logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7664 veces)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bang! El juego de dados (Reglamento)
« en: 05 de Agosto de 2014, 00:05:47 »


Aquí tienen el reglamento en español de este divertido y rápido juego...

Bang! El juego de dados

Para aquellos que no conozcan el juego....

Pequeña review en la BSK

Ficha en Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/143741/bang-dice-game

Y para quien quiera probarlo, ya está lista su versión en español para el Tabletop Simulator...

Adaptación al Tabletop Simulator
« Última modificación: 01 de Abril de 2016, 10:27:15 por Blacksad »

igneito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bang! El juego de dados (Reglamento)
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2018, 23:01:37 »
Buenas me he registrado en el foro porque he estado jugando a este juego chulo, que es el bang de dados, ha ocurrido una cosa en la partida que ha sido motivo de  polemica. Un jugador en su primera tirada de dados ha sacado las 3 dinamitas tenia un solo punto de vida, y por tanto muere, la cosa es que queria resolver los otros dados. Las reglas no son suficientements claras por un lado te dice que tienes que resolver, pone: "si sacas 3 o mas dinamitas tu turno termina inmediatametne y pierdes una  vida, sin embargo los resultados de los otros dados se resuelven de forma normal"  y por otro lado en las instrucciones tambien pone claramente: "Si eres eliminado dejas de actuar en la partida"

Así que no se si tienes resolver los otros dados (que era pegar tiro a otro jugador para matarlo) o si bien, que es lo que entiendo yo, es que como mueres ya no puedes actuar.

Saludos y gracias por adelantado

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bang! El juego de dados (Reglamento)
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2018, 01:52:41 »
Para mí, y en la forma que lo jugamos, si te explota la dinamita te explota, pierdes el turno y una vida, y los otros dos dados no cuentan. Podría darse la paradoja de que los otros dos dados fueran por ejemplo dos cervezas (dos vidas) y hacíendolos válidos no se habría muerto en ese turno, pero creo que es tergiversar un poco.

igneito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bang! El juego de dados (Reglamento)
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2018, 12:35:39 »
Hombre siguiendo con la logica, entiendo yo que como la dinamita se resuelve antes (segun las instruciones la dinamita es lo segundo que se resuelve despues de la flecha del indio), te mueres y no te da la oportunidad de curarte con las dos cervezas. Diferente seria que te quedasen 2 puntos de vida, al no morir con la dinamita en este caso si podrias curate, y al final pues te quedas con 3 de vida y termina tu turno.

Gracias por responder, a ver si se anima alguien mas