logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 442284 veces)

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1890 en: 24 de Abril de 2023, 19:01:20 »
Que tal es el inglés del juego. Ya que el core tiene precios prohibitivos. Estaba pensando pillar el core en inglés, más asequible y jugar con la app en castellano. Pero mi inglés es regulinchi regulinchi.

histeria

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1891 en: 24 de Abril de 2023, 21:15:13 »
Yo me he tenido que pillar gran parte de las expansiones en inglés y hasta El gámbito de Bespin en italiano. Es lo que hay, o se está acabando o los precios son demenciales y va a peor. En español el base se va a más de 100 y en inglés todavía se puede comprar algo de segunda mano por 20 o 30 euros menos.

Todo el tema de reglas está en internet en español así que por ahí no hay problema. Jugar con la app te quita preocupaciones. Yo teniendo gran parte del material en inglés pongo la app (tanto la oficial como la otra, en español). Para jugar en físico el juego no es difícil y tienes páginas como https://imperial-assault.fandom.com/wiki/Imperial_Assault_Wiki que puedes poner que te la traduzca y así tienes todas las cartas de todas las expansiones (están todos los textos de todas las cartas). De todas formas una vez que juegas el inglés que usa es sota-caballo y rey.

Aprovecho para preguntar dónde puedo imprimir cartas de los dos tamaños del juego a un precio asequible, me está costando encontrar algo decente.


Crovax

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1892 en: 25 de Abril de 2023, 08:53:50 »
Y pensar que hace un par de años podías encontrar las expansiones de oferta en muchas tiendas online...

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1893 en: 25 de Abril de 2023, 12:02:30 »
Pues acabo de pillarme el core con luke y vader de segunda mano...que ganas de que me llegue. Creo que será la primera vez que intenten pintar unas minis. Para jugarlo como merece

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1894 en: 25 de Abril de 2023, 14:16:52 »
Y no os olvidéis de la APP "Imperial Commander 2", que te permite jugar en solitario/cooperativo todas las campañas oficiales que vienen en las cajas del core y las expansiones.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1895 en: 25 de Abril de 2023, 15:55:21 »
Y no os olvidéis de la APP "Imperial Commander 2", que te permite jugar en solitario/cooperativo todas las campañas oficiales que vienen en las cajas del core y las expansiones.

Yo ya estoy en la antepenúltima misión de la campaña del juego base con el Imperial Commander y me parece una maravilla. Turnos muy dinámicos,  partidas en donde no se te desvela todo el tablero dino que lo hace a medida que abres puertas, te lleva la cuenta de objetos, dinero y experiencia y te lleva el mantenimiento de la hoja de Misiones. Un 10 para la gente que diseño está de forma altruista...

xaosichigo

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1896 en: 25 de Abril de 2023, 18:03:24 »
Y no os olvidéis de la APP "Imperial Commander 2", que te permite jugar en solitario/cooperativo todas las campañas oficiales que vienen en las cajas del core y las expansiones.

Yo ya estoy en la antepenúltima misión de la campaña del juego base con el Imperial Commander y me parece una maravilla. Turnos muy dinámicos,  partidas en donde no se te desvela todo el tablero dino que lo hace a medida que abres puertas, te lleva la cuenta de objetos, dinero y experiencia y te lleva el mantenimiento de la hoja de Misiones. Un 10 para la gente que diseño está de forma altruista...

¿Está en español? No veo la opción de lenguaje (en la web y github)

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1897 en: 25 de Abril de 2023, 18:36:12 »
Y no os olvidéis de la APP "Imperial Commander 2", que te permite jugar en solitario/cooperativo todas las campañas oficiales que vienen en las cajas del core y las expansiones.

Yo ya estoy en la antepenúltima misión de la campaña del juego base con el Imperial Commander y me parece una maravilla. Turnos muy dinámicos,  partidas en donde no se te desvela todo el tablero dino que lo hace a medida que abres puertas, te lleva la cuenta de objetos, dinero y experiencia y te lleva el mantenimiento de la hoja de Misiones. Un 10 para la gente que diseño está de forma altruista...

¿Está en español? No veo la opción de lenguaje (en la web y github)

Si, en las opciones de la propia aplicación está disponible el idioma en castellano. Eso si, he visto que algunos textos de ambientación de la campaña de "El Reino de Jabba" no están traducidos.

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1898 en: 25 de Abril de 2023, 19:22:51 »
Solventadme algunas dudas por favor

Con el core y la app Imperial commander 2, tengo juego para rato no?
- ¿Hacen falta más expansiones para jugar con la App?,
- ¿las campañas de esas expansiones oficiales vienen en la APP?
- Vienen en la App campañas nuevas tipo vakirya?

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1899 en: 25 de Abril de 2023, 19:42:06 »
Solventadme algunas dudas por favor

Con el core y la app Imperial commander 2, tengo juego para rato no? Puedes jugar la campaña del juego base (modo Campaña), o bien jugar las misiones sueltas (modo Saga). Y luego hay disponible un 3er modo de juego (modo Clásico) que no sé exactamente en qué consiste porque no lo he probado.
- ¿Hacen falta más expansiones para jugar con la App? No, puedes jugar solo con el juego base.
- ¿las campañas de esas expansiones oficiales vienen en la APP?Si, en la APP están disponibles todas las campañas, tanto del juego base como de TODAS las expansiones de caja.
- Vienen en la App campañas nuevas tipo vakirya? No, solo vienen las campañas oficiales.

Contestado  ;)

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1900 en: 25 de Abril de 2023, 19:48:31 »
Y no os olvidéis de la APP "Imperial Commander 2", que te permite jugar en solitario/cooperativo todas las campañas oficiales que vienen en las cajas del core y las expansiones.

Yo ya estoy en la antepenúltima misión de la campaña del juego base con el Imperial Commander y me parece una maravilla. Turnos muy dinámicos,  partidas en donde no se te desvela todo el tablero dino que lo hace a medida que abres puertas, te lleva la cuenta de objetos, dinero y experiencia y te lleva el mantenimiento de la hoja de Misiones. Un 10 para la gente que diseño está de forma altruista...


¿Seguro? A mi los contadores de "Puntos de Experiencia", "Créditos" y "Fama" me salen siempre a 0.

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1901 en: 26 de Abril de 2023, 13:40:19 »
Sin problemas, pensé que irían aquí porque no eran dudas de reglas

 :-[

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1902 en: 26 de Abril de 2023, 18:16:19 »
Pues también tienes razón. Borro mi comentario.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1903 en: 27 de Octubre de 2023, 14:45:15 »
Por si alguien no se ha enterado aún por estos lares, se ha montado un grupo de Telegram para imprimir en calidad profesional todas las campañas, cartas y tableros de las diferentes versiones fanmade del juego.

https://t.me/reimpresionconjuntaIA

Se necesita un mínimo de 100 interesados y ya somos 80. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1904 en: 30 de Octubre de 2023, 13:13:46 »
Vaya, algunos no tenemos Telegram.
¿Puedo enterarme de alguna otra manera de ese proyecto?
Muchas gracias.