logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10327 veces)

gnmarquez

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #45 en: 05 de Septiembre de 2014, 21:00:43 »
Primera partida que juego en el Royal Rumble y fue contra Barbarisco... os dejo el log aquí


si no podéis aguantar sin saber el resultado, ver el spoiler:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2014, 21:03:40 por gnmarquez »

Lagoon

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #46 en: 06 de Septiembre de 2014, 13:38:14 »
¿Esto concluye mañana no? Y yo con estos pelos...
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Dr. DiLuca

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #47 en: 06 de Septiembre de 2014, 14:57:42 »
Buenaas chavalada. Y no tan chavales ya ;D

Debido a mi falta de planificacion para organizar el torneo, me gustaria modificar una parte del reglamento, aquella de: "El orden de clasificacion de este torneo servirá de baremo para los emparejamiento del IV Torneo que comienza en Septiembre". No creo que se haya dado un numero de partidas suficientes como para que esto funcione como medida para equilibrar los emparejamientos del proximo IV torneo, con lo que creo que solo podria resultar en un empeoramiento de este. Me gustaria que opinarais al respecto. Entiendo que hay algun perjudicado de esta manera, como Tigre o Barbarisco, y no lo haré sin que le deis el visto bueno a la idea.

Un saludo!
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Tigre

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #48 en: 07 de Septiembre de 2014, 15:50:07 »
Por mi no hay problema doctor....supongo que si que han habido pocas partidas como para establecer un ranking de emparejamientos.  Así es que lo que consideréis Guillermo y tu en ese sentido me parece bien

Dr. DiLuca

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #49 en: 08 de Septiembre de 2014, 00:30:01 »
Gracias por la consideracion tron!

El tiempo de inscribir partidas ha terminado! Barbarisco y Tigre intentad jugar la final durante esta semana. Buena suerte mangurrianes!!  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #50 en: 08 de Septiembre de 2014, 01:37:38 »
¿¿¡¡WTF!!??
Jaja, DiLuca, esto es el peor torneo que he visto en mi vida.
 ;D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Dr. DiLuca

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #51 en: 08 de Septiembre de 2014, 03:05:11 »
Soy consciente xDDDDD Ha sido un fail hacerlo en verano, pero habrá una segunda edición próximamente, MUY distinta a esta en cuanto a reglas y demás  8)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Lagoon

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #52 en: 08 de Septiembre de 2014, 14:18:51 »
Ehhh!!!!! Ayer hubo un enfrentamiento más entre EL REY (también llamado Lucky Strike  ;D) llevando a La Sombra con El Inestable Rey de los unos... no se cuantos dados con el dichoso número llegué a sacar  :'( :'( :'(

Como podéis imaginar la victoria se la llevó Guillermo, que sacó el al moscardón del Rey Brujo en el primer turno y se ensañó con la Compañía que, a trancas y barrancas, consiguío acercarse a dos regiones de Mordor dejando por el camino al Balrog (otra mosca cojonera) y matando al Brujo con una Eowyn estelar en Rohan! (Esa no te la esperabas eh?! ñeñeñe)
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Dr. DiLuca

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #53 en: 08 de Septiembre de 2014, 15:05:03 »
¿Y que plazo dije de publicacion, melones? xD La final se mantiene en Tigre Vs Barbarisco. Guillermo, se que te fastidio pero con todo el rollo de plazos que hubo en el torneo anterior se que me comprendes. Vamos como organizadores a mantener esto de los plazos bien, tanto como para futuras ediciones del RR como para el IV  ;) ¿Para cuando el IV, por cierto? XD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Lagoon

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #54 en: 08 de Septiembre de 2014, 16:24:50 »
Tongo!!
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Tigre

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #55 en: 08 de Septiembre de 2014, 16:43:20 »
¿Y que plazo dije de publicacion, melones? xD La final se mantiene en Tigre Vs Barbarisco. Guillermo, se que te fastidio pero con todo el rollo de plazos que hubo en el torneo anterior se que me comprendes. Vamos como organizadores a mantener esto de los plazos bien, tanto como para futuras ediciones del RR como para el IV  ;) ¿Para cuando el IV, por cierto? XD

Cito textualmente punto 8 de las bases:
"8. Fin de la fase previa. El final de la fase previa será el 7 de Septiembre. Seran validos todos los resultados entregados hasta el domingo dia 7 a las 23:59 (hora del foro). Las partidas a medias ya no contaran para clasificarse para la final"

Entiendo que hay una paradoja porque dice que son validos los resultados entregados antes de las 23:59, y al mismo tiempo que las partidas a medias no cuentan. No se si lagoon y guillermo terminasteis la partida antes de las 23:59, y creo que Barba y Guillermo echaron otra por la tarde, que tampoco se si terminaron antes de las 23:59.
En este sentido bajo mi punto de vista, si terminaron las partidas ante de esa hora, tecnicamente no son partidas a medias, y por tanto la final la deben jugar Barbarisco y Guillermo. Pero vamos esa es mi opinión exclusivamente como participante y afectado.

Yo por otra parte me he ofrecido en el hamachi y en este mismo hilo repretidas ocasiones para que juegue conmigo quien quisiera, pero al final solo he jugado con barba 2 veces y con diluca 1.

Repecto a los plazos, me parece bien lo que propone diLuca para el IV, ser estrictos, y los que no jueguen en la fecha indicada sean eliminados ambos, a menos que uno de ellos se responsabilice del retraso, y en ese caso que pase el otro

saludos a todos y gracias Doctor por el buen rollo creado previo al IV, no le hagas caso a Meleke que es un incendiario   ;D
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2014, 16:47:01 por Tigre »

Lagoon

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #56 en: 08 de Septiembre de 2014, 17:32:14 »
Se terminaron ambas antes de las 23:59, otra cosa es que el ganador de ambas (gnmarquez) las haya mandado a tiempo a nuestro ahumado (que no amado xD) organizador.

Pero vamos, que yo no juego la final y es por crear ambiente :-D
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

gnmarquez

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #57 en: 08 de Septiembre de 2014, 18:43:52 »
ains!!!, ayer no me dio tiempo a postear.... jugué dos partidas con la expansión, una contra Lagoon y otra con Barbarisco, la primera la gané llevando a la sombra y la segunda llevando a los PL.

Pero no pasa nada... suerte a los finalistas!!! =)

http://www.boardgamegeek.com/article/16832296#16832296
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2014, 18:47:30 por gnmarquez »

Dr. DiLuca

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #58 en: 08 de Septiembre de 2014, 23:48:47 »
Gracias Guillermo por tu comprension. Podias haberme mandado un whatsapp que me suena que cambiamos los numeros, o un fb melon... Pagare la justa vendetta en partidas.

Desde ahora, Lagoon quedas rebautizado como Trolloon y Meleke pasa a ser Trolleke. En el nombre de Aragorn, de Bilbo, de las Aguilas Gigantes...
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Tigre

Re:I ROYAL RUMBLE BSK GUERRA DEL ANILLO +- SEÑORES DE LA TIERRA MEDIA
« Respuesta #59 en: 09 de Septiembre de 2014, 09:05:15 »
yo repito que no tengo ningun problema, que al final solo he ganado una partida y Guillermo 3, y Barbarisco 2......no me parece justo jugar la final porque el post del Domingo se haya retrasado....pero vamos lo dejo al cirterio de lo que opineis el resto de participantes (trolloon, trolleke,  :D, el leon que croa......etc....) y a la decisión del corruptor

Mi opinion y voto si procede es que la final la jueguen Barbarisco y Guillermo  ;)