A mí lo que más me preocupa es que se pueda descompensar al ser los turnos alternativos entre los héroes y el señor supremo.
Habría que probarlo, si alguien lo hace o se le ocurre como hacerlo sería de gran ayuda
Al contrario. En Descent, si los héroes hacen un buen turno, puede ser que el DM se coma los mocos. Aquí los Rebeldes han de decidir quién actúa primero en previsión de lo que pueda hacer el Imperial, que a su vez activa las unidades como ve mejor.
A mí me encantó. A ratos parecía que el Imperial (yo) lo tenía difícil, luego fácil y luego se acabó decidiendo la partida en la penúltima tirada de los Rebeldes, con el mono peludo ese cargándose mi última terminal en un barullo de figuras guapo que se creó en el cuello de botella que es el mapa.
El juego es ágil, ameno y bien pulido. En cierta manera los Rebeldes son mucho más potentes que el Imperial (esa habilidad de descansar y de paso curarse o poder hacer dos ataques son oro puro), pero el JI tiene los números y la sartén por el mango. Lo único que nos tenemos que aprender un poco más son los palabros tipo Cleave, Pierce... que son importantes y para hacer el juego fluido hay que dominarlos. Para la próxima misión (que voy a ganar MMMJAJAJAUAJUAJUAJUA) me curraré una mini ayuda para ir todos más sueltos.
Me ha encantado este juego y no paro de pensar en cómo enfocar la siguiente misión para eliminar a esa sucia escoria rebelde. Voy a empollarla un poco jejeje...