logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9758 veces)

masivi

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: O Porriño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Juego Del Mes
    • Distinciones
Baronet #212 - 04/08/2014 - masivi
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2014, 15:43:56 »
Citar
Que juegos recomiendas en solitario?

En solitario disfruto mucho de Space Hulk Death Angel y de Arkham Horror.

Citar
Cuales son tus juegos cooperativos favoritos?

Arkham Horror (y el nuevo Eldritch), Pandemia y Gears of War.

Citar
Que libros de tematica lovecraft recomendarias? Y peliculas?

Libros recomendaría los dos volúmenes de obra completa de Lovecraft (que publica Valdemar). Aunque soy un apasionado de Lovecraft, reconozco que no todos sus relatos son buenos (para mi gusto). Particularmente los de las tierras del sueño no me enganchan mucho.
Películas de Lovecraft creo que ninguna. Todas las que he visto me han dejado como mínimo frío (Re-animator, Ratas en las paredes, Dagon, La herencia Valdemar). Quizá recomendaría La Llamada de Cthulhu (película muda y en blanco y negro rodada en 2005).

Citar
Cual ha sido el juego que mas te ha gustado explicar en mi juego del mes? Y el que menos?

El que más me ha gustado explicar ha sido Guerra del Anillo. Es un grandísimo juego que la gente deja apalancado por su horroroso manual. En segundo lugar, muy cerca, y por el mismo motivo, Arkham Horror.
El que menos... posiblemente Guerra del Anillo... jajajaja. Es un juego que necesita dos vueltas para entender todo. Me encontraba explicando cosas que mencionaban otras cosas que aun no había explicado. Y no podía explicar las segundas sin las primeras. Ha sido el único juego hasta la fecha al que le he dedicado dos vídeos de explicación de turno en momentos distintos.

Citar
Un saludo y gracias

Gracias a ti!
« Última modificación: 04 de Agosto de 2014, 15:45:36 por masivi »

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #212 - 04/08/2014 - masivi
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2014, 17:20:11 »
Citar
Que juegos recomiendas en solitario?

En solitario disfruto mucho de Space Hulk Death Angel y de Arkham Horror.

Citar
Cuales son tus juegos cooperativos favoritos?

Arkham Horror (y el nuevo Eldritch), Pandemia y Gears of War.

Citar
Que libros de tematica lovecraft recomendarias? Y peliculas?

Libros recomendaría los dos volúmenes de obra completa de Lovecraft (que publica Valdemar). Aunque soy un apasionado de Lovecraft, reconozco que no todos sus relatos son buenos (para mi gusto). Particularmente los de las tierras del sueño no me enganchan mucho.
Películas de Lovecraft creo que ninguna. Todas las que he visto me han dejado como mínimo frío (Re-animator, Ratas en las paredes, Dagon, La herencia Valdemar). Quizá recomendaría La Llamada de Cthulhu (película muda y en blanco y negro rodada en 2005).

Citar
Cual ha sido el juego que mas te ha gustado explicar en mi juego del mes? Y el que menos?

El que más me ha gustado explicar ha sido Guerra del Anillo. Es un grandísimo juego que la gente deja apalancado por su horroroso manual. En segundo lugar, muy cerca, y por el mismo motivo, Arkham Horror.
El que menos... posiblemente Guerra del Anillo... jajajaja. Es un juego que necesita dos vueltas para entender todo. Me encontraba explicando cosas que mencionaban otras cosas que aun no había explicado. Y no podía explicar las segundas sin las primeras. Ha sido el único juego hasta la fecha al que le he dedicado dos vídeos de explicación de turno en momentos distintos.

Citar
Un saludo y gracias

Gracias a ti!


A raíz de tus respuestas, me ha surgido nuevas preguntas.

A pesar de que he visto los comentarios que realizas sobre arkham y Eldritch en el juego de Eldritch. Tras mas tiempo en el cual has podido probar EH. Cual prefieres de los dos si tuvieses que elegir? ¿Que sensaciones te aporta (a pesar de que lleves mucho mas con AH)?

Recomendarías ambos o si no tienes ninguno comprarías solo uno de los dos?

Gracias de nuevo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

masivi

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: O Porriño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Juego Del Mes
    • Distinciones
Baronet #212 - 04/08/2014 - masivi
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2014, 17:50:04 »
Citar
Que juegos recomiendas en solitario?

En solitario disfruto mucho de Space Hulk Death Angel y de Arkham Horror.

Citar
Cuales son tus juegos cooperativos favoritos?

Arkham Horror (y el nuevo Eldritch), Pandemia y Gears of War.

Citar
Que libros de tematica lovecraft recomendarias? Y peliculas?

Libros recomendaría los dos volúmenes de obra completa de Lovecraft (que publica Valdemar). Aunque soy un apasionado de Lovecraft, reconozco que no todos sus relatos son buenos (para mi gusto). Particularmente los de las tierras del sueño no me enganchan mucho.
Películas de Lovecraft creo que ninguna. Todas las que he visto me han dejado como mínimo frío (Re-animator, Ratas en las paredes, Dagon, La herencia Valdemar). Quizá recomendaría La Llamada de Cthulhu (película muda y en blanco y negro rodada en 2005).

Citar
Cual ha sido el juego que mas te ha gustado explicar en mi juego del mes? Y el que menos?

El que más me ha gustado explicar ha sido Guerra del Anillo. Es un grandísimo juego que la gente deja apalancado por su horroroso manual. En segundo lugar, muy cerca, y por el mismo motivo, Arkham Horror.
El que menos... posiblemente Guerra del Anillo... jajajaja. Es un juego que necesita dos vueltas para entender todo. Me encontraba explicando cosas que mencionaban otras cosas que aun no había explicado. Y no podía explicar las segundas sin las primeras. Ha sido el único juego hasta la fecha al que le he dedicado dos vídeos de explicación de turno en momentos distintos.

Citar
Un saludo y gracias

Gracias a ti!


A raíz de tus respuestas, me ha surgido nuevas preguntas.

A pesar de que he visto los comentarios que realizas sobre arkham y Eldritch en el juego de Eldritch. Tras mas tiempo en el cual has podido probar EH. Cual prefieres de los dos si tuvieses que elegir? ¿Que sensaciones te aporta (a pesar de que lleves mucho mas con AH)?

Recomendarías ambos o si no tienes ninguno comprarías solo uno de los dos?

Gracias de nuevo

Buena pregunta!
La verdad es que sigo prefiriendo Arkham Horror, me parece más profundo. De todas formas, si tuviera que recomendar, diría que si no se tiene ninguno es mejor comprar Eldritch. Si después de dominarlo te gusta, adelante con Arkham. Más que nada porque es más probable que de no gustarte, no te guste Arkham que Eldritch.

Respecto a sensaciones, diría que Eldritch me parece más narrativo que Arkham en muchos aspectos, aunque de momento muy repetitivo (necesitamos la expansión con más cartas YA). Supongo que con el tiempo irán ampliándolo como pasó con Arkham.

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Baronet #212 - 04/08/2014 - masivi
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2014, 18:00:47 »
Gracias por tus respuestas! Pero surgen más preguntas ;)

- ¿Has probado algún juego de Flying Frog? ¿Qué opinas de A Touch of Evil, Last Night on the Earth, Fortune & Glory, etc?
- ¿Has probado La Furia de Drácula? ¿Qué opinas de él?
- Vaya, eres analista programador ;) ¿entorno Web? ¿Java? ¿Microsoft? ¿en qué lenguajes de programación sueles trabajar?
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

masivi

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: O Porriño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Juego Del Mes
    • Distinciones
Baronet #212 - 04/08/2014 - masivi
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2014, 18:12:15 »
Citar
- ¿Has probado algún juego de Flying Frog? ¿Qué opinas de A Touch of Evil, Last Night on the Earth, Fortune & Glory, etc?

He probado A Touch of Evil y Last Night on Earth. El primero me parece un interesante juego de terror cuyo problema principal es no tenerlo en nuestro idioma. Y es una verdadera pena, es un gran juego, inversivo.
LNOE es un estupendo juego de zombies al que me recordó Huida de Silver City cuando lo probé la primera vez. Salvando un poco las distancias me parece entretenido y mucho más independiente del idioma.
Yo recomendaría ambos (el primero si no nos peleamos mucho con el inglés).

Citar
- ¿Has probado La Furia de Drácula? ¿Qué opinas de él?

Pues por vergonzoso que parezca, no lo he probado... y mira que tiene años!

Citar
- Vaya, eres analista programador ;) ¿entorno Web? ¿Java? ¿Microsoft? ¿en qué lenguajes de programación sueles trabajar?

Profesionalmente trabajo con Velneo, aunque he programado en muchos lenguajes.

Shot

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Martorell-Igualada (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #212 - 04/08/2014 - masivi
« Respuesta #20 en: 05 de Agosto de 2014, 01:07:08 »

Citar


El que más me ha gustado explicar ha sido Guerra del Anillo. Es un grandísimo juego que la gente deja apalancado por su horroroso manual. En segundo lugar, muy cerca, y por el mismo motivo, Arkham Horror.
El que menos... posiblemente Guerra del Anillo... jajajaja. Es un juego que necesita dos vueltas para entender todo. Me encontraba explicando cosas que mencionaban otras cosas que aun no había explicado. Y no podía explicar las segundas sin las primeras. Ha sido el único juego hasta la fecha al que le he dedicado dos vídeos de explicación de turno en momentos distintos.

Gracias por el esfuerzo que hiciste con la Guerra del Anillo -soy uno de los que en su día dejó apalancado el juego-.
En el caso del Arkham antes vi tus videos, luego me leí el manual y como la seda. En las instrucciones de estos 2 deberían recomendar ver tus videos antes de leerlas

saludos

masivi

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: O Porriño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Juego Del Mes
    • Distinciones
Baronet #212 - 04/08/2014 - masivi
« Respuesta #21 en: 05 de Agosto de 2014, 08:26:15 »

Citar


El que más me ha gustado explicar ha sido Guerra del Anillo. Es un grandísimo juego que la gente deja apalancado por su horroroso manual. En segundo lugar, muy cerca, y por el mismo motivo, Arkham Horror.
El que menos... posiblemente Guerra del Anillo... jajajaja. Es un juego que necesita dos vueltas para entender todo. Me encontraba explicando cosas que mencionaban otras cosas que aun no había explicado. Y no podía explicar las segundas sin las primeras. Ha sido el único juego hasta la fecha al que le he dedicado dos vídeos de explicación de turno en momentos distintos.

Gracias por el esfuerzo que hiciste con la Guerra del Anillo -soy uno de los que en su día dejó apalancado el juego-.
En el caso del Arkham antes vi tus videos, luego me leí el manual y como la seda. En las instrucciones de estos 2 deberían recomendar ver tus videos antes de leerlas

saludos

Me alegro, encantado de ser de utilidad!! ¿Todo bien con GdA?

Shot

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ubicación: Martorell-Igualada (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #212 - 04/08/2014 - masivi
« Respuesta #22 en: 05 de Agosto de 2014, 14:31:21 »

Citar


El que más me ha gustado explicar ha sido Guerra del Anillo. Es un grandísimo juego que la gente deja apalancado por su horroroso manual. En segundo lugar, muy cerca, y por el mismo motivo, Arkham Horror.
El que menos... posiblemente Guerra del Anillo... jajajaja. Es un juego que necesita dos vueltas para entender todo. Me encontraba explicando cosas que mencionaban otras cosas que aun no había explicado. Y no podía explicar las segundas sin las primeras. Ha sido el único juego hasta la fecha al que le he dedicado dos vídeos de explicación de turno en momentos distintos.

Gracias por el esfuerzo que hiciste con la Guerra del Anillo -soy uno de los que en su día dejó apalancado el juego-.
En el caso del Arkham antes vi tus videos, luego me leí el manual y como la seda. En las instrucciones de estos 2 deberían recomendar ver tus videos antes de leerlas

saludos

Me alegro, encantado de ser de utilidad!! ¿Todo bien con GdA?

Que va! Aun no tuve ocasión de estrenarlo, pero vamos que lo explicaste muy bien y el funcionamiento me quedó claro. La partida también ayuda y mucho

Felicidades por tu labor y por el baronet

Saludos

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Baronet #212 - 04/08/2014 - masivi
« Respuesta #23 en: 05 de Agosto de 2014, 16:58:15 »
Buenas Masivi! Me he quedado alucinado al enterarme que vives en Porriño como yo, yo pensaba que era el único jugón del pueblo (al menos con cuenta en la bsk y bgg) y ahora resulta que el hombre detrás de “mi juego del mes” es vecino mío.

Bueno lo primero felicitarte por el Blog, que aunque yo soy mas de eurogames, si que me ha servido de utilidad con algunos juegos como el Eclipse, Huida de Silver City o Mansiones de la Locura.

Ahí van mis preguntas:
¿Te ha sido difícil montar un grupo de juego habitual en tu entorno?
¿Eres el único que compra juegos en tu grupo o tienes otros amigos que también compran?
¿Sueles comprar o vender juegos de segunda mano?
¿Eres el único que se lee las reglas?
¿Se te han quejado alguna vez porque un juego les parece demasiado complejo o demasiado largo?
¿Has pensado alguna vez en montar algún negocio relacionado con los juegos de mesa (tienda online o física, club de juegos, asociación…)?
¿Qué fue lo que te impulso a crear “mi juego del mes”?
¿Cuál fue el primer juego (de los modernos juegos de mesa) que te hizo interesarte por esta afición?

Un saludo y muchas gracias por tu tiempo, y espero que si te veo algún día, poder saludarte en persona.

masivi

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: O Porriño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Juego Del Mes
    • Distinciones
Baronet #212 - 04/08/2014 - masivi
« Respuesta #24 en: 05 de Agosto de 2014, 17:05:48 »
Citar
¿Te ha sido difícil montar un grupo de juego habitual en tu entorno?

No, nació solo. Somos amigos de mucho tiempo y a todos nos gusta el hobby.

Citar
¿Eres el único que compra juegos en tu grupo o tienes otros amigos que también compran?

No soy el único, aunque soy el que más.

Citar
¿Sueles comprar o vender juegos de segunda mano?

Sí, es un buen mercado. En breve igual hay algo de eso en Mi Juego Del Mes...

Citar
¿Eres el único que se lee las reglas?

Jajajjaa, muchas veces me da la impresión de que sí... realmente no.

Citar
¿Se te han quejado alguna vez porque un juego les parece demasiado complejo o demasiado largo?

No, somos todos muy frikis.

Citar
¿Has pensado alguna vez en montar algún negocio relacionado con los juegos de mesa (tienda online o física, club de juegos, asociación…)?

Le he dado varias vueltas pero nada concreto.

Citar
¿Qué fue lo que te impulso a crear “mi juego del mes”?

Lo he comentado en alguna ocasión... descubrí el canal de Rodney Smith, Watch it Played! y pensé que necesitábamos algo así en castellano. Así los colegas no tenían que leerse las normas (ni mi mujer, que tanta rabia le da xD)

Citar
¿Cuál fue el primer juego (de los modernos juegos de mesa) que te hizo interesarte por esta afición?

Supongo que HeroQuest, cuando era un crío.

Citar
Un saludo y muchas gracias por tu tiempo, y espero que si te veo algún día, poder saludarte en persona.

Un placer, y a ver si un día echamos una partida en persona, vecino!
Gracias!

Frikiguias

  • Baronet
  • Ocasional
  • *
  • Mensajes: 56
  • Ubicación: Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Frikiguias
    • Distinciones
Baronet #212 - 04/08/2014 - masivi
« Respuesta #25 en: 07 de Agosto de 2014, 14:04:56 »
Aún sin demasiado tiempo, voy a hacerte algunas preguntas pendientes  :)

- ¿En tu grupo de juego se suelen acompañar partidas con snacks, comidas y bebidas como hacen en La Mazmorra de Pacheco? ¿Os ha ocurrido algún accidente relacionado con esto y algún juego?

- ¿Cuál crees que es el error más generalizado de los canales de youtube relacionados con juegos de mesa en nuestro idioma? ¿Y la mayor virtud?

- ¿Crees que estamos realmente en una época dorada de los juegos de mesa, o simplemente que es una evolución natural del hobby y en el futuro este estará aún mejor?

- ¿Crees que sería realizable y tendría buena acogida hoy en día un canal como el tuyo, u otro relacionado con los juegos de mesa en nuestro idioma, en un programa de televisión?
Frikiguias: BLOG | YOUTUBE | TWITTER | FACEBOOK

masivi

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: O Porriño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Juego Del Mes
    • Distinciones
Baronet #212 - 04/08/2014 - masivi
« Respuesta #26 en: 07 de Agosto de 2014, 14:25:01 »
Citar
- ¿En tu grupo de juego se suelen acompañar partidas con snacks, comidas y bebidas como hacen en La Mazmorra de Pacheco? ¿Os ha ocurrido algún accidente relacionado con esto y algún juego?

Sí, solemos tener en la mesa algo, pero no en exceso, la verdad. Que luego las cartas se manchan!! Nunca nos ha pasado nada raro... hasta ahora...

Citar
- ¿Cuál crees que es el error más generalizado de los canales de youtube relacionados con juegos de mesa en nuestro idioma? ¿Y la mayor virtud?

Creo que el mayor error es la falta de constancia. A la gente le gusta tener una "rutina" que seguir. La mayor virtud creo que es el entusiasmo. Todos los que hacen vídeos de juegos ponen un poco de ellos mismo ahí, y se notan esas ganas.

Citar
- ¿Crees que estamos realmente en una época dorada de los juegos de mesa, o simplemente que es una evolución natural del hobby y en el futuro este estará aún mejor?

Por raro que parezca, soy de la opinión que es famosa "crisis" ha ayudado un poco a los juegos de mesa. La gente buscaba aficiones más baratas que las que tenía (desde los videojuegos hasta salir de copas) y los juegos de mesa, sobre todo comprados en grupo, lo son. Y no olvidemos su componente social. Creo que la gente que los prueba se engancha, y luego siempre van a más.

Citar
- ¿Crees que sería realizable y tendría buena acogida hoy en día un canal como el tuyo, u otro relacionado con los juegos de mesa en nuestro idioma, en un programa de televisión?

Desde luego! Yo me ofrezco voluntario... ¿Donde hay que firmar? jajajaja

Borja

  • Visitante
Baronet #212 - 04/08/2014 - masivi
« Respuesta #27 en: 07 de Agosto de 2014, 20:41:36 »
Más preguntas, que se acaba la semana y hay mucho por preguntar todavía  :)

1) Hay multitud de hilos en los que se pregunta la opinión sobre un juego. Sin embargo en muchos se intuye que el creador del hilo está esperando unas cuantas opiniones a favor para tener la "excusa" de comprar el juego. ¿qué opinas de la fiebre consumista que acompaña a muchos aficionados a comprar juegos pero no a jugarlos? ¿tienes muchos juegos sin estrenar? ¿tienes muchos juegos que solo hayan tenido una o dos partidas y hace ya bastante tiempo que no los juegues?

2) ¿Has jugado a alguno de estos juegos y si lo hiciste que opinas de él?
- Space Alert
- Náufragos
- The New Era
- Guerra de Mitos
- Vera Discordia
- Krynea Battlefields
- Sentinels of the Multiverse
- Nothing Personal
- El señor de los anillos LCG
- Pixel Tactics
- Takenoko
- Polis

-¿lees comics? si es así, ¿cuál es tu favorito?



masivi

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: O Porriño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Juego Del Mes
    • Distinciones
Baronet #212 - 04/08/2014 - masivi
« Respuesta #28 en: 08 de Agosto de 2014, 08:28:07 »
Citar
1) Hay multitud de hilos en los que se pregunta la opinión sobre un juego. Sin embargo en muchos se intuye que el creador del hilo está esperando unas cuantas opiniones a favor para tener la "excusa" de comprar el juego. ¿qué opinas de la fiebre consumista que acompaña a muchos aficionados a comprar juegos pero no a jugarlos? ¿tienes muchos juegos sin estrenar? ¿tienes muchos juegos que solo hayan tenido una o dos partidas y hace ya bastante tiempo que no los juegues?

Es cierto que muchas veces se compran juegos y se dejan en el armario. Aunque en mi opinión es, precisamente, por desconocimiento, precisamente, de qué es el juego, cómo es o si se adaptará al grupo de juego. No creo que sea tanto por fiebre consumista -y más con los precios de los juegos- sino, como mucho, por coleccionismo.
Sin estrenar, ahora mismo, tengo uno (Tannhauser), que nos donó un seguidor de Mi Juego Del Mes. Está sin estrenar porque Agosto es mal mes para reunir al grupo de juego... tienen un vicio de vacaciones... jajajaja
Normalmente, si un juego no me gusta, lo vendo (o lo regalo, como el caso de Andor el mes que lo analizamos)

Citar
2) ¿Has jugado a alguno de estos juegos y si lo hiciste que opinas de él?
- Space Alert
- Náufragos
- The New Era
- Guerra de Mitos
- Vera Discordia
- Krynea Battlefields
- Sentinels of the Multiverse
- Nothing Personal
- El señor de los anillos LCG
- Pixel Tactics
- Takenoko
- Polis

Vaya, sólo he probado uno!!!!!
He leído normas, visto reseñas y vídeos y tengo ganas de probar tanto Space Alert como Náufragos, pero ninguno del grupo dispone de ellos.
El único que he probado es El Señor de los Anillos LCG y, aunque los LCG no son mi estilo favorito (mañana precisamente analizamos el primero en MJDM) tengo que reconocer que me gustó. Está bien planteado y permite un modo solitario bastante interesante.
Viendo la lista, está claro que soy muy fantasyflightero, jajajaja

Citar
-¿lees comics? si es así, ¿cuál es tu favorito?

No mucho. De vez en cuando releo algún Mortadelo de mi infancia (si es que eso se puede considerar cómic). Cuando era chaval me gustaban mucho los de El Motorista Fantasma que le pillaba a mi primo (que tiene 20 años más que yo) de cuando él era chaval, cómics en blanco y negro, imagínate...

e-1000

Baronet #212 - 04/08/2014 - masivi
« Respuesta #29 en: 08 de Agosto de 2014, 13:38:43 »
- ¿Has probado "la llamada de lo salvaje" para el mansiones de la locura? ¿Gana el juego tanto cómo dicen?

- ¿Qué programas usas para editar los vídeos? ¿Hacéis un guión antes (no de la partida, sino de el episodio en general)?

- ¿En tú trabajo conocen de tus andanzas youtuberas o te mantienes en un discreto segundo plano?

- ¿Algún otro vicio frikístico?

- Pelis que recomendarías ver (esas que siempre se dice "aunque no es muy famosa.. tienes que ver...")

- Y cómo creo que no lo ha preguntado nadie ¿Juegas con tu suegra?