Una preguntilla que ha surgido hoy. Si vamos dos jugadores a cazas cada uno con un peon quien recibe el daño? Y si vamos con un jugador y viernes? Se reparte. Cada uno recibe el daño por igual o como va ?Y otra. Si tenemos la fase de moral ya a -3 y por heridas tenemo que bajarla mas?
Vale. No nos ha pasado porque iba el mismo tio pero me ha hecho dudar. Y lo de.la fase de moral? Porque perder mas vida me parece brutal ya XDQue juego mas cabron
Joder pues me lo he leido 2 veces y no lo he visto XD demasiadas cosas que tener en cuenta. XD gracias octopus!
Cita de: Delan en 04 de Enero de 2016, 19:22:28 Una preguntilla que ha surgido hoy. Si vamos dos jugadores a cazas cada uno con un peon quien recibe el daño? Y si vamos con un jugador y viernes? Se reparte. Cada uno recibe el daño por igual o como va ?Y otra. Si tenemos la fase de moral ya a -3 y por heridas tenemo que bajarla mas?Si van dos a hacer una acción uno es el que la hace y el otro es apoyo. Se decide cuando pones los peones quien la hace y quien apoya, el que la hace, por supuesto, la paga . Se come el daño y lo que toque.
Cita de: kalisto59 en 04 de Enero de 2016, 19:26:19 Cita de: Delan en 04 de Enero de 2016, 19:22:28 Una preguntilla que ha surgido hoy. Si vamos dos jugadores a cazas cada uno con un peon quien recibe el daño? Y si vamos con un jugador y viernes? Se reparte. Cada uno recibe el daño por igual o como va ?Y otra. Si tenemos la fase de moral ya a -3 y por heridas tenemo que bajarla mas?Si van dos a hacer una acción uno es el que la hace y el otro es apoyo. Se decide cuando pones los peones quien la hace y quien apoya, el que la hace, por supuesto, la paga . Se come el daño y lo que toque.Tengo entendido que en el caso de recibir daño, es el jugador que tiene la ficha de jugador inicial el que recibe el daño, no el que se elige de antemano.
Esta me la se. Esta me la se!!! No. No se puede. Puedes mandar a dos tios a construir pero por separado. Serian dos acciones distintas.