logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5776 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas competitivo mínimo a 2 jugadores
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2014, 22:43:59 »
Aunque son relativamemte light probad el roma; y otro que ocupa un poco mas de espacio el aton
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

mazmaz

Re:Juego de cartas competitivo mínimo a 2 jugadores
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2014, 00:06:53 »
Race for the Galaxy con una o dos expansiones es el mejor juego de cartas no coleccionable, en un par de partidas te haces con los iconos y cuando aprendes a jugar bien la profundidad del jueguito es una gozada, rejugable 100%.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Juego de cartas competitivo mínimo a 2 jugadores
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2014, 15:50:27 »
Pues ya te han comentado muchos, así que añadimos votos a:

San Juan o Race for the Galaxy (según la temática que prefieras)
Innovation
The new era
Battle Line (más sencillo, pero sólo cartas y muy entretenido para 2).

eignatus

Re:Juego de cartas competitivo mínimo a 2 jugadores
« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2014, 16:03:59 »
Veo que Race for the Galaxy lo peta bastante por aquí. Voy a echarle un ojo a ese y a algunos más de los que habéis comentado y a ver por qué nos decidimos. Comentaremos por aquí. :D

¡Muchas gracias!

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas competitivo mínimo a 2 jugadores
« Respuesta #19 en: 05 de Agosto de 2014, 16:30:26 »
A mi Race no me gusta, pero la ultima vez que lo dije mazmaz me trató de idiota. Saludos mazmaz.
Magic es el mejor juego que he probado nunca, pero claro ... es Magic, con todos sus inconvenientes.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

eignatus

Re:Juego de cartas competitivo mínimo a 2 jugadores
« Respuesta #20 en: 05 de Agosto de 2014, 16:49:37 »
A ver, me ha faltado comentar que Magic no era una opción. xD Yo tuve mi época de jugar y me pareció y me sigue pareciendo un juegazo. Pero claro, ni te permite jugar con gente nueva (salvo que prestes el mazo) ni es realmente una opción barata.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas competitivo mínimo a 2 jugadores
« Respuesta #21 en: 05 de Agosto de 2014, 17:06:35 »
A ver, me ha faltado comentar que Magic no era una opción. xD Yo tuve mi época de jugar y me pareció y me sigue pareciendo un juegazo. Pero claro, ni te permite jugar con gente nueva (salvo que prestes el mazo) ni es realmente una opción barata.

Para mi entender las dos afirmaciones son falsas.
Ahora mismo han surgido multitud de formatos no competitivos, y algunos competitivos (pauper) bastante baratos, al que puede acceder cualquiera y no cuestan más que un juego de tablero.
Además si no se juegan torneos oficiales con hacerte unas fotocopias de las cartas que no quieras comprar es mas que suficiente.

Y lo de la gente nueva pues yo vivo en Granada, ciudad tirando a pequeña y ahora en verano se pueden juntar unas 25 personas para jugar campeonatos y pachangas, torneos en casi todas las ciudades accesibles, una comunidad inmensa en internet...No se es sin duda el juego más difundido por lo que es también el más fácil para conocer gente.

Saludos.

dariorex

Re:Juego de cartas competitivo mínimo a 2 jugadores
« Respuesta #22 en: 05 de Agosto de 2014, 17:26:45 »
Yo opino lo mismo que Salpikaespuma (sobre Magic, sobre el vino y las mujeres, no lo sé, no ha salido el tema)

Últimamente se recomienda mucho para jugar con novatos el cubo y eso, pero yo lo veo muy complicado, aprender a jugar y construir al tiempo. Pero si es cierto que "de fabrica" Wizards ofrece productos muy chulos y equilibrados, como el clash pack de m15. con eso y un par de duel decks (lo que no cuesta mucho mas que un juego corriente y moliente) tienes para jugar un monton de partidas, probar arquetipos y tacticas diferentes, etc.

de los de enfrentamiento "tacticos" a dos y faciles de jugar y transportar a mi tambien me gusta mucho lords of war

mazmaz

Re:Juego de cartas competitivo mínimo a 2 jugadores
« Respuesta #23 en: 06 de Agosto de 2014, 09:22:43 »
A mi Race no me gusta, pero la ultima vez que lo dije mazmaz me trató de idiota. Saludos mazmaz.
Magic es el mejor juego que he probado nunca, pero claro ... es Magic, con todos sus inconvenientes.

Saludos!

¿Como lo llevas contra Keldon? ¿Ya te atreves con las expansiones? ;D

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas competitivo mínimo a 2 jugadores
« Respuesta #24 en: 25 de Agosto de 2017, 10:58:49 »
Por mencionar algo diferente: los Mystery Rummy :-)

Aquí un hilo con info:

http://labsk.net/index.php?topic=171196.0

Scherzo

Re:Juego de cartas competitivo mínimo a 2 jugadores
« Respuesta #25 en: 25 de Agosto de 2017, 14:24:38 »
Un juego para dos que me gustó fue el Krynea Battlefields, es también pequeño y transportable, y creo recordar que en mesa tampoco era excesivo el espacio que requería, por si quieres echarle un ojo.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas competitivo mínimo a 2 jugadores
« Respuesta #26 en: 25 de Agosto de 2017, 17:39:23 »
Antes que meterte en la droga blanda de Magic o Netrunner yo te recomendaría el Blue Moon Legends o el Race for the Galaxy, este último te vale hasta 4 jugadores.
Yo creo que ya joya que buscas el el Pixel Tactics, reglas muy sencillas pero empalmas partidas sin parar de competir. Compra todos los set y juégalos cómo más te guste.
El Battle Line en plan no coleccionable mola mucho picarse.
Puedes pillar todo lo del Dominion (en inglés) para jugar de 2 a 4, pero ya hay expansiones que no se encuentran nada bien, el primer y mejor deckbuilding game. Si te picas puedes estudiar el blog en castellano que hay sobre dicho juego.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Juego de cartas competitivo mínimo a 2 jugadores
« Respuesta #27 en: 26 de Agosto de 2017, 14:30:41 »
Yo también abogaría por el Dominion, es más blando como droga y te suple el mono expansionista de cualquier LCG y de Magic. Y te lo dice un exjugador durete del último.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

Hollyhock

Re:Juego de cartas competitivo mínimo a 2 jugadores
« Respuesta #28 en: 26 de Agosto de 2017, 16:17:09 »
Échale un vistazo a nuestro Vera Discordia. Es un juego de 2 jugadores con una variante para jugar 4.

Si no necesitases que se pudiese jugar a 4, te recomendaría que esperes dos o tres semanas más hasta que publiquemos Super Voxel Raiders

Otras opciones son cualquier juego de la serie BattleCON, la versión print&play del Puzzle Strike (la versión física viene con fichas en vez de cartas), o Summoner Wars (se puede jugar a 4 pero se resiente algo). Y si quieres algo light, Star Realms.



SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de cartas competitivo mínimo a 2 jugadores
« Respuesta #29 en: 28 de Agosto de 2017, 08:55:15 »
Un juego para dos que me gustó fue el Krynea Battlefields, es también pequeño y transportable, y creo recordar que en mesa tampoco era excesivo el espacio que requería, por si quieres echarle un ojo.

El krynea en mesa si ocupa sitio, que utiliza columnas de cuatro con las distintas unidades. Eso si, es un juegazo.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...