logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436923 veces)

legiomortys

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1455 en: 17 de Mayo de 2018, 13:50:30 »
Si juegas wargame sabes que hay vidilla de warhammer40k/ bolt action/ flames of war.... todo lo que sea salir de aqui.... armada mola, triunfo¿ no... pero x wing lo peto,
Y el imperial tiene el modo escaramuza que lo hace rapido y sencillo para un torneillo, si no hubiesen hecho la gañanada de cambiar de escala y hacer algo para enlazar los dos... gente como yo que tenemos casi todo de imperial hubiesemos dicho bueno.... no tengo que recomprarme 40 pesonajes... tengo troopers para un destacamento decente... vendeme los bichos grandes... dame un modo escarmuza por equipos molon,  pero nooooo tenian que cambair escala,  darte mas cartas  mas tokens absurdos ... ahi se lo coman con patatas... esque ademas este refrito ya se intento con starwars miniatures( que tambien tengo la de dios...) y sigo dicendo  que a este pseudo wargame le queda muy grande superar el escenario de la batalla de hot con un at at...🤣🤣🤣

periprocto

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1456 en: 17 de Mayo de 2018, 15:07:35 »
El tiempo nos dirá.
Baronet #215

COLECCION

ultranemia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1457 en: 01 de Junio de 2018, 16:34:18 »
Hola, para los que os gusta el modo solitario existe una variante muy buena desarrollada por el usuario RedJack de la BGG que alguien ha traducido al español:
https://boardgamegeek.com/filepage/133931/redjaks-automated-emperor-variant-spanish-translat
Version original:
https://boardgamegeek.com/filepage/111869/redjaks-automated-emperor-variant
Aqui esta la RAEV desarrollada completamente y aun bajo desarrollo y updates, alguien cogio el testigo de RedJack, ole sus...
https://boardgamegeek.com/thread/1724080/redjaks-automated-imperial-variant-raiv-v1-under-n
Y aqui todas las variantes/solo play recopiladas por la BGG
https://boardgamegeek.com/forum/1545138/star-wars-imperial-assault/variants
Yo no he probado esta, pero si he probado la del descent desarrollada por el mismo autor y es una pasada, yo imprimi las cartas en impresora laser y las pegue, pero vamos se pueden llevar a imprenta y quedan maqueadas.
Esta IA es basicamente la APP en cuanto a acciones de los monster, la unica diferencia es que aqui si se usan las cartas del Imperio(Overlord), puede parecer que sera demasiado facil pero la verdad, y hablando desde la perspectiva del descent, es una IA muy currada que pone las cosas muy complicadas para los heroes(rebeldes).
Yo habiendo jugado la APP y la RAOV pienso sinceramente que estan a la par.
Eso si, preparar un buen tablero porque como digo en la RAEV SI se usa el material del Imperio, no como en la APP, pero sinceramente, merece la pena probarlo y mucho.

Espero que haya sido de ayuda.
« Última modificación: 01 de Junio de 2018, 18:02:05 por ultranemia »

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1458 en: 01 de Junio de 2018, 17:51:13 »
Hola, para los que os gusta el modo solitario existe una variante muy buena desarrollada por el usuario RedJack de la BGG que alguien ha traducido al español:
https://boardgamegeek.com/filepage/133931/redjaks-automated-emperor-variant-spanish-translat
Version original:
https://boardgamegeek.com/filepage/111869/redjaks-automated-emperor-variant
Yo no he probado esta, pero si he probado la del descent desarrollada por el mismo autor y es una pasada, yo imprimi las cartas en impresora laser y las pegue, pero vamos se pueden llevar a imprenta y quedan maqueadas.
Esta IA es basicamente la APP en cuanto a acciones de los monster, la unica diferencia es que aqui si se usan las cartas del Imperio(Overlord), puede parecer que sera demasiado facil pero la verdad, y hablando desde la perspectiva del descent, es una IA muy currada que pone las cosas muy complicadas para los heroes(rebeldes).
Yo habiendo jugado la APP y la RAOV pienso sinceramente que estan a la par.
Eso si, preparar un buen tablero porque como digo en la RAEV SI se usa el material del Imperio, no como en la APP, pero sinceramente, merece la pena probarlo y mucho.

Espero que haya sido de ayuda.

Y esto, es para jugar la Campaña que viene en el core, pero en con 1 jugador??

ultranemia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1459 en: 01 de Junio de 2018, 18:11:52 »
Si Lacustre, tu eliges el numero de heroes, yo lo suelo jugar llevando a los 4 heroes, para jugar al maximo potencial, es decir, tu manejas todos los heroes, desde 2 hasta 4 y juegas contra una IA basada en cartas.
La variante en español es el core, ahora he añadido el enlace a la campaña completa con todas las exp, eso si, solo en ingles. Lo que si puedo decirte es que no es muy idioma dependiente, son cartas con acciones muy basicas del tipo attack, engage, move o instuicciones bastante precisas y faciles como "move to X", "deploy X" etc

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1460 en: 01 de Junio de 2018, 18:17:11 »
Si Lacustre, tu eliges el numero de heroes, yo lo suelo jugar llevando a los 4 heroes, para jugar al maximo potencial, es decir, tu manejas todos los heroes, desde 2 hasta 4 y juegas contra una IA basada en cartas.
La variante en español es el core, ahora he añadido el enlace a la campaña completa con todas las exp, eso si, solo en ingles. Lo que si puedo decirte es que no es muy idioma dependiente, son cartas con acciones muy basicas del tipo attack, engage, move o instuicciones bastante precisas y faciles como "move to X", "deploy X" etc

Interesante, no tengo problema con el idioma la verdad. Pero por lo que veo, hay que imprimir las cartas del drive no?

ultranemia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1461 en: 01 de Junio de 2018, 18:38:47 »
Si Lacustre, tu eliges el numero de heroes, yo lo suelo jugar llevando a los 4 heroes, para jugar al maximo potencial, es decir, tu manejas todos los heroes, desde 2 hasta 4 y juegas contra una IA basada en cartas.
La variante en español es el core, ahora he añadido el enlace a la campaña completa con todas las exp, eso si, solo en ingles. Lo que si puedo decirte es que no es muy idioma dependiente, son cartas con acciones muy basicas del tipo attack, engage, move o instuicciones bastante precisas y faciles como "move to X", "deploy X" etc
Interesante, no tengo problema con el idioma la verdad. Pero por lo que veo, hay que imprimir las cartas del drive no?

Si, son unas 3X cartas de Blitz, es decir, de activacion de mosnter que lo que haran es decirle a las tropas imperiales si deben engagear, usar una skill o atacar.
Despues hay unas cartas que son especificas para cada mision donde te dice  la prioridad de objetivos de los monster, es decir, si su objetivo es manternerse en la casilla 15 pues su prioridad sera estar cerca de esa casilla, si es matar un objetivo pues se acercara a el etc
Son muchas cartas en total pero en realidad tu usaras siempre el mazo de Blitz (3X cartas); y los objetivos no necesitas ni imprimirlos, es un poco de cajon o puedes apuntarlo.
Yo la verdad estoy bastante impresionado con el metodo, es una nueva puerta al solo play para todo el material de FFG.
Para el Descent han desarrollado hasta una mazmorra que se va generando aleatoria tipo Delve de la APP(donde vas subiendo XP en la misma partida), para grindear hasta el infinito o testear combinaciones de heroes, desconozco si hay algo parecido en Imperial pero casi seguro que lo habra por ahi entras las muchas variantes.
Yo imprimi el material LOW RES en papel de 160gr, a simple cara, luego recorte ambos dorsos de las cartas y las pegue, es decir 2 hojas de 160gr pegadas, tambien probe a imprimir una cara en 160gr y otra en folio simple (80gr) y la densidad final es buena tambien, probablamente lo haga asi a partir de ahora.
« Última modificación: 01 de Junio de 2018, 18:46:34 por ultranemia »

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1462 en: 01 de Junio de 2018, 18:50:36 »
Si Lacustre, tu eliges el numero de heroes, yo lo suelo jugar llevando a los 4 heroes, para jugar al maximo potencial, es decir, tu manejas todos los heroes, desde 2 hasta 4 y juegas contra una IA basada en cartas.
La variante en español es el core, ahora he añadido el enlace a la campaña completa con todas las exp, eso si, solo en ingles. Lo que si puedo decirte es que no es muy idioma dependiente, son cartas con acciones muy basicas del tipo attack, engage, move o instuicciones bastante precisas y faciles como "move to X", "deploy X" etc
Interesante, no tengo problema con el idioma la verdad. Pero por lo que veo, hay que imprimir las cartas del drive no?

Si, son unas 3X cartas de Blitz, es decir, de activacion de mosnter que lo que haran es decirle a las tropas imperiales si deben engagear, usar una skill o atacar.
Despues hay unas cartas que son especificas para cada mision donde te dice  la prioridad de objetivos de los monster, es decir, si su objetivo es manternerse en la casilla 15 pues su prioridad sera estar cerca de esa casilla, si es matar un objetivo pues se acercara a el etc
Son muchas cartas en total pero en realidad tu usaras siempre el mazo de Blitz (3X cartas); y los objetivos no necesitas ni imprimirlos, es un poco de cajon o puedes apuntarlo.
Yo la verdad estoy bastante impresionado con el metodo, es una nueva puerta al solo play para todo el material de FFG.
Para el Descent han desarrollado hasta una mazmorra que se va generando aleatoria tipo Delve de la APP(donde vas subiendo XP en la misma partida), para grindear hasta el infinito o testear combinaciones de heroes, desconozco si hay algo parecido en Imperial pero casi seguro que lo habra por ahi entras las muchas variantes.
Yo imprimi el material LOW RES en papel de 160gr, a simple cara, luego recorte ambos dorsos de las cartas y las pegue, es decir 2 hojas de 160gr pegadas, tambien probe a imprimir una cara en 160gr y otra en folio simple (80gr) y la densidad final es buena tambien, probablamente lo haga asi a partir de ahora.

Mil gracias por toda la info! lo bichearé para hacerlo y así jugar en solitario la campaña. Gracias de nuevo!

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1463 en: 14 de Junio de 2018, 09:34:31 »
Buenas, llevo ya unas horas leyendo sobre el juego en diferentes foros y no encuentro la información especifica que busco.

Explico. Andaba buscando un dungeon crawler de tematica fantastica medieval con campaña para jugar cooperativo sin DM, pero de los que hay a la venta ninguno me convence. Quizas el sword and sorcery el que mas, pero sin haber stock y sobre todo sin saber si sacara la editorial las expansiones que completan la campaña del core que esta cortada a la mitad, pues no pienso comprarlo.
Asi que he vuelto a echarle el ojo al IA, que mientras sale el DC que me convenza en tiendas o en KS pues me quito el gusanillo. Y sobre todo tiro a otra tematica para cuando llegue el momento no tener 2 juegos parecidos.

Por lo que he leído el juego comenzó siendo, como el descent, un juego a jugar mínimo 2 jugadores, uno el imperio y otro los rebeldes. Aunque parece que estaba diseñado para funcionar mejor a 4. Ahora, como en el Descent, ha salido la app para poder jugar cooperativo.
Mi pregunta es si este juego solo con el juego base a dia de hoy funciona para jugar de 1-2 jugadores en cooperativo. Porque en definitiva seria para jugar en solitario o con mi pareja. En definitiva, la pregunta sería en que fase está desarrollada la aplicación y que es lo que esta apoya en español la campaña en coop.

Un saludo

Mapache

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1464 en: 14 de Junio de 2018, 09:36:56 »
La app está disponible,loque no está es en español, eso sí, está anunciada la traducción en verano

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1465 en: 14 de Junio de 2018, 09:40:52 »
Y soporta toda la campaña del juego base entiendo, no?

PD: Faltan solo 7 dias para el verano y aun nada del español.
« Última modificación: 14 de Junio de 2018, 09:48:25 por herosilence »

Mapache

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1466 en: 14 de Junio de 2018, 09:50:21 »
Lo primero septiembre es verano, así que paciencia
 No es la campaña que viene en los libros, es una campaña alternativa creada para el juego

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1467 en: 14 de Junio de 2018, 09:59:52 »
Lo primero septiembre es verano, así que paciencia
 No es la campaña que viene en los libros, es una campaña alternativa creada para el juego

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Perdona, a ver que me aclare.. Entiendo entonces que la campaña de la caja base del IA no tiene apoyo de la app. Se trata
 de una campaña alternativa que funciona con el material de la caja base. Es eso, verdad?

Mapache

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1468 en: 14 de Junio de 2018, 10:12:08 »
Correcto, al igual que la de descent
 Igualmente bajatela y la vez, tanto una como otra

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Santiz

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1469 en: 14 de Junio de 2018, 10:14:12 »
Lo primero septiembre es verano, así que paciencia
 No es la campaña que viene en los libros, es una campaña alternativa creada para el juego

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Perdona, a ver que me aclare.. Entiendo entonces que la campaña de la caja base del IA no tiene apoyo de la app. Se trata
 de una campaña alternativa que funciona con el material de la caja base. Es eso, verdad?
La campaña que viene en el juego base y la que viene en la app son diferentes. La de la app es un modo extra que puedes utilizar para jugar en solitario o full coop, independiente de la que viene en el base, pero que utiliza todo lo que tengas comprado, tienes que especificarlo en la aplicación.

La campaña del base la puedes jugar en 1v1 en modo campaña, llevando uno a todos los héroes que desee hasta 4, o modo escaramuza, construyendo cada uno su ejercito y haciendo misiones competitivas.

Más preguntas?

Enviado desde aquí mismo...