logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26253 veces)

Tri2

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #180 en: 14 de Octubre de 2014, 19:49:13 »
Os ha llegado el email del "Pledge manager" ¿ que hay que hacer ahora? que es mi primer ks xD.
Yo pille en su momento la Edicion Black.

Hola, también es mi primer KS. Lo que yo he hecho ha sido corregir los datos personales y luego hacer un pedido con el mismo artículo (una blaci Box) que ya había pagado en el kickstarter. Al hacer el pedido aparece un cupón que lo seleccionas y automáticamente se descuenta el importe que ya hubieras pagado (si le añades una mini o algo tendrías q pagar ese importe).

Algo q me ha pasado es que tras finalizar la 'compra' me ha llegado otro descuento de 10$ y que me deja comprar otra black Box, así que teóricamente se puede pillar otra un poco más barata.

KonraD

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #181 en: 14 de Octubre de 2014, 20:46:40 »
Genial pues luego lo haré muchas gracias por contestarme.

Listo ya esta realizado, ahora toca esperar :D.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2014, 21:22:18 por Micropro »

Musten

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #182 en: 14 de Octubre de 2014, 21:32:02 »
¿Qué es eso de que os ha llegado otro descuento de $10? ¿Podéis comprobarlo, estáis seguros? A mí no me ha llegado nada.
¿Podría ser que los gastos de envío de $10 no han sido aplicados? Aclarádmelo por si tengo que reclamar mis $10 o es un error.
Gracias.

Alberto

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #183 en: 14 de Octubre de 2014, 21:38:19 »
¿Qué es eso de que os ha llegado otro descuento de $10? ¿Podéis comprobarlo, estáis seguros? A mí no me ha llegado nada.
¿Podría ser que los gastos de envío de $10 no han sido aplicados? Aclarádmelo por si tengo que reclamar mis $10 o es un error.
Gracias.

A mi tampoco, de todas formas igual es por si pillas algo más para que no se te vuelvan a aplicar los gastos de envío.

Chewamenon

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #184 en: 14 de Octubre de 2014, 22:10:26 »
A mí también me pasa; yo creo que es lo que dice Alberto.
Supongo que como ya has pagado los $10 de gastos de envío y has cerrado un envío, si haces un nuevo pedido añadiendo algo más te volvería a poner automáticamente esos 10 dólares, y con ese vale te los quitas, ya que todo lo que cojas te vendrá a la vez pagando los $10 iniciales.

Tri2

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #185 en: 14 de Octubre de 2014, 22:18:06 »
Es posible que esa sea la idea, la de no cobrar nuevamente los gastos de envío. El caso es que no se puede aplicar a todo, por lo menos a una figura suelta no se puede (ni al pedido anteriormente hecho), en cambio a una nueva caja del juego sí.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #186 en: 15 de Octubre de 2014, 13:52:33 »
Yo solo he recibido el correo del PnP y los de las actualizaciones ... tendría que haber recibido alguna cosa más ? es que leo que hay como que hacer un pedido en tienda y no lo pillo.  :-[

Gracias !

Alberto

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #187 en: 15 de Octubre de 2014, 14:03:36 »
Yo solo he recibido el correo del PnP y los de las actualizaciones ... tendría que haber recibido alguna cosa más ? es que leo que hay como que hacer un pedido en tienda y no lo pillo.  :-[

Gracias !

Te tiene que llegar un correo con una contraseña y un link, para hacerte un usuario y poder "comprar" lo que pediste en el kickstarter. Pillaste una black o una red edition? Si fue la segunda igual por eso aún no te ha llegado, si no mandale un privado a nikola.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #188 en: 15 de Octubre de 2014, 14:06:11 »
Pillé una roja. Me informaré y esperaré y si veo que tarda ya le escribo. Gracias Alberto !