logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9805 veces)

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Última modificación: 02 de Febrero de 2016, 12:32:18 por Blacksad(Quim) »

dramaplastika

Re:Kanban: Automotive Revolution
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2014, 10:44:17 »
Hola!

Creo que al salir por Giochistarter próximamente es posible que la traducción esté en proceso!

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban: Automotive Revolution
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2014, 09:00:23 »
He hablado con Vital directamente y me ha dicho que no hay planes de traducción al español.

Citar
I'm sorry, but kanban will not have Spanish rules for now. Maybe in a future print, or if the publisher find a Spanish partner.

Thanks for your interest
Vital

En Giochistarter no he visto nada de la posible traducción (hablan de edizione italiana).

Por tanto, empiezo con la traducción  ::)

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban: Automotive Revolution
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2014, 11:12:47 »
Si alguien quiere ir mirando, leyendo las reglas, aquí dejo las primeras 3 páginas, ya premaquetadas.

https://app.box.com/s/vd0nzbygl5n6ef95w97e

Se agradecerán comentarios, correcciones y chistes ;D

Goshawk

Re:Kanban: Automotive Revolution
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2014, 12:16:59 »
Pues está quedando de maravilla, si ya tenía bastante hypeado el juego ahora con esto ya en hypeus maximus.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

angel3233

Re:Kanban: Automotive Revolution
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2014, 12:41:58 »
De lujo, le seguía la pista al juego, muchas gracias.

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban: Automotive Revolution
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2014, 09:34:10 »
Actualizo con las primeras 6 páginas. El PDF está quedando grande (va por los 20MB), pero es el original que me ha pasado Vital Lacerda  8)

https://app.box.com/s/vd0nzbygl5n6ef95w97e

merino11

Re:Kanban: Automotive Revolution
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2014, 10:02:34 »
Donde conseguis este tipo de juegos? Total desconocimiento del juego. Es del estilo Locomotive werks o Automovile?

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Kanban: Automotive Revolution
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2014, 10:05:19 »
Tiempo llevo siguiéndolo y me vendrá bien leer las reglas cuando salgan :)

carpentil

Re:Kanban: Automotive Revolution
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2014, 10:07:29 »
Donde conseguis este tipo de juegos? Total desconocimiento del juego. Es del estilo Locomotive werks o Automovile?

todavía no ha salido. Saldrá para Essen 2014 y supongo que en tiendas online españolas para noviembre de este año.

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban: Automotive Revolution
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2014, 11:09:08 »
Actualizo hasta la página 8 (la mitad exactamente). Como estoy maquetándolo al mismo tiempo, el archivo está quedando un poco grande, por ahora, pero espero reducirlo al acabarlo.

Pregunta de traducción:
Necesito traducir la expresión Shift y Turn. El problema es que ambas son "turno", lo que puede llevar a confusión. La primera "Turno (de trabajo)" y la segunda "turno (del jugador)". Por ahora, lo he dejado así (mayúsculas y minúsculas) y con una nota al comienzo del documento, y en aquellos lugares donde he visto que era necesario. Creo que queda suficientemente claro, pero si a alguien se le ocurre alguna idea mejor, será benvenida  ;)

El link sigue siendo el mismo:
https://app.box.com/s/vd0nzbygl5n6ef95w97e PDF - 33,4 MB
 

robla

Re:Kanban: Automotive Revolution
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2014, 10:46:51 »
Con fecha de ayer se han publicado las reglas actualizadas ,  una versión nueva, pero que no he revisado para ver las diferencias con respecto a la primera.

robla

Re:Kanban: Automotive Revolution
« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2014, 10:48:33 »
Actualizo hasta la página 8 (la mitad exactamente). Como estoy maquetándolo al mismo tiempo, el archivo está quedando un poco grande, por ahora, pero espero reducirlo al acabarlo.

Pregunta de traducción:
Necesito traducir la expresión Shift y Turn. El problema es que ambas son "turno", lo que puede llevar a confusión. La primera "Turno (de trabajo)" y la segunda "turno (del jugador)". Por ahora, lo he dejado así (mayúsculas y minúsculas) y con una nota al comienzo del documento, y en aquellos lugares donde he visto que era necesario. Creo que queda suficientemente claro, pero si a alguien se le ocurre alguna idea mejor, será benvenida  ;)

El link sigue siendo el mismo:
https://app.box.com/s/vd0nzbygl5n6ef95w97e PDF - 33,4 MB

Yo no sé si a este shift se le podría categorizar como  'jornada' de jornada laboral

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kanban: Automotive Revolution
« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2014, 12:18:39 »
No sé si el término "jornada" es adecuado porque en 1 día de trabajo hay varios "Shift"-s.

 ¿Se podría decir... ?

Un día laboral tiene varias jornadas

¿O mejor así?

Un día laboral tiene varios turnos

Lo dejo abierto para opinar  ::)

oladola

Re:Kanban: Automotive Revolution
« Respuesta #14 en: 18 de Agosto de 2014, 13:51:18 »
Turno laboral ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.