logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 18744 veces)

PatyTwo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Ubicación: Figueres (Girona)
  • Kuak, kuaaa, kua. ?Kuaaa?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Battle Line (Dudas)
« Respuesta #30 en: 02 de Diciembre de 2008, 23:16:17 »
Pues a mi me encanta el puteo. En un juego de cartas a 2 jugadores si no puedes putear al otro desde mi punto de vista le quita diversión a la partida.

Ya digo que solamente he jugado una partida y encima sin acabar y con algunas malas interpretaciones, ya veremos como van las siguientes.

Puedes construirlo a prueba de bombas, pero no a prueba de idiotas.

Mis Juegos

soul crisis

Battle Line (Dudas)
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2009, 13:16:01 »
Sólo puedes poner cartas en las banderas que han no han sido decididas no ?


Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Battle Line (Dudas)
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2009, 13:23:02 »
Sólo puedes poner cartas en las banderas que han no han sido decididas no ?


Sí, solamente en las filas en las que la bandera no haya sido reclamada.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

agot

  • Visitante
Battle Line (Dudas)
« Respuesta #33 en: 25 de Mayo de 2009, 13:10:26 »
No, si no ha puesto ninguna carta, sólo podrías llevártela si, efectivamente, es una combinación imbatible, dada la información que hay sobre la mesa.

Hola a todos,

tengo una duda. El problema es cuando se reclama una bandera y el oponente no ha cerrado su formación. Según el reglamento tienes que demostrar que tu formación es insuperable con las cartas que hay en la mesa. Las cartas tácticas no se tienen en cuenta. Hasta aquí de acuerdo, pero que pasa si yo reclamo una bandera por ejemplo con un trio 4-4-4 y mi oponente tiene un doble5-5. Hasta ese momento han salido todos los seis 4's y cinco 5's. Mi oponente se queja de que falta un 5 por salir y que con esa combinación podría superarme.

¿Hay algo que hacemos mal?.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Battle Line (Dudas)
« Respuesta #34 en: 25 de Mayo de 2009, 13:25:55 »
.....Hasta ese momento han salido todos los seis 4's y cinco 5's. Mi oponente se queja de que falta un 5 por salir y que con esa combinación podría superarme.

¿Hay algo que hacemos mal?.

Si falta un 5 por salir y tiene opción de hacer un trio de 5's, no puedes reclamar la bandera.
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

agot

  • Visitante
Battle Line (Dudas)
« Respuesta #35 en: 25 de Mayo de 2009, 13:50:05 »
Ok, y si el 5 lo tengo yo. ¿Esperamos hasta el final? o se lo muestro (cosa que no se debe de hacer)?.

Otra pregunta, en el mismo ejemplo. Pero ahora con todos los 5's en juego. Yo con tríos de 4-4-4 y él con 5-5, mi oponente no puede utilizar el líder para cerrar la formación con trío de 5's pq es una carta táctica verdad?. Entiendo que una vez reclamada la formación las cartas tácticas que intenten romper mi formación no se pueden utilizar.

Merci, q gran juego!!!

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Battle Line (Dudas)
« Respuesta #36 en: 25 de Mayo de 2009, 13:55:14 »
Tienes que jugar el 5 a la mesa, en tu mano no vale  ;)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Battle Line (Dudas)
« Respuesta #37 en: 25 de Mayo de 2009, 14:01:36 »
Ok, y si el 5 lo tengo yo. ¿Esperamos hasta el final? o se lo muestro (cosa que no se debe de hacer)?.

Hasta que no lo bajes, no puedes reclamar la formación

Citar
Otra pregunta, en el mismo ejemplo. Pero ahora con todos los 5's en juego. Yo con tríos de 4-4-4 y él con 5-5, mi oponente no puede utilizar el líder para cerrar la formación con trío de 5's pq es una carta táctica verdad?. Entiendo que una vez reclamada la formación las cartas tácticas que intenten romper mi formación no se pueden utilizar.

Si tu acabas de jugar el tercer 4 y es su turno, puede usar su líder para cerrar su formación y, en el siguiente turno, reclamarla.

Una vez reclamada una bandera, las cartas jugadas no se pueden tocar, ni se pueden añadir más cartas. Pero hasta que no se reclame esa bandera, puede hacerte todas las perrerías que quiera. Para eso están las tácticas :D
[:·:|:::]

alberto.aleja

Battle Line (Dudas)
« Respuesta #38 en: 25 de Mayo de 2009, 14:12:59 »
Aprovecho para lanzar otra duda...

En algunas de las cartas tácticas, el texto dice que afecta a la carta ADYACENTE a la bandera, de la formación sobra la que se juega. (más o menos así, que lo estoy diciendo de memoria).

Cuando dice adyacente, se refiere a la carta que está más cerca de la bandera, o a cualquier carta de la formación.

Saludos.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Battle Line (Dudas)
« Respuesta #39 en: 25 de Mayo de 2009, 14:16:45 »
No sé con qué traducción trabajas, en cualquier caso, se refiere a cualquier carta de una formación no reclamada.
[:·:|:::]

alberto.aleja

Battle Line (Dudas)
« Respuesta #40 en: 25 de Mayo de 2009, 14:18:40 »
No sé con qué traducción trabajas, en cualquier caso, se refiere a cualquier carta de una formación no reclamada.


http://www.gmtgames.com/living_rules/non_eng/nnblrules_spanish.pdf


Concretamente me refiero a las cartas "Redespliegue" y "Deserción"


EDITO: Supongo que la respuesta sigue siendo la misma...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Battle Line (Dudas)
« Respuesta #41 en: 25 de Mayo de 2009, 14:28:28 »

http://www.gmtgames.com/living_rules/non_eng/nnblrules_spanish.pdf


Concretamente me refiero a las cartas "Redespliegue" y "Deserción"


EDITO: Supongo que la respuesta sigue siendo la misma...

Sí, sigue siendo la misma :)
[:·:|:::]

mineral

  • Visitante
Battle Line (Dudas)
« Respuesta #42 en: 28 de Julio de 2009, 12:59:19 »
Buenas a todos
Tengo una duda respecto a estas dos cartas de Battleline: niebla y barro
En las instrucciones pone que estas se colocarán 'de modo que las cartas de Tropas se coloquen detrás de la carta de Tácticas'.
Y la duda es si es tienen que ser la primera carta que yo ponga a mi lado de la bandera o por el contrario puedo poner, por ejemplo niebla, una vez que tenga ya una carta jugada en la bandera en cuestion.

Gracias y saludos

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Battle Line (Dudas)
« Respuesta #43 en: 28 de Julio de 2009, 13:05:56 »
De la traducción de las reglas:

Estas cartas se juegan boca arriba en la zona del jugador, junto a un estandarte NO
reclamado, de modo que las cartas de Tropas se coloquen detrás de la carta de
Tácticas
. Una vez jugada, se mantienen en esa posición hasta el final de la partida.


Por lo que yo entiendo que tiene que ser la primera carta que pongas al lado de la bandera.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

manub

  • Visitante
Battle Line (Dudas)
« Respuesta #44 en: 28 de Julio de 2009, 13:09:06 »
Por lo que yo entiendo que tiene que ser la primera carta que pongas al lado de la bandera.

Yo siempre he jugado que se podian jugar cuando quisieras mientras no estuviera reclamada la bandera, pero yo suelo jugar mal a los juegos.