logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436814 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1545 en: 22 de Enero de 2019, 16:05:46 »
Lo de la app y el español... entiendo que no hay ninguna opción ya , verdad?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Santiz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1546 en: 22 de Enero de 2019, 16:17:24 »
Lo de la app y el español... entiendo que no hay ninguna opción ya , verdad?
No te dejes llevar por el aire pesimista de algunos, la última noticia es que hay retrasos y no dan fecha, pero visto como se pone el personal por cualquier cosa, me parece lógico que no den fechas...

No digo que esté bien por su parte, si que estos retrasos son bastante más que molestos, pero yo entiendo que si lo sacaran en español, aunque solo sea para el base.

Enviado desde aquí mismo...


borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1547 en: 22 de Enero de 2019, 16:34:13 »
Yo estaba esperando que tradujeran la app para hacer una macrocampaña con todas las expansiones y me dan por saco  :(

Por mucho que traduzcan la app, eso no lo vas a poder hacer. La app trae sus propias misiones que no tienen nada que ver con las del juego y expansiones originales.

Entiendo que la APP es mas que nada para "ahorrarte" que un jugador sea el Imperio ¿no? Yo que por ahora solo he jugado un par de partidas con mis hijas la verdad es que por ahora no la veo para nosotros, mola mucho que uno sea el Imperio.

No exactamente. Con la app se juega contra la IA del juego, pero son misiones y campañas creadas específicamente para jugar con la app.

Vamos, que las misiones de las cajas originales no se pueden jugar con la app.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1548 en: 27 de Enero de 2019, 20:16:47 »
Probar a jugar con el metodo raev2.0, vale la pena, yo lo disfruto mucho! A tres de probarlo no me  convencía pero la verdad que mola

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1549 en: 29 de Enero de 2019, 14:27:29 »
Wenas.

He comenzado de nuevo la campaña básica en solitario y aprovechando todo el material que hay, quería preguntaros si me recomendáis incluir alguna misión secundaria en especial en el mazo que merezca la pena.

Comentar que juego en solitario con dos héroes.

Un saludo.

rad

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1550 en: 31 de Enero de 2019, 20:51:27 »
Probar a jugar con el metodo raev2.0, vale la pena, yo lo disfruto mucho! A tres de probarlo no me  convencía pero la verdad que mola

Podrías poner un enlace o algo.
Estoy un poco desconectado pero me interesa
Gracias

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1551 en: 03 de Febrero de 2019, 09:19:33 »
Probar a jugar con el metodo raev2.0, vale la pena, yo lo disfruto mucho! A tres de probarlo no me  convencía pero la verdad que mola

Podrías poner un enlace o algo.
Estoy un poco desconectado pero me interesa
Gracias

https://boardgamegeek.com/filepage/123417/variante-de-emperador-automatico-de-redjak-en-espa

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1552 en: 03 de Febrero de 2019, 09:43:57 »
Esta variante del emperador automático es la versión 1, ¿no se supone que la última versión era la 2.0.4b?

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1553 en: 03 de Febrero de 2019, 10:49:40 »
También existe esto, el Imperial Directive, que es como la app pero en versión web para todas las misiones que vienen con la caja, además creo que no hace falta imprimir nada ni nada:

https://boardgamegeek.com/thread/1891360/imperial-directive-soloco-op-campaign-web-app/page/1

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1554 en: 05 de Febrero de 2019, 13:01:04 »
Una pregunta. Para jugar escaramuzas en casa de manera ocasional pero que sean equipos competitivos, que es lo mas economico de montar?

Se empezaria con los blisters de Soldados rebeldes e imperiales?

Celonius

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1555 en: 13 de Febrero de 2019, 16:22:13 »
sabéis si van a sacar una nueva oleada? me falta alguna expansión centrada en Hoth y Yoda.

Thess

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1556 en: 13 de Febrero de 2019, 16:39:41 »
sabéis si van a sacar una nueva oleada? me falta alguna expansión centrada en Hoth y Yoda.

Me imagino que te refieres a Dagobah, el planeta donde está Yoda en la trilogía clásica, porque de Hoth (el planeta helado) ya hay expansión. Pues yo sin tener ni idea, apostaria que no, porque la última expansión ya se metía de lleno con las historias más recientes, así que veo raro que se vuelva a lo clásico a estas alturas.

Celonius

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1557 en: 13 de Febrero de 2019, 16:42:58 »
sabéis si van a sacar una nueva oleada? me falta alguna expansión centrada en Hoth y Yoda.

Me imagino que te refieres a Dagobah, el planeta donde está Yoda en la trilogía clásica, porque de Hoth (el planeta helado) ya hay expansión. Pues yo sin tener ni idea, apostaria que no, porque la última expansión ya se metía de lleno con las historias más recientes, así que veo raro que se vuelva a lo clásico a estas alturas.

Perdón, me confundí y quise decir Endor.

Por otro lado, aquí no hace mucho hubo un Nostradamus diciendo que el juego ya estaba terminado y el Septiembre sacaron la expansión de Lothal. Por no hablar de que están las precuelas aún...

El otro día pasé por una tienda y me dijeron que no les quedaban cajas básicas. El juego sigue vendiéndose, porque razón no iban a seguir sacando cuartos?

Por otro lado en la app siguen sacando updates.

Veo el juego lejos de estar discontinuado.


Argumentad por favor.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1558 en: 15 de Febrero de 2019, 10:46:18 »
¿Puedes plantear tus dudas sobre qué y cuándo comprar en otro hilo?

Este es para anunciar novedades sobre el juego.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1559 en: 21 de Febrero de 2019, 17:23:23 »
Bueno, pues parece que para marzo o abril (de este año), por fin saldrá la app traducida. Una sorpresa que me he llevado es que también ssldrá traducido el Palacio de Jabba. Eso es lo que dicen en el foro de Ffg.es