Que juegos recomiendas en solitario?
Cuales son tus juegos cooperativos favoritos?
Que libros de tematica lovecraft recomendarias? Y peliculas?
Cual ha sido el juego que mas te ha gustado explicar en mi juego del mes? Y el que menos?
Un saludo y gracias
CitarQue juegos recomiendas en solitario?En solitario disfruto mucho de Space Hulk Death Angel y de Arkham Horror.CitarCuales son tus juegos cooperativos favoritos?Arkham Horror (y el nuevo Eldritch), Pandemia y Gears of War.CitarQue libros de tematica lovecraft recomendarias? Y peliculas?Libros recomendaría los dos volúmenes de obra completa de Lovecraft (que publica Valdemar). Aunque soy un apasionado de Lovecraft, reconozco que no todos sus relatos son buenos (para mi gusto). Particularmente los de las tierras del sueño no me enganchan mucho.Películas de Lovecraft creo que ninguna. Todas las que he visto me han dejado como mínimo frío (Re-animator, Ratas en las paredes, Dagon, La herencia Valdemar). Quizá recomendaría La Llamada de Cthulhu (película muda y en blanco y negro rodada en 2005).CitarCual ha sido el juego que mas te ha gustado explicar en mi juego del mes? Y el que menos? El que más me ha gustado explicar ha sido Guerra del Anillo. Es un grandísimo juego que la gente deja apalancado por su horroroso manual. En segundo lugar, muy cerca, y por el mismo motivo, Arkham Horror.El que menos... posiblemente Guerra del Anillo... jajajaja. Es un juego que necesita dos vueltas para entender todo. Me encontraba explicando cosas que mencionaban otras cosas que aun no había explicado. Y no podía explicar las segundas sin las primeras. Ha sido el único juego hasta la fecha al que le he dedicado dos vídeos de explicación de turno en momentos distintos.CitarUn saludo y graciasGracias a ti!
Cita de: masivi en 04 de Agosto de 2014, 15:43:56 CitarQue juegos recomiendas en solitario?En solitario disfruto mucho de Space Hulk Death Angel y de Arkham Horror.CitarCuales son tus juegos cooperativos favoritos?Arkham Horror (y el nuevo Eldritch), Pandemia y Gears of War.CitarQue libros de tematica lovecraft recomendarias? Y peliculas?Libros recomendaría los dos volúmenes de obra completa de Lovecraft (que publica Valdemar). Aunque soy un apasionado de Lovecraft, reconozco que no todos sus relatos son buenos (para mi gusto). Particularmente los de las tierras del sueño no me enganchan mucho.Películas de Lovecraft creo que ninguna. Todas las que he visto me han dejado como mínimo frío (Re-animator, Ratas en las paredes, Dagon, La herencia Valdemar). Quizá recomendaría La Llamada de Cthulhu (película muda y en blanco y negro rodada en 2005).CitarCual ha sido el juego que mas te ha gustado explicar en mi juego del mes? Y el que menos? El que más me ha gustado explicar ha sido Guerra del Anillo. Es un grandísimo juego que la gente deja apalancado por su horroroso manual. En segundo lugar, muy cerca, y por el mismo motivo, Arkham Horror.El que menos... posiblemente Guerra del Anillo... jajajaja. Es un juego que necesita dos vueltas para entender todo. Me encontraba explicando cosas que mencionaban otras cosas que aun no había explicado. Y no podía explicar las segundas sin las primeras. Ha sido el único juego hasta la fecha al que le he dedicado dos vídeos de explicación de turno en momentos distintos.CitarUn saludo y graciasGracias a ti!A raíz de tus respuestas, me ha surgido nuevas preguntas.A pesar de que he visto los comentarios que realizas sobre arkham y Eldritch en el juego de Eldritch. Tras mas tiempo en el cual has podido probar EH. Cual prefieres de los dos si tuvieses que elegir? ¿Que sensaciones te aporta (a pesar de que lleves mucho mas con AH)?Recomendarías ambos o si no tienes ninguno comprarías solo uno de los dos?Gracias de nuevo
- ¿Has probado algún juego de Flying Frog? ¿Qué opinas de A Touch of Evil, Last Night on the Earth, Fortune & Glory, etc?
- ¿Has probado La Furia de Drácula? ¿Qué opinas de él?
- Vaya, eres analista programador ¿entorno Web? ¿Java? ¿Microsoft? ¿en qué lenguajes de programación sueles trabajar?
El que más me ha gustado explicar ha sido Guerra del Anillo. Es un grandísimo juego que la gente deja apalancado por su horroroso manual. En segundo lugar, muy cerca, y por el mismo motivo, Arkham Horror.El que menos... posiblemente Guerra del Anillo... jajajaja. Es un juego que necesita dos vueltas para entender todo. Me encontraba explicando cosas que mencionaban otras cosas que aun no había explicado. Y no podía explicar las segundas sin las primeras. Ha sido el único juego hasta la fecha al que le he dedicado dos vídeos de explicación de turno en momentos distintos.
CitarEl que más me ha gustado explicar ha sido Guerra del Anillo. Es un grandísimo juego que la gente deja apalancado por su horroroso manual. En segundo lugar, muy cerca, y por el mismo motivo, Arkham Horror.El que menos... posiblemente Guerra del Anillo... jajajaja. Es un juego que necesita dos vueltas para entender todo. Me encontraba explicando cosas que mencionaban otras cosas que aun no había explicado. Y no podía explicar las segundas sin las primeras. Ha sido el único juego hasta la fecha al que le he dedicado dos vídeos de explicación de turno en momentos distintos.Gracias por el esfuerzo que hiciste con la Guerra del Anillo -soy uno de los que en su día dejó apalancado el juego-. En el caso del Arkham antes vi tus videos, luego me leí el manual y como la seda. En las instrucciones de estos 2 deberían recomendar ver tus videos antes de leerlassaludos
Cita de: Shot en 05 de Agosto de 2014, 01:07:08 CitarEl que más me ha gustado explicar ha sido Guerra del Anillo. Es un grandísimo juego que la gente deja apalancado por su horroroso manual. En segundo lugar, muy cerca, y por el mismo motivo, Arkham Horror.El que menos... posiblemente Guerra del Anillo... jajajaja. Es un juego que necesita dos vueltas para entender todo. Me encontraba explicando cosas que mencionaban otras cosas que aun no había explicado. Y no podía explicar las segundas sin las primeras. Ha sido el único juego hasta la fecha al que le he dedicado dos vídeos de explicación de turno en momentos distintos.Gracias por el esfuerzo que hiciste con la Guerra del Anillo -soy uno de los que en su día dejó apalancado el juego-. En el caso del Arkham antes vi tus videos, luego me leí el manual y como la seda. En las instrucciones de estos 2 deberían recomendar ver tus videos antes de leerlassaludosMe alegro, encantado de ser de utilidad!! ¿Todo bien con GdA?
¿Te ha sido difícil montar un grupo de juego habitual en tu entorno?
¿Eres el único que compra juegos en tu grupo o tienes otros amigos que también compran?
¿Sueles comprar o vender juegos de segunda mano?
¿Eres el único que se lee las reglas?
¿Se te han quejado alguna vez porque un juego les parece demasiado complejo o demasiado largo?
¿Has pensado alguna vez en montar algún negocio relacionado con los juegos de mesa (tienda online o física, club de juegos, asociación…)?
¿Qué fue lo que te impulso a crear “mi juego del mes”?
¿Cuál fue el primer juego (de los modernos juegos de mesa) que te hizo interesarte por esta afición?
Un saludo y muchas gracias por tu tiempo, y espero que si te veo algún día, poder saludarte en persona.
- ¿En tu grupo de juego se suelen acompañar partidas con snacks, comidas y bebidas como hacen en La Mazmorra de Pacheco? ¿Os ha ocurrido algún accidente relacionado con esto y algún juego?
- ¿Cuál crees que es el error más generalizado de los canales de youtube relacionados con juegos de mesa en nuestro idioma? ¿Y la mayor virtud?
- ¿Crees que estamos realmente en una época dorada de los juegos de mesa, o simplemente que es una evolución natural del hobby y en el futuro este estará aún mejor?
- ¿Crees que sería realizable y tendría buena acogida hoy en día un canal como el tuyo, u otro relacionado con los juegos de mesa en nuestro idioma, en un programa de televisión?
1) Hay multitud de hilos en los que se pregunta la opinión sobre un juego. Sin embargo en muchos se intuye que el creador del hilo está esperando unas cuantas opiniones a favor para tener la "excusa" de comprar el juego. ¿qué opinas de la fiebre consumista que acompaña a muchos aficionados a comprar juegos pero no a jugarlos? ¿tienes muchos juegos sin estrenar? ¿tienes muchos juegos que solo hayan tenido una o dos partidas y hace ya bastante tiempo que no los juegues?
2) ¿Has jugado a alguno de estos juegos y si lo hiciste que opinas de él?- Space Alert- Náufragos- The New Era- Guerra de Mitos- Vera Discordia- Krynea Battlefields- Sentinels of the Multiverse- Nothing Personal- El señor de los anillos LCG- Pixel Tactics- Takenoko- Polis
-¿lees comics? si es así, ¿cuál es tu favorito?