logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4760 veces)

AllieOli

Aquí una niubi
« en: 01 de Agosto de 2014, 11:49:01 »
¡Buenos días!
Andaba yo por gúguel buscando ropita de moda y Bershka me llevó hasta vosotros.
Nah, qué va.
Me ha costado registrarme porque me prometí hace tiempo que no me volvería a viciar a un foro, pero aquí estoy. El caso es que soy bastante novata en esto de los juegos de mesa, más que nada porque no conozco a muchos aficionados a ello, así que espero encontrar aquí un poco de apoyo moral, información y, quién sabe, quizá hasta hamijitos con quien jugar a las casitas.

Saludicos.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Aquí una niubi
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2014, 11:58:05 »
Pues si no querías viciarte con el foro has venido al lugar menos indicado :-P

Bienvenida y a jugar!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

miguelon77

Re:Aquí una niubi
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2014, 12:39:18 »
bienvenida¡¡¡¡
echamos otra???

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aquí una niubi
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2014, 12:42:58 »
Bienvenida y a disfrutar,  esperamos te animes a participar
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aquí una niubi
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2014, 13:06:38 »
Bienvenida AllieOli, si te gustan los juegos ya verás como aquí encuentras toda la información que quieras y si es gente para jugar lo mismo. Seguro que por donde vivas hay asociaciones o bares a los que se va a jugar, infórmate y no dudes en pasarte por uno de esos sitios, no te arrepentirás.

Un saludo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3113
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aquí una niubi
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2014, 14:47:50 »
Bienvenida!!!! Nos alegra ver nuevas feminas entre tanto hombre por aqui. Sois doblemente bienvenidas :-)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Aquí una niubi
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2014, 14:52:02 »
Bienvenida!! Y de que parte del mapa? Por aquello de los hamijos?

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Aquí una niubi
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2014, 14:56:38 »
Welcome to the jungle!
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

AllieOli

Re:Aquí una niubi
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2014, 16:22:51 »
Muchas gracias a todos por la bienvenida :) (aunque sólo sea acogedora por el hecho de que tengo tetas).
Soy albaceteña, pero vivo en Murcia la mayor parte del tiempo, así que por allí espero encontrar algo.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aquí una niubi
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2014, 16:30:37 »
Sé bienvenida.
Seguro que nos vamos a reír. Se te nota madera de troll.  :)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

xylotuba

Re:Aquí una niubi
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2014, 17:01:36 »
Bienvenida!
Has ido a parar a un buen sitio. En breve te sobrarán los juegos y faltará tiempo para jugar a todo lo que querrías. ;D

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 313
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Aquí una niubi
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2014, 17:04:25 »
Muchas gracias a todos por la bienvenida :) (aunque sólo sea acogedora por el hecho de que tengo tetas).
Soy albaceteña, pero vivo en Murcia la mayor parte del tiempo, así que por allí espero encontrar algo.

Perdona, guapa, pero aquí se acoge a todo el mundo siempre bastante bien    einnh?  ;)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aquí una niubi
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2014, 17:10:33 »
Muchas gracias a todos por la bienvenida :) (aunque sólo sea acogedora por el hecho de que tengo tetas).
Soy albaceteña, pero vivo en Murcia la mayor parte del tiempo, así que por allí espero encontrar algo.

Perdona, guapa, pero aquí se acoge a todo el mundo siempre bastante bien    einnh?  ;)

Si, solamente que las de las tetas tienen un monton de mensajes de bienvenida y a los que tienen otra cosa 3 o 4, igual de bien XD
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Aquí una niubi
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2014, 17:55:20 »
Vaaale va, pues que sepas que si quieres cada 15 días mas o menos se organizan Jornadas Jugonas en La CABA (Aluche) Si alguna vez pasas por Madrid no dudes en pasarte.
Pero para poder entrar sin problemas deberás entrar con el pelo recogido y oculto bajo una gorra y ningún elemento distintivo de género notorio.
Eso si las uñas de los pies cuidadas que la pedicura no está reñida con el buen gusto.

No en serio en la BSK somos muy fetichistas, tu di que vas con dos cajas novedad de Essen y veras que es lo que tira mas que dos .... carretas.

dariorex

Re:Aquí una niubi
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2014, 18:24:39 »
En realidad aquí quien mas quien menos tiene tetas, mas bien velludas pero bueno

y en los foros de magic yo creo que el porcentaje alcanza el 75%

Muchas gracias a todos por la bienvenida :) (aunque sólo sea acogedora por el hecho de que tengo tetas).
Soy albaceteña, pero vivo en Murcia la mayor parte del tiempo, así que por allí espero encontrar algo.