logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103312 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #270 en: 09 de Abril de 2015, 16:02:29 »
Con todo completito, hablamos de 300 pavos?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zargonnaz

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #271 en: 09 de Abril de 2015, 16:20:23 »
Pues yo pienso hacer lo mismo que con xwing. En cuanto tenga una colección que considere apropiada a mi frikientender parare, salvo maravilla. Con xwing compre el transporte pero no la corbeta. En cazas ya no compre ninguno de la oleada del diezmador ni escoria.

Mi objetivo es tener una flota apañada y con xwing y el imperial asalto poder hacer megacampañas del juego. De hecho ya estoy en desarrollo de una en la q los rebeldes pretenden sembrar la rebelión en un sector espacial sometido por el Imperio

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #272 en: 09 de Abril de 2015, 16:28:54 »
Unos 300 euros pero sólo para la primera oleada de naves.



85-90 del original
30 de cada pack de nave de la wave 1, hay 3 packs
20 por cada pack de cazas, hay 2 packs
40 por cada nave grande, hay 2 packs

total unos 295 euros. Que puede subir si compras una tercera corbeta corelliana, más dados y una regla más de naves.


La segunda oleada es la cara.



Creo que sería normal que alguien se compre dos destructores imperiales y al menos 2 cruceros Calamari más dos fragatas MC. Aunque no compres dos destructores imperiales 2 cruceros calamari si es normal.

Como dice Ackbar:


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #273 en: 09 de Abril de 2015, 16:39:03 »
Todo eso suponiendo que no compres 2 cores, que en el X-Wing era lo más recomendable.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #274 en: 09 de Abril de 2015, 16:41:44 »
Lo he pensado pero si compras dos "cores" no tendrás las cartas especiales que vendrán en las naves sueltas. Y tener 3 destructores victoria ya parece excesivo. :(

Aunque 3 corbetas corellianas no parece excesivo... oh, shit...  :( :( :( :( :(

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #275 en: 09 de Abril de 2015, 16:50:28 »
Yo creo que tendré mi Armada finalmente este finde...

Seamos sinceros; es caro, es cierto, pero nadie nos obliga a comprarlo. No es un bien de primera necesidad, es un bien que satisface la necesidad que puedas tener de ocio. Por tanto, no hay que rasgarse las vestiduras por su precio... simplemente comprarlo o no. Podremos seguir nuestra vida igual sin él, no moriremos de una rara enfermedad si no lo poseemos.

Lo podemos comparar con ir de cena a un buen restaurante: es CARO, sobretodo si es bueno, pero también podemos ir a un Burguer o quedarnos en casa. Nadie nos obliga a salir, o sea que montar una manifestación en la puerta de entrada del restaurante exigiendo que bajen el precio es... extraño, y seguramente acabaremos en el calabozo de una comisaría o en un manicomio.

Como si no hubiese juegos para satisfacer nuestra necesidad de jugar en este mundo...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #276 en: 09 de Abril de 2015, 16:52:00 »
Entonces tener el core y las dos oleadas sale por 600€?????

Yo igual no soy objetivo x no ser súper fan de star  wars ni de los juegos de miniaturas, pero... Os  habéis planteado la "infinidad" de juegos "normales" que te puedes comprar por ese precio???
Con eso te da para comprarte una ludoteca llena de juegos muy buenos...

Kroenen

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #277 en: 09 de Abril de 2015, 17:15:23 »
Y se se compra/juega solo con naves "de las peliculas", ¿de cuales y cuanto hablamos?

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #278 en: 09 de Abril de 2015, 17:52:49 »
Seguimos comparando un juego de estrategia de miniaturas tipo "wargame" con juegos de mesa tradicionales y nada tiene que ver. Cualquiera que juegue al Warhammer, por ejemplo, sabe de lo que estamos hablando y se reiria a carcajadas por los 300€ que decian por ahi.

Es como comparar un juego de cartas tipo "Magic" con el precio del Armada o un LCG como el de StarWars con el Armada / X-wing

Por suerte o por desgracia nada tiene que ver.
Por suerte a la hora de comprar tanto este como el X-Wing (otro juego de misma tipologia pero distintas reglas) podemos hacer solo una faccion, crearnos una lista o las cuatro cosas basicas o lo que nos de buenamente la gana.
Lo malo para los que nos gusta coleccionar casi todo lo del SW es que pillaremos todas las minis si o si... aunque tambien te digo que la coleccion de minis que saco "Planeta Agostini" (creo recordar) era mucho mas cara XD

Todo depende del punto de vista, como diria Obi-Wan ;)

Un saludo!
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #279 en: 09 de Abril de 2015, 18:02:41 »
Yo creo que sí tiene que ver, que haya cosas más abusivas no convierte lo excesivo en barato:

SW Armada: Muy Caro
Magic: Carísimo
Games Workshop: Dame tu número de cuenta e hipoteca tu casa

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #280 en: 09 de Abril de 2015, 18:03:59 »
Hombre...
Eso ya depende de lo abstracto o concreto que se quiera ser...
Si se es estricto con la definición de cada tipo de juego, igual no tiene tanto que ver unos con otros. Pero siendo más abstractos y entendiendo los distintos tipos de juegos, como algo a lo que juegas en tu tiempo libre, para pasar un rato entretenido si que se pueden comparar perfectamente desde el punto de vista de dinero invertido/horas de diversión...
Si se toma como un hobby sólo de coleccionismo como el que pueda coleccionar sellos, pues no tiene nada que ver unos con otros.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #281 en: 09 de Abril de 2015, 18:05:39 »
Yo creo que sí tiene que ver, que haya cosas más abusivas no convierte lo excesivo en barato:

SW Armada: Muy Caro
Magic: Carísimo
Games Workshop: Dame tu número de cuenta e hipoteca tu casa

Cada vez pienso mas que FFG es el nuevo GW.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #282 en: 09 de Abril de 2015, 18:08:04 »
Yo creo que sí tiene que ver, que haya cosas más abusivas no convierte lo excesivo en barato:

SW Armada: Muy Caro
Magic: Carísimo
Games Workshop: Dame tu número de cuenta e hipoteca tu casa

Cada vez pienso mas que FFG es el nuevo GW.

Ya te digo, a mi que soy ex jugador de Fantasy todo esto me parece un enorme dejà vu.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Zargonnaz

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #283 en: 09 de Abril de 2015, 19:51:01 »
En X-Wing como máximo he tenido parejas de cada nave (salvo tie y xwing) y la mayoria de parejas por compra del caza basico y el de ases.

Aqui en Armada sera raro de la nave que tenga la pareja, salvo alguna de las pequeñas como por ejemplo la corbeta (que tendría la del core y la de su caja) Pero grandes seguro que no.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #284 en: 09 de Abril de 2015, 21:01:11 »
Ya lo tengo en casa, desde fuera se ve lo que se comenta, que las naves rebeldes tienen menos lavado tinta en ciertas partes . En cuanto pueda hago fotos y si puedo un antes y después de añadir lavado tinta.

Menos mal que no sale todo de golpe, ¿o si?

He visto las listas de ejemplo de ffg y ya meten una lista con dos gladiators OMG!  :o