logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1447 veces)

MLR

¿Recursos que funcionen a dos?
« en: 06 de Agosto de 2014, 14:51:16 »
Hola a tod@s, busco para un regalete un juego de recursos que funcione bien a dos. Descarto Tuareg porque es solo para dos pero me han comentado que está bastante bien.
¿Qué me recomendáis?

marufrant

Re:¿Recursos que funcionen a dos?
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2014, 15:52:49 »
Te recomiendo
Stone Age
Agricola

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Recursos que funcionen a dos?
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2014, 16:12:34 »
La lista puede ser enorme:
Caylus
Agricola
Tzolkin
La villa
Ora et labora
.....
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:¿Recursos que funcionen a dos?
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2014, 16:18:57 »
Según la dificultad / duración o "tema" que prefiera, estos 5 son buenas opciones:

Agrícola
Santiago de Cuba
Finca
Stone Age
Le Havre

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Recursos que funcionen a dos?
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2014, 16:42:40 »
Hola a tod@s, busco para un regalete un juego de recursos que funcione bien a dos. Descarto Tuareg porque es solo para dos pero me han comentado que está bastante bien.
¿Qué me recomendáis?

La mayoría de euros tienen algo de gestión de recursos, que funcionen bien a 2 (algunos mejor que otros):

Agricola
Dungeon Petz
Caylus
Keyflower
La Villa
Macao
A Castle for All Seasons
Santiago de Cuba
Gloria a Roma
Stone Age


Y podría añadirte alguno más  ;)
« Última modificación: 06 de Agosto de 2014, 16:45:40 por tigrevasco »
Enjoy the silence

McAxel

Re:¿Recursos que funcionen a dos?
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2014, 16:48:52 »
Tanto Le Havre como Agricola como La Villa funcionan bien a 2 y escalan de maravilla  a más jugadores.

MLR

Re:¿Recursos que funcionen a dos?
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2014, 18:46:04 »
Agrícola se me olvidó comentar que ya lo tengo y a dos es muy interesante la verdad. He estado mirando reseñas y me quedo con el Tzolkin o Caylus. Me gustaría ver lo que opináis, cual es el más competitivo, o estratégico, o más adictivo ...no sé, saber vuestra experiencia y gustos.

swinepox

Re:¿Recursos que funcionen a dos?
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2014, 22:07:03 »
Agrícola se me olvidó comentar que ya lo tengo y a dos es muy interesante la verdad. He estado mirando reseñas y me quedo con el Tzolkin o Caylus. Me gustaría ver lo que opináis, cual es el más competitivo, o estratégico, o más adictivo ...no sé, saber vuestra experiencia y gustos.
Caylus me parece una pasada de juego, superrecomendable, juegazo, lo tengo entre mi top 10, y si es la version premium mejor :) lo que teniendo agricola, quizas ya teneis un juego de colocacion de trabajadores, pero si preguntas por caylus creo que seran pocas personas que te lo dejaran mal.
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Recursos que funcionen a dos?
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2014, 09:40:42 »
Myrmes y Le Havre.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Recursos que funcionen a dos?
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2014, 09:51:18 »
Entre Caylus y Tzolkin para mí sin dudarlo el Caylus. De lo que buscas, el mejor y más divertido de lo que yo he jugado es el Caverna

miguelon77

Re:¿Recursos que funcionen a dos?
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2014, 12:52:30 »
yo prefiero caylus, aunque los dos los puedes probar onñine en bga y sacs tu tus propias conclusiones. echale un ojo tambien a puerto rico
echamos otra???