logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10214 veces)

gnmarquez

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #60 en: 09 de Septiembre de 2014, 11:02:19 »
yo repito que no tengo ningun problema, que al final solo he ganado una partida y Guillermo 3, y Barbarisco 2......no me parece justo jugar la final porque el post del Domingo se haya retrasado....pero vamos lo dejo al cirterio de lo que opineis el resto de participantes (trolloon, trolleke,  :D, el leon que croa......etc....) y a la decisión del corruptor

Mi opinion y voto si procede es que la final la jueguen Barbarisco y Guillermo  ;)

no le demos mas bombo y platillo al asunto y me explico a continuación... deben jugar la final Tigre y Barbarisco, no ya solo porque las normas hay que cumplirlas estrictamente  (y aprovecho para decirlo para el próximo torneo), si no que además se ha dado el caso que no podré jugarla si me clasificara porque el jueves me voy de viaje inesperado por trabajo y estaré casi una semana fuera, así que mi disponibilidad será nula.

Lo peor es que seguramente me tenga que volver a marchar una semana después de cuando regrese... ya os iré contando como organizamos el próximo torneo en el caso que mi disponibilidad sea escasa.

Una final del Rumble entre Tigre y Barbarisco será de infarto!!! =)

Lagoon

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #61 en: 09 de Septiembre de 2014, 18:06:53 »
Trollon!!!  8)

Guillermo, hablamos si quieres para para la organización si tienes mucho lío para ir actualizando brackets, etc...
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #62 en: 09 de Septiembre de 2014, 18:37:59 »
Ellos se lo guisan, ellos se lo comen. No comment.
Fdo: Trolleke
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Barbarisco

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #63 en: 13 de Septiembre de 2014, 22:22:50 »
Ángel y yo hemos jugado la primera partida de la final del rumble, yo llevé la sombra y Angel los PL, ha sido una partida intensa y muy igualada, la sombra intentó corromper fuertemente a la cia al salir pronto el wk moscardón, y llegó a jugar un montón de cartas de personaje sobre la pobre compañía, pero esta lo soportó estoicamente y tuvo tiempo de llegar a MT curarse algo, y seguir su travesía hacia Mordor. La sombra cambió el tercio e inicio una fuerte campaña militar que le llevo rápidamente a tomar rohan (HD y edoras) y lanzarse sobre MT asediando al ejercito de aragorn, cosa que consiguió, sitiando a continuación DA y Lorien, y finalmente consiguió una victoria militar en el turno 13, mientras que la compañía se quedó a un paso de arrojar el anillo al Monte del Destino. Animo Angel, que aunque no lo creas vas para arriba como la espuma de la buena cerveza enana, jeje.


Tigre

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #64 en: 14 de Septiembre de 2014, 10:14:12 »
Fue una partida divertida si.
Todo pintaba bien para la cía al entrar al Mordor pero el granaino es un "animal" militar y yo últimamente una perita en dulce pa to dios :(

Bueno. ...vamos preparando el IV o que?