Algo leí que los manuales de Edge los habían pasado a otra página, pero no recuerdo donde, creo que era de quien forman ahora parte.
Una duda muy básica ¿cuál es la función de la empalizada? Me sonaba haber leído algo sobre que protegía de los ataques de animales hambrientos durante la fase de tiempo, pero no es así. ¿A lo mejor sirve para algún evento o en algún escenario en particular?Disculpar si ha sido contestada anteriormente. He usado la búsqueda pero no he visto nada.
EmpalizadaGeneralmente te protege de efectos de Tormenta y de otros efectos durante la partida como, por ejemplo, los ataques de los animales.Para crear una empalizada, la pieza de Isla en la que se encuentre tu campamento ya debe tener un refugio (creado o descubierto).
Tuve una duda que veo que en los mensajes no queda del todo claro, para los animales se mira el nivel del arma y no de la empalizada, pero la empalizada realmente para que sirve??
y mi duda mas grande es con el tejado, cuando se mira el numero de nubes luego se reduce el tejado? por ejemplo me salen 2 nubes y tengo 2 de tejado por lo que yo entiendo no pasaría nada, pero no se reduce el tejado ni nada ??
Y la ultima duda que surge es con el movimiento del campamento, yo movi el campamento a uno natural tenia tejado 0 y empalizada 1 entiendo que se reduce a 0 a ambas, pero si es una zona sin refugio natural la empalizada se queda en 1 ??