Puestos a pedir, yo quiero uno de Babylon 5
Cita de: Quas4R en 11 de Agosto de 2014, 13:28:19 Pero... para cuando un x-wing de Galactica!, por favor.Así como Star Wars pone énfasis en escaramuzas pequeñas de cazas, Galáctica pone énfasis en batallas grandes entre flotas. Galáctica necesitaría un Armada más que un X-Wing, y Star Wars más un X-Wing que un Armada.
Pero... para cuando un x-wing de Galactica!, por favor.
Lo que necesita Star Wars es un juego estratégico espacial con planetas, conquista, flotas, ejércitos de tierra, política, misiones... Uf, se me cae la baba.
Cita de: Gand-Alf en 11 de Agosto de 2014, 14:12:43 Lo que necesita Star Wars es un juego estratégico espacial con planetas, conquista, flotas, ejércitos de tierra, política, misiones... Uf, se me cae la baba.No tiene derechos que si no...
Por cierto, el destructor que viene en la caja es un clase Victory. Los habituales de las películas son de la clase Imperial y son el doble de grandes si los quieren hacer a escala.
Cita de: Gand-Alf en 11 de Agosto de 2014, 18:02:42 Por cierto, el destructor que viene en la caja es un clase Victory. Los habituales de las películas son de la clase Imperial y son el doble de grandes si los quieren hacer a escala.entonces de la clase ejecutor ya ni hablamos ...sale más grande que la tantive de X-wing
Cita de: Kveld en 11 de Agosto de 2014, 20:23:19 Cita de: Gand-Alf en 11 de Agosto de 2014, 18:02:42 Por cierto, el destructor que viene en la caja es un clase Victory. Los habituales de las películas son de la clase Imperial y son el doble de grandes si los quieren hacer a escala.entonces de la clase ejecutor ya ni hablamos ...sale más grande que la tantive de X-wingNo tiene por qué ser así, se puede hacer algo más grande sin respetar necesariamente la escala, como en otros juegos de minis. No creo que seamos tan puristas como para poner el grito en el cielo si hacen eso.
hipeado total, por cierto preguno supongo que haran falta mínimo 2 juegos iniciales sea se 200 euros para este, se me cae la baba, y no os quejeis tanto que era lo que todos soñábamos, y por cierto amortizamos los 10 hules espaciales que yo ya tengo de printerstudio con las grandes aportaciones en esta pagina, que es pa verlos.felicidades al que exponde las diferencias con el x-wing y entre el empire y el eclipse, eso es una critica objetiva, te doy la razon.
Los Super Destructores Ejecutor son un desfase. A escala no cabrían en la mesa. El Destructor Victory que viene en la caja se supone que mide 900 metros. Los Destructores Imperiales típicos de las películas miden 1'6 Km. El Ejecutor se va a los 19 Km.