logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1140 veces)

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alguna noticia del Witchcraft¿?
« en: 12 de Agosto de 2014, 17:57:49 »
Buenas compañer@s,

Ayer estaba ojeando algunas cosillas, y observé cómo el inefable Ignacy Trzewiczek (sí, el autor de Robinson Crusoe and the Cursed Island, Stronghold, 51st state...etc) comentaba en una entrevista que uno de los juegos que portal había publicado, Witchcraft, del cuál era coautor presentaba una experiencia de juego equivalente al Tash-Kalar. Como estoy interesado en este último y el Witchcraft está descatalogado (al menos eso indica el propio autor en un comentario de la bgg que podéis leer aquí) pues quisiera saber si alguno de vosotros dispone de los archivos para poder fabricarse el juego.

Witchcraft
Muchas gracias por vuestro tiempo!!

Edito para poner el link al juego :S
« Última modificación: 12 de Agosto de 2014, 18:56:23 por javidad »
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguna noticia del Witchcraft¿?
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2014, 18:13:43 »
De Tash Kalar tienes las cartas tradumaquetadas y el reglamento en español en el hilo cuyo enlace te dejo más abajo.

Juraría que también había un minitablero imprimible del juego, no sé si en ese mismo hilo o en algún otro. Digo "mini", porque su creador lo había rediseñado como juego de bolsillo. Lamento no poder ser más exhaustivo, estoy en el trabajo y no puedo pararme a mirarlo bien.

Del otro juego que indicas, ni idea.

http://labsk.net/index.php?topic=124020.0

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguna noticia del Witchcraft¿?
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2014, 18:49:43 »
De Tash Kalar tienes las cartas tradumaquetadas y el reglamento en español en el hilo cuyo enlace te dejo más abajo.

Juraría que también había un minitablero imprimible del juego, no sé si en ese mismo hilo o en algún otro. Digo "mini", porque su creador lo había rediseñado como juego de bolsillo. Lamento no poder ser más exhaustivo, estoy en el trabajo y no puedo pararme a mirarlo bien.

Del otro juego que indicas, ni idea.

http://labsk.net/index.php?topic=124020.0

Gracias Compañero, el Tash ya lo tengo casi en mi poder...pero como estoy leyendo algunas cosillas de Portal y de sus juegos y surgió este (que además tiene un componente parecido al Tash) de ahí que preguntase...además es carne de PnP porque está descatalogado...a ver si alguien se apiada!!!

Lo dicho, muchas gracias de todas formas!!
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker