Cita de: Lipschitzz en 21 de Octubre de 2016, 11:54:00 Hay que entregar la madera. El número aparece para que se vea más claro cuantas son. Lo de que te pidan una madera para luego darte 3 puedes verlo como que te dan 2 si al menos tienes una madera antes.Pues lo siento mucho, pero ya bastante agobiante es el juego como para interpretar ciertas cosas en nuestra propia contra. Una variante casera más pero si no veo el numerito al lado del recurso, no entrego nada porque interpretaré que es suficiente con poseerlo.
Hay que entregar la madera. El número aparece para que se vea más claro cuantas son. Lo de que te pidan una madera para luego darte 3 puedes verlo como que te dan 2 si al menos tienes una madera antes.
ObjetosCrear ciertos objetos suele proporcionarte beneficios adicionales, inmediatamente o durante la partida, que pueden ser útiles a los jugadores. Por ejemplo, el objeto Mapa proporciona a los jugadores un peón adicional para la exploración.Los requisitos para crear un invento concreto y convertirlo en un objeto siempre se muestran en la parte superior de la carta de Invento (el espacio de requisito). Pueden ser:Un tipo de terreno explorado. Por ejemplo, el Fuego requiere Montañas.Otro objeto ya creado. Por ejemplo, la Hoguera requiere Fuego.Recursos que descartar. Por ejemplo, el Diario requiere que los jugadores descarten 1 ficha de piel.Algunos objetos pueden necesitar diferentes requisitos a la vez. Por ejemplo, el Arco requiere que los jugadores tengan la Cuerda, el Cuchillo, y que además se descarten de 1 ficha de madera.
Hola a tod@s, tengo una duda. Me podríais indicar en que fase del juego es donde se puede cambiar de sitio el campamento. Es que he visto algún vídeo donde los jugadores se plantean cambiarlo en la fase de producción y en otros en la fase de noche. Se puede cambiar el campemento en lasdos fases? , se puede cambiar el campamento de sitio en cualquier momento?.Muchas gracias
En algún momento, me podríais aclarar cómo interpretar el objedo "BALSA". Qué quieren decir los peones que aparecen que te llevan a rescatara a Jenny. Y el signo de ? con el signo = a la herida que aparecen'?. Perdonar mi ignorancia, pero creo no saber como interpretarlo. Poco a poco iré aprendiendo.Gracias
Las reglas dicen exactamente lo siguiente respecto a la cuestión que obliga a colocar una ficha de interrogación sobre el mazo de crear: "Durante la siguiente acción del tipo indicado, sin importar si la acción se lleva a cabo en la ronda actual o en una ronda futura, debes robar y resolver una carta de Aventura, independientemente de cuántos peones asignes a la acción o de si sacaste un resultado de aventura en el dado de aventura. Descarta la ficha después de resolver su efecto."Por tanto, aunque no haya ningún jugador que haya colocado peón en la zona de crear, la carta ha de robarse y llevarse a cabo. El posible dañado es el jugador considerado inicial en la ronda activa.