismo. Victimismo, culpa de los demás, autocrítica escasa, razón monolítica, en fin somos españoles en estado puro, y da igual que se defienda el centralismo que la independencia, el fondo, aunque nos pese, es el mismo.

Por eso me gustan los wargames, me evado y puedo soñar con otras realidades, entre otras cosas, claro.