logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10265 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #30 en: 22 de Agosto de 2014, 13:59:45 »
Esta tarde de 3 a 6 estaré libre, si alguien se anima.  8)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Cancuino

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #31 en: 22 de Agosto de 2014, 14:10:12 »
Intentaré meterme después de comer a ver si te veo.

Cancuino

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #32 en: 22 de Agosto de 2014, 16:01:57 »
Estoy intentando meterme pero me dice que la red de Hamachi está llena.

Tigre

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #33 en: 25 de Agosto de 2014, 16:54:08 »
En "Guerra del Anillo 2" y "Guerra del Anillo 3" estoy yo solo, y caben 4 mas.....y hay varias también con el mismo título y distinta numeración que están vacías, todas sin contraseña

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #34 en: 25 de Agosto de 2014, 21:41:01 »
Joer...tigre!... que estaba ahí...

Lo que pasa es que en lugar de utilizar la pantalla principal del chat para decirme que habías acabado, abriste una especial para mi solo y me llevaste al huerto (no la ví)...

Toda la espera para nada!!

Como se hace para que cuando alguien hable salga una ventana emergente en el hamachi?
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Tigre

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #35 en: 26 de Agosto de 2014, 00:33:31 »
Joer...tigre!... que estaba ahí...

Lo que pasa es que en lugar de utilizar la pantalla principal del chat para decirme que habías acabado, abriste una especial para mi solo y me llevaste al huerto (no la ví)...

Toda la espera para nada!!

Como se hace para que cuando alguien hable salga una ventana emergente en el hamachi?

Coño tío lo siento.  Te respondí al tuyo y pensé que lo leíste.
De todas formas enviame un privado o si nos vemos una tarde y echamos un rato
Siento la espera,  como no respondias me fui

Dr. DiLuca

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #36 en: 28 de Agosto de 2014, 23:50:48 »
Tercera partida del torneo!!!

Tigre "el rugidor poco mordedor contra El Doctor Corruptor! Partida in situ, en la cueva del Tigre, con el añadido adicional de que era nuestra partida aniversario, ya que el año pasado por estas fechas me enseñó a jugar a este juegazo. Muchas partidas hemos jugado desde entonces, con la particularidad de que las 10 primeras se saldaron con victorias del Maestro, y desde entonces los encuentros se han sucedido de una manera relativamente equilibrada, decantandose hacia el Tigre ligeramente. Pero la de torneo que jugamos, la gané yo  ;D ;D ¿Que habrá pasado en esta? Reseña proximamente  ;D ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Tigre

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #37 en: 29 de Agosto de 2014, 09:24:33 »
Pues efectivamente Doctor, la de ayer fue nuestra séptima partida presencial, desde hace un día como hoy exactamente un año, por lo que aparte del torneo se tratraba de una partida especial, y así lo fue.....
Por las reglas del Rumble, como DiLuca no había jugado aun y yo había jugado una con cada bando las dos anteriores con LS, me tocaban los PL.
La compañía liderada por Gandalf el protector de Nary en el primer moviemiento zas¡¡, cazada y descubierta, con lo que el brujo corrruptor la acompañó desde el principio para que no se perdieran en el camino a Mordor  :D. Esto obligó a los portadores a tomar el paso alto, para evitar el peligro de Moria y la amenazante posible aparación del Balrog. A partir de ahi la estrategia de los buenos fue avanzar muy despacito y reforzarse bien en los puntos clave, y la de los malos corromper y corromper     y posicionarse militarmente.
En los primeros movimientos la corrupción subió hasta cuatro, y LS jugó Agotados por los Esfuerzos y el Dolor, con lo que el camino se complicaba aun. En ese momento las cosas pintaban bien para Sauron.
Trancos se marchó de la compañía y fue coronado en Minas Tirith e incluso tuvo tiempo de huir a Rohan antes de ser encerrado en el asedio a la Ciudad Blanca. Gandalf, tras sacrificarse en una caza apareció más tarde en Fangorn convertido en el Blanco, y se unión con Aragorn en Westemet para formar un potente ejercito de rohirrims.
LS despues de asediar MT y tomar Pelargir, avanzo al Norte para echarse sobre la linea VER.
Merry se separó de la compañía hacia el Norte intentando apoyar la defensa de la linea VER.
Los últimos movimientos de la compañía antes de Mordor fueron mas afortunados, consiguiendo entrar por la puerta de Morannon, con 4 de corrupción, y con Legolas, Gimli, Boromir y Pippin. Era el turno 9, LS había tomado Valle y tenía 2 puntos de victoria, por lo que las cosas ahora se balanceaban para los PL, pero amigo......

LOS CAMINOS DE MORDOR SON INESCRUTABLES

Siempre he pensado que es un error entrar con muchos compañeros a Mordor, y efectivamente, LS empezó a aprovisonar ojos y cada paso era una tortura para los PL. Para colmo salió Smeagol, que mas que ayudar ralentizó, porque además LS jugó no volveremos. Tal es así que los PL se vieron obligados a sacrificarlo pronto, aun poniendo en juego Nosotros lo Tendremos, e incluso a matar a Boromir y a Gimli para dejar solos a Legolas y a Pippin, para evitar la excesiva provisión de ojos de LS.
LS, ayudada por Gothmog, la Boca y el Brujo que ya se había convertido en Capitaán Negro, los Easterlings y una patrulla orca de Dol Guldur se hizó con la linea VER completa sin demasiada dificultad, a pesar de que esta contaba con una defensa considerable.
El camino del Monte del Destino seguía siendo una agonía, llegaron a salir 3 losetas especiales de LS, una de ellas, ella, devuelta por la Cota de Malla que estaba en juego. En uno de los movimientos salió Smeagol ayuda al Buen Amo y Caminos Seguros en la Oscuridad que permitió descartar Nosotros Lo Tendremos dió un respiro a la compañía.
LS entonces se echo sobre Lorien, después de descartar un Poder Demasiado Grande aunque el bastión elfico con Galadriel contaba con una ferrea defensa. También avanzó con los lobos de Saruman sobre los Vados, y con parte del ejercito que aun asediaba MT sobre Edoras. Pero el ejercito de Gandalf y Aragorn se dividió para defender la ciudad y el Abismo de Helm.
Edoras cayó finalmente, alcanzando LS los 7 pv, y en el
 
TURNO 16¡¡¡

La compañía estaba a un solo paso de tirar el maldito anillo, sola con Gollum y 8 de corrupción. Tres ojos en la provisión de caza, se mueve y zas¡¡¡¡ sale Dadnolo a Nosotros, se para, 9 de corrupción y descubierta, ahora con un ojo si palma. Se oculta y lo intenta por segunda vez, en la caza 8 losetas la salvan y 4 la matan, y sale un 3, Gollum ejerce su abilidad, se descubre y tiran el anillo con 11 DE CORRUPCION¡¡¡¡¡   final de infarto

Pues eso, como las últimas partidas ya desde hace tiempo que jugamos DiLuca y yo muy emocionantes, fijaos que pasaron 7 turnos en Mordor, no recuerdo un camino tan lento, y la partida duró 16 turnos. Recuerdo mi primera partida on line con Guillermo, que pasamos de los 20 turnos, y otra con Enricellis que creo recordar que también llegamos al turno 16, y esta está entre las tres más largas, aproximadamente 5 horas de partida cara a cara, os podéis imagina.....terminamos muertos

Una grandisima partida Doctor Corruptor  ;), fiel a tu nick :D. Cometimos los dos algunos errores, pero en el Lome con tantas posibilidades entra dentro de lo normal. Una de las cosas que me gusta del Lome es que evita muchas veces esas partidas que se reducen a los PL correr con el anillo y LS correr militarmente....abre el campo y de que manera.

Hago el post también del ladder de la BGG
« Última modificación: 29 de Agosto de 2014, 13:53:31 por Tigre »

Dr. DiLuca

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #38 en: 29 de Agosto de 2014, 12:41:29 »
Coño, solo hemos jugado 7 en vivo? Creia que habiamos jugado bastantes mas xD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Dr. DiLuca

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #39 en: 31 de Agosto de 2014, 15:50:28 »
Alguien del grupo B para esta tarde?  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

gnmarquez

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #40 en: 03 de Septiembre de 2014, 19:31:40 »
ya estoy de vuelta!!!!, alguien del grupo B desea jugar conmigo?, veo que nadie a jugado del grupo A todavía... Diluca, debimos de haber asignado forzosamente al menos la primera partida, para el siguiente Rumble lo hacemos

Dr. DiLuca

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #41 en: 04 de Septiembre de 2014, 03:03:37 »
Buena anotacion para el siguiente... mala fecha ha sido verano  ::)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Barbarisco

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #42 en: 04 de Septiembre de 2014, 16:58:41 »
ya estoy de vuelta!!!!, alguien del grupo B desea jugar conmigo?, veo que nadie a jugado del grupo A todavía... Diluca, debimos de haber asignado forzosamente al menos la primera partida, para el siguiente Rumble lo hacemos

Yo hoy puedo jugar si hay alguien disponible, Guillermo si tu puedes avísame por el FB. Un saludo.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #43 en: 05 de Septiembre de 2014, 16:06:04 »
Esta tarde, antes de ponerse el sol, Yoshikuni Frodo se enfrentará a MelekeSauron.  8)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Tigre

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #44 en: 05 de Septiembre de 2014, 17:40:10 »
Esta tarde, antes de ponerse el sol, Yoshikuni Frodo se enfrentará a MelekeSauron.  8)

una partida en el grupo A

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2014, 17:43:02 por Tigre »