logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16026 veces)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2007, 14:06:13 »
He actualizado el enlace con algunas correcciones de pies de pagina descuadradas y tipografias que estaban cambiadas. Gracias por el aviso Dingolon y gracias a LEOLUS por la rapidez en corregirlo :)
¡YA ESTÁ!  :o :o My god, qué eficacia  :D
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

austercita

  • Visitante
RE: RE: RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2007, 14:50:51 »
Y me han encantado las dos secciones de humor (la de Murria es tan tierno-monísima que me la he impreso para ponerla en el tablón del despacho).


Gracias, creo que se me van a subir lo colores con tus piropos...pero no te acostumbres que mi humor navega entre lo tierno y lo hardkore...o sea que igual otra vez te mueres del susto con mis Ludohumoradas ;D
[/quote]

Jejeje, ya lo sé yo, ya, después de lo del diablillo... Por eso me sorprendió aún más, creo  :) Pero lo dicho, que es mu tierna y mu mona!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2007, 16:17:34 »
Mi mas sincera enhorabuena por el numero, os vais superando cada mes  ;)

Una pregunta para Brackder, hablas de imprimir la revista, ¿donde lo haces, en una copistería?, y si es así ¿por cuanto sale mas o menos imprimirla?

Muchas gracias
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

brackder

  • Visitante
RE: RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2007, 16:23:30 »
Una pregunta para Brackder, hablas de imprimir la revista, ¿donde lo haces, en una copistería?, y si es así ¿por cuanto sale mas o menos imprimirla?

    La imprimo en la imprenta donde trabajo...con lo cual mi coste es igual a cero.  ;D
   De todas formas, si vas a una copistería, tienes dos opciones: Imprimirla a color, con la consiguiente clavada, o pedir que te la impriman en blanco y negro, con lo cual te ahorras mucho dinero. En cualquier caso, pregunta SIEMPRE los precios primero, porque varían una barbaridad y te puedes llevar sorpresas desagradables, como que te cobren casi a euro por cada página. (si imprimes a color).

Comet

RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2007, 19:25:09 »
Ya pondras una fotito cuando la tengas, que me hara ilusion ver como queda en papel :)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2007, 19:27:54 »
En 2 palabras: IM-PRESIONANTE  ;D

Al final me haré grognard como siga leyendo las reseñas que salen en la revista, jejeje.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2007, 21:14:19 »
Al final me haré grognard como siga leyendo las reseñas que salen en la revista, jejeje.

Pues vete haciendo la idea, que yo voy por ese camino: de cabeza al infierno de los hexágonos :D Con las magníficas reseñas de borat, Lev, Speedro, DReaper (y me dejo más de uno) que leo a diario, ¿quién se puede resistir? Cuando leas este número de Ludo, el artículo de Historia con los juegos, Here I Stand, ASL... no sé, pero a mí me entra un no-sé- qué :D En fin, creo que ya estoy perdido ;)

brackder

  • Visitante
RE: RE: RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2007, 21:52:17 »
Al final me haré grognard como siga leyendo las reseñas que salen en la revista, jejeje.

Pues vete haciendo la idea, que yo voy por ese camino: de cabeza al infierno de los hexágonos :D Con las magníficas reseñas de borat, Lev, Speedro, DReaper (y me dejo más de uno) que leo a diario, ¿quién se puede resistir? Cuando leas este número de Ludo, el artículo de Historia con los juegos, Here I Stand, ASL... no sé, pero a mí me entra un no-sé- qué :D En fin, creo que ya estoy perdido ;)

   Yo me resisto a jugar a un juego en el que hay que mover las fichas con pinzas... ;D ;D ;D

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2007, 21:57:04 »
   Yo me resisto a jugar a un juego en el que hay que mover las fichas con pinzas... ;D ;D ;D

¡Resiste, resiste mientras puedas! ¡Recuerda a los compañeros que ya han caído y mantente firme! :D :D :D

Wishgamer

  • Visitante
RE: RE: RE: RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #24 en: 18 de Noviembre de 2007, 11:29:41 »
   Yo me resisto a jugar a un juego en el que hay que mover las fichas con pinzas... ;D ;D ;D

¡ay va! Pero las pinzas son opcionales hombre. Lo importante son las ganas de pegarte unas tortas virtuales con el del otro lado de la mesa... y además había por ahí un adminículo de esos que las cogía en plan "efecto ventosa"... aunque no sé qué resultado dará claro :)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2007, 15:41:54 »
Y una pregunta que a lo mejor es una chorrada.... ¿como quedaría la cosa si se imprimiera la revista en tamaño A5?

¿Alguien lo ha probado?, porque lo que está claro es que hay que imprimirla en color, en blanco y negro perdería mucho visualmente
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2007, 23:50:14 »
A ver que es tempranit... estoo, tarde (perdón, mi cuerpo vive en otras horas resacosas después de 24 de juegos), muchas gracias por los halagos, que sientan muy bien y en estas frías fechas dan calorcito y todo.


Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2007, 05:34:10 »
No he podido ver el nuevo número hasta hoy...impresionante señores, ya quisieran muchas revistas que están en los kioskos tener la calidad de contenido y gráfica de Ludo.

Felicidades a todos los hacedores
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Bellum

  • Visitante
RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #28 en: 19 de Noviembre de 2007, 10:11:01 »
Yo, que no soy asiduo de la SBK, me he decidido a inscribirme para expresar mi enhorabuena a los responsables de Ludo. Y me gusta aún más la idea misma de la publicación al aunar a las diferentes "familias" del hobby. Creo que puede ser una valiosísima herramiento al servicio de la difusión del mismo.

Sinceramente,

Carlos Pérez
www.belliludi.com

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: REVISTA LUDO Nº 4
« Respuesta #29 en: 19 de Noviembre de 2007, 11:01:59 »
Yo, que no soy asiduo de la SBK, me he decidido a inscribirme para expresar mi enhorabuena a los responsables de Ludo. Y me gusta aún más la idea misma de la publicación al aunar a las diferentes "familias" del hobby. Creo que puede ser una valiosísima herramiento al servicio de la difusión del mismo.

Sinceramente,

Carlos Pérez
www.belliludi.com

Bienvenido a la BSK. Espero que te veamos más por aqui.
Estupenda tu página.

Saludos
ACV  8)

PS: Y felicidades (de nuevo) a los resposables de Ludo.