logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5629 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de conflictos de menos de 5h
« Respuesta #45 en: 06 de Agosto de 2014, 11:58:14 »
No somos jugadores especialmente rápidos. Podemos convertir cualquier juego en un juego de negociación y si el juego se presta ya ni te digo

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Juego de conflictos de menos de 5h
« Respuesta #46 en: 06 de Agosto de 2014, 12:03:30 »
Yo estoy con Darkmaleigh el Sor se puede jugar bien en 4 horas sabiendo jugar, para ser un CDG multiplayer es muy rápido.

Ahora bien pruebalo antes, a mi no me termino de convencer el juego y no puedo recomendarlo aunque tiene mucho potencial, pero corto rapido y relativamente sencillo si que es.

Yo es que soy un enamorado de la antigüedad, y sobre todo del mundo romano. Me encantan los juegos de romanos  ;D. Personalmente, el SoR me ha encandilado. Pero claro, yo no tengo gente para jugar un Path of Glory o un HIS que probablemente hagan cambiar de opinión sobre el SOR

El Hanibal el un juego que me gusta mucho. Es de estas pequeñas obras maestras, el SoR probablemente me vaya a gustar pero lo tiene Ferran mi maestro y antes de comprarlo prefiero probar el suyo.


Dí que sí, yo en esto de los Wargames soy un Padawan  ;)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de conflictos de menos de 5h
« Respuesta #47 en: 06 de Agosto de 2014, 12:34:01 »
... el SoR probablemente me vaya a gustar pero lo tiene Ferran mi maestro y antes de comprarlo prefiero probar el suyo.

Todo esto lo expreso desde mi más sincera humildad, no soy ningún experto. El compañero Caron tiene mucha más experiencia en estas lides.

Si os ponéis en este plan me voy a tener que comprar un disfraz de Yoda.
Aquí "el experto" ha jugado tres partidas al SoR en su vida y una de ellas on-line.
La afirmación de que dura casi siempre más de 6 horas con casi toda seguridad viene debido a que las dos partidas en directo se fueron a las 10 horas ambas, pero con jugadores sin apenas AP o en una partida con victoria automática temprana es posible que la partida dure significativamente menos. Es lo que puede pasar siempre en juegos con condiciones de victoria automática.

Saludos,
Ferran.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2014, 12:38:08 por Caron, the Fiend »