logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103321 veces)

eykhon

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #285 en: 09 de Abril de 2015, 21:18:00 »
He visto las listas de ejemplo de ffg y ya meten una lista con dos gladiators OMG!  :o

La fragata de asalto parece clara para los rebeldes, y si se quiere jugar con 3 naves x banda + escuadrones, 2 gladiadores creo q sera la opcion logica, otro Victoria me parece chungo pq ya en la wave 2 viene un destructor importante para combinar. Asi sera los 2 bandos en la wave 1 con 1 nave mediana y 2 pequeñas.

Zargonnaz

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #286 en: 09 de Abril de 2015, 22:39:25 »
Lo malo de dos gladiatores es q cuando salgan nuevas oleadas te sobra uno.

eykhon

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #287 en: 09 de Abril de 2015, 23:57:23 »
Lo malo de dos gladiatores es q cuando salgan nuevas oleadas te sobra uno.

No tiene porque, en la wave 2 sube 100 puntos las flotas. La cosa es q hay q pillar creo q 2 gladiadores o 1 gladiador y 1 victoria, y veo mas prescindible el victoria cuando salga el imperial en la wave 2.

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #288 en: 10 de Abril de 2015, 08:50:01 »
Con 380 puntos que se jugara con la "wave 2" puedes hacer verdaderas maravillas de combinacion... solo esperemos que siempre se mantenga una utilidad de cada nave y no se vayan quedando colgadas pero bueno.

La fecha de salida de la "Wave 1" es este segundo trimestre asi que este año ya tendremos el core y las 2 expansiones completas.
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

eykhon

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #289 en: 10 de Abril de 2015, 09:44:59 »
La wave 1 deberia estar ya en tiendas junto al Core pq solo el core no es una experiencia real de juego con flotas de 180 y 1 sola nave pal imperio, a ver si no tardan mucho.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #290 en: 10 de Abril de 2015, 13:53:32 »
Alguien tiene problemas con los cazas? No encaja el pivote en la base metacrilato >:( el agujero es pequeño . En serio, las naves rebeldes sin tintar y agujeros de los cazas pequeños . Que clase de control calidad tienen ? Y encima la caja llena de aire.  :P por que es star wars porque si fueran de los mundos de yupi ya estaría quemado el
Juego.

Es decir no puedo jugar porque no puedo montar los cazas  :-\ , me toca enviar un mail, esperar a las peanas y mientras hacer los agujeros mas grandes y pintar un poco.

Vaya estafa! 99€ que piden, es un puto robo. Vergüenza dar un producto así .

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #291 en: 10 de Abril de 2015, 14:04:29 »
Lo de los cazas me paso a mi al principio, tienen una posicion muy determinada porque no es un pivote circular. No es evidente a primera vista, mira en las fotos de la trasera de la caja.

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #292 en: 10 de Abril de 2015, 14:06:52 »
Ah, y primero encaja el circulo de carton en el pivote transparente antes de encajarlo en la peana transprente, es mas facil asi.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #293 en: 10 de Abril de 2015, 14:44:57 »
Tienes toda la razón , yo empeñado en meterlo de una forma, y me he fijado un poco mas en el dibujo.  :P

Las ganas de trolear me han vencido .


Eso si el pintado rebelde deja mucho que desear.

eykhon

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #294 en: 14 de Abril de 2015, 10:53:12 »
Una pregunta por ir viendo por donde van los tiros:

Yo con la wave 1 pretendo pillar 1 nave rebelde(la fragata de asalto lógicamente) y 2 del imperio para jugar batallas de 3 vs 3 naves mas los escuadrones(haré proxys imagino de las cartas que vienen en los packs los Fighters usando las minis del Core y las diferencio con los marcadores numericos o algo).

La pregunta es si de las 2 naves del imperio pillariais 2 Gladiadores o 1 Gladiador + otra Victoria....Mi idea son 2 gladiadores pq como ya en la wave 2 pillaré otro destructor, el imperial, ya ir con 3 destructores, todo naves granditas y lentas como q no. Veo mas equilibrado cada bando con su nave grande (Fragata Asalto vs Victoria) y luego las corbetas vs gladiadores y cada bando con 3 naves para que cunda igual en cada bando los turnos.

PD: Hablo lógicamente para un juego "casual" contra Novia/colegas, no prepararme el máximo equipo apto de torneo.

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #295 en: 14 de Abril de 2015, 10:59:25 »
Sin saber aún cómo son los Gladiadores o la nave grande rebelde que tiene que salir yo no sabría decir qué es mejor comprarse.

Por cierto, ¿sabe alguien cuándo salen estas naves a la venta?.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #296 en: 14 de Abril de 2015, 11:02:53 »
Wave 1 seguramente en junio-vacaciones de verano, Wave 2 en Navidades
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

pedrotronic

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #297 en: 14 de Abril de 2015, 11:13:13 »
Wave 1 seguramente en junio-vacaciones de verano, Wave 2 en Navidades

Ostras la wave 1 la retrasan pues?? Creia que iba a salir a finales de mes principios de Mayo como mucho.

eykhon

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #298 en: 14 de Abril de 2015, 11:48:38 »
Wave 1 seguramente en junio-vacaciones de verano, Wave 2 en Navidades

Yo espero que no tanto, deberian salir a final de mes o a lo largo del mes que viene.

El pack de dados forma parte de la Wave 1 y ya esta en reparto a los distribuidores en USA. Se supone q la Wave 1 salia casi a la par con el Core.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #299 en: 14 de Abril de 2015, 12:03:32 »
Igual lo adelantan, pero ahora mismo la fecha es 26 de junio.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor