logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1754 veces)

pekepuma

Juergo de escaramuzas con miniaturas
« en: 08 de Agosto de 2014, 00:20:07 »
Pues eso,  estoy buscando un juego de escaramuzas con miniaturas. Tengo varias opciones: Deadzone, Dust tactics y no se si vosotros me podéis recomendar alguno más.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Juergo de escaramuzas con miniaturas
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2014, 00:53:11 »
Mirate el que va a salir de Infinity, es algo caro pero muy impresionante, Icestorm.

A mi como sistema el que más me gusta es Warmachine, las minis son algo caras pero el starter no está nada mal.

Otro buen starter es el de Dropzone commander, pero es de vehiculos no de figuras.

Mirate también Earth reborn, es juego de mesa pero está dentro de lo que pides.

 

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Gabriel Santiago

Re:Juergo de escaramuzas con miniaturas
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2014, 01:13:41 »
echale un vistazo a estos:

-Dead Man's Hand. Ambientación Far Wsts.
-In Her Majestys Name. Steampunk
-Ronin. este va del japon feudal
-Saga.

pekepuma

Re:Juergo de escaramuzas con miniaturas
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2014, 01:21:22 »
Hola, el de infinity no está mal, pero lo veo muy caro. Con respecto al warmachine, buscaba algo tipo futurista, no fantasía. ¿De los dos que he nombrado cual os convence mas?

Meldrel

Re:Juergo de escaramuzas con miniaturas
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2014, 01:49:01 »
Infinity es caro sí, pero son las mejores miniaturas de 28mm (bueno, realmente algo mas), del mercado.

Luego tienes bastante variedad, pero infinity como reglamente, también me parece el mejor (hablando de futuristas). El deadzone le eché una ojeada y no tenía mala pinta, pero nolo he probado).

pedrotronic

Re:Juergo de escaramuzas con miniaturas
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2014, 07:29:00 »
En futurista Infinity, y luego en histórico Saga y Jugula...el Deadzone tb mola pero Infinity es mejor (y las minis son espectaculares)
Por otra parte (eso sí, en fantasia) tienes el Warhammer Diskwars y el Battleground warfare, son juegos de minis con cartoncitos (ergo mas baratos) que están muy bien.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2014, 08:30:49 por pedrotronic »

pekepuma

Re:Juergo de escaramuzas con miniaturas
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2014, 09:16:52 »
Muchas gracias a todos por las respuestas. Estoy ya decidido entre el deadzone y el dust tactic.
Así que me lo pensaré de aquí a unos días y por si los puedo coger de segunda mano. GRACIAS.
Entre estos dos, ¿que os parece?