logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 102364 veces)

Mozal

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #345 en: 23 de Abril de 2015, 11:20:13 »
Eso acabo de ver.
Las partidas no son a 180 (eso es sóla introductoria y sólo si tienes un core y ya).
Las partidas son a 300. Así que claro que te comes los mocos con un core.
Te hace falta un inversión de al menos 200€ para tener 300 puntos de cada bando.
Para tener variedad hará falta pillarse un core y la primera oleada casi entera no?
No veo que buscarse una rebajilla en esto sea tan criminalizable :P :P

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #346 en: 23 de Abril de 2015, 11:40:29 »
Lo de pillárselo en inglés era porque si alguna tienda aún tiene un ejemplar en inglés pero están a punto de tenerlo en español también, suelen rebajarlo para quitárselo de encima, no porque el cambio vaya a ser mejor.
No intentaba parecer "aprovechado" sino que como me da igual el idioma y principalmente sería para coleccionar las naves... pues eso.
Lo de los 180 puntos no lo sabía, me había parecido que era como el X-wing (donde con 1 caja básica te comías los mocos)

A mi me pasa como a ti, lo he pedido a d10juegos en ingles, porque me da igual el idioma, incluso prefiero en inglés, y no creo que ha día de hoy suponga mucho ahorro.

Sobre los puntos con la caja básica se juega a 180, pero cuando salgan las waves se jugara a 300 puntos.

eykhon

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #347 en: 23 de Abril de 2015, 12:11:33 »
Eso acabo de ver.
Las partidas no son a 180 (eso es sóla introductoria y sólo si tienes un core y ya).
Las partidas son a 300. Así que claro que te comes los mocos con un core.
Te hace falta un inversión de al menos 200€ para tener 300 puntos de cada bando.
Para tener variedad hará falta pillarse un core y la primera oleada casi entera no?
No veo que buscarse una rebajilla en esto sea tan criminalizable :P :P

Cada uno busca el ahorro q quiera xD

Yo voy a pillar seguros una fragata de asalto de los rebeldes y 2 gladiadores para el imperio, asi tengo batallas de 3 vs 3.

La 2º Wave esta anunciada para Julio, lo están comentando en los foros de FFG(la 1º se esta retrasando y casi q se van a solapar si sigue asi la cosa) y ahi ya pillare las primeras naves "grandes", el crusero y el destructor imperial, mas los escuadrones especiales esos con naves famosas(halcon milenario y compañia).

Por lo menos es mi plan inicial, a ver q va pasando y sobre todo si sale ya la jodida wave 1!!!

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #348 en: 23 de Abril de 2015, 12:18:45 »
Lo que me fastidia es que el Gladiator no es ya del universo expandido, es del universo estirado.

El Gladiator apareció en la serie Droides de dibujos animados y en el videojuego Force Unleashed II. Lo veo y no me acaba de convencer.

eykhon

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #349 en: 23 de Abril de 2015, 12:54:34 »
Lo que me fastidia es que el Gladiator no es ya del universo expandido, es del universo estirado.

El Gladiator apareció en la serie Droides de dibujos animados y en el videojuego Force Unleashed II. Lo veo y no me acaba de convencer.

A mi no me agradaba al principio la verdad, no es tan iconico como dices, pero me ha terminado gustando segun lo he visto mas, a parte que no queda otra para poder tener naves mas manejables y no solo destructores xD.

Zargonnaz

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #350 en: 23 de Abril de 2015, 14:40:32 »
Te pasa igual que a mi. No por iconico, pero me gusta y le da variedad al bando.

De hecho de la wave 1tego pensado pillar los cazas de ambos bandos, el gladiator y el mark. Con respecto a los del core dudo aun, el victoria seguro que no. La corbeta probable que si, por cartas, por iconica y pq por su coste veo mas probable usar 2. La fragata ahora mismo em inclino mas por el no que por el si

eykhon

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #351 en: 23 de Abril de 2015, 16:19:40 »
Pues si, las compras también dependerán de si quieres ir a torneos con nivel o jugar en casa con amigos(como es mi caso). Yo las del core no pillaré ninguna, si quiero cartas q salgan ahi para usar con las cobertas o el victoria haré unos proxys y listo.

Lo que estoy pensando son los cazas, pq cuando lleguen los escuadrones guapos especiales de la wave 2 creo q dara de sobra con los cazas del core mas los de la wave 2. Haré proxys seguramente de las cartas de los cazas de la wave 1 y usare las minis de los x-wing aunque vaya a manejar un y-wing por ejemplo.

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #352 en: 23 de Abril de 2015, 16:29:30 »
Ya que hablas de escuadrones una de las cosas que más me gustan del Armada respecto del X-wing es que los bombarderos y cazas tienen su función mejor definida. Los bombarderos son útiles para atacar naves capitales y los cazas para atacar a otros escuadrones.

Seguramente me compre 2 cajas de escuadrones de cada bando en previsión. Y creo que será de lo que más se agote del armada.

eykhon

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #353 en: 23 de Abril de 2015, 16:52:22 »
Compremos lo que compremos, lo importante aqui es que salga ya la Wave 1 de una J.... vez!!! xDDD

Yo creo q ha sido un fallo(hablan de una peazo de huelga famosa en noseque puertos de USA) de logística y que lo normal es que estuvieran en tiendas junto al Core, que ya de por si tardó en salir mas de lo estimado. Mas cuando con el Core solo no llegas a ningún lado, dan una idea equivocada del juego durante semanas o meses de diferencia entre Core y Wave 1.(Yo esto lo tenia claro, he pillado el core por no pagar todo junto y que me llegara una supercaja, pq con el Core ha sido para destroquelar, montar, explicarle a mi novia como se juega y vuelta a guardar).

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4810
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #354 en: 24 de Abril de 2015, 09:32:46 »
  A mi me lo acaban de regalar... y la verdad es que esta muy bien... pero, en serio, se han colado con el precio... Es  alucinante que te casquen 85/90 pavos (y eso online) por este juego..  El x-wing traia semejante cantidad de material y costaba un tercio!!!!! :o

En fin, me gusta y seguire pillando pero careros son bastante...como saben estos de FFGG

Esperando la wave 1 porque si, se queda cortito el juego...

Zargonnaz

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #355 en: 24 de Abril de 2015, 12:31:23 »
Pues si, se queda corto. A comprar wave 1 pero con cabeza...mis 300 puntos por bando con wave 1 seran:

* Imperio: Victoria + Gladiator + Porron de cazas
* Rebeldes: Mark + 2 Corbeta + Nebulon + Varios cazas

Ya la wave 2 es la que me dara más variedad, que ahí si me veo comprando uno de cada...ese destructor (estoy deseando ver una foto al lado del victoria para ver la diferencia) y ese mon-calamari. Ese Halcon entre las naves gordas...ole!!!

eykhon

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #356 en: 24 de Abril de 2015, 13:25:51 »
Pues si, se queda corto. A comprar wave 1 pero con cabeza...mis 300 puntos por bando con wave 1 seran:

* Imperio: Victoria + Gladiator + Porron de cazas
* Rebeldes: Mark + 2 Corbeta + Nebulon + Varios cazas

Lo q eso son 2 naves vs 4, yo prefiero meter otro gladiador en lugar de la 2º corbeta y hacer 3 vs 3 con cazas de por medio.


Zargonnaz

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #357 en: 24 de Abril de 2015, 14:58:41 »
Pues si, se queda corto. A comprar wave 1 pero con cabeza...mis 300 puntos por bando con wave 1 seran:

* Imperio: Victoria + Gladiator + Porron de cazas
* Rebeldes: Mark + 2 Corbeta + Nebulon + Varios cazas

Lo q eso son 2 naves vs 4, yo prefiero meter otro gladiador en lugar de la 2º corbeta y hacer 3 vs 3 con cazas de por medio.

Si como preferir tb meteria un 2º gladiator, pero creo que una vez se añadan waves ese segundo gladiator sobrara. Asi que comprando uno basta.

La segunda corbeta por coste en punto si la veo mas jugable. Las dos juntitas escoltadas por unos cazas y haciendo ordenes coordinadas creo que pueden ser una opción buena.

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #358 en: 06 de Mayo de 2015, 09:59:56 »
Unas fotitos comparativas del "unboxing" para quien no las haya visto ya ;)























Personalmente he quedado impresionado y muy complacido por la caja y lo que trae. Ademas las reglas de juego, las facilidades y piezas que te ayudan visualmente durante toda la partida y la mecanica del juego me parece un acierto y una clara evolucion de elementos que se usan en otros juegos como el "X-Wing" (solo parecidos en eso).



Por cierto, estamos reuniendo flotas en el Sur de Madrid por si alguien se anima a ir practicando ^^

http://baseeco.rojocinco.es/t153-sitio-de-encuentro-humanes-de-madrid
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

eykhon

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #359 en: 11 de Mayo de 2015, 12:21:30 »
Esta llegando la wave 1 ya por USA, a ver si ya en breve esta tb por aqui.



No esta mal el Gladiator, es grandito.