logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2172 veces)

Papipo

¿Lo más parecido al Hay Day?
« en: 14 de Agosto de 2014, 20:07:21 »
Buenas,

Resulta que mi mujer, que nunca le han gustado ni los videojuegos ni los juegos de mesa, se ha viciado al hay day, que es un juego para tablet en el que tienes una granja. Puedes plantar hortalizas (al estilo Agrícola), así como criar animales, plantar árboles y construir edificios y máquinas que te permiten transformar materias primas en otras cosas (al estilo le havre), y a menudo esas cosas en otras.

Puedes servir pedidos o vender los productos en el mercado a otros jugadores.

El caso es ¿qué juego de tablero es lo que más se parece a esto? Entiendo que no vale un juego con demasiado puteo, casi prefiero que sea un solitario multijugador. El caso es conseguir que se anime a jugar a algo ;D

Ora et labora, con eso de que tiene colocación de trabajadores, no sé si encaja. No obstante no os cortéis en sugerir juegos porque prefiero tener opciones y tener que descartarlas a que se queda algo en el tintero.

Gracias, un saludo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido al Hay Day?
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2014, 22:05:30 »
Lo mas parecido es el agricola, pero tiene puteo.

El loyang es mas solitario pero es mas de plantar y vender. Nada de transformar

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido al Hay Day?
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2014, 12:59:38 »
Supongo que lo más parecido debe de ser esto, pero yo no lo he jugado http://boardgamegeek.com/boardgame/120305/farmerama
Un abrazo fuerte, amigo.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido al Hay Day?
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2014, 16:43:34 »
cada vez hay mas demanda de adaptaciones de videojuegos a tablero,no se por que los diseñadores no explotan ese filon...un tower defense o un travian venderian mas que un monopoly!!

Papipo

Re:¿Lo más parecido al Hay Day?
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2014, 00:53:46 »
El farmerama tiene pinta de ser demasiado simple.

Necesito un agrícola con edificios de Le havre  ::)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido al Hay Day?
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2014, 03:15:32 »
Glass Road?

No lo he jugado pero por lo que he leido parece ser lo que buscas.

O igual el le havre para dos, ya que el anterior que he mencionado parece estar basado en este...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG