logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2575 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Atiende, rolero
« en: 18 de Agosto de 2014, 18:33:46 »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atiende, rolero
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2014, 18:45:54 »
Es Larry Harris :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atiende, rolero
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2014, 18:59:50 »
Estoy perdido.
 Alguien me lo puede explicar???

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atiende, rolero
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2014, 19:22:35 »
Es Larry Elmore  :o

Yimbo

Re:Atiende, rolero
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2014, 19:30:38 »
Estoy perdido.
 Alguien me lo puede explicar???

Mítico ilustrador de Dungeons and Dragons con la versión USA del juego español Aventuras en la Marca del Este.
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atiende, rolero
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2014, 10:33:57 »
Ah es verdad. Me equivoqué :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atiende, rolero
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2014, 11:09:55 »
Pues muy bonito si, el señor elmore fue, como para muchos, mi ilustrador favorito. Pero oye, sigo sin pillar de que va este hilo.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atiende, rolero
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2014, 11:32:05 »
Pues muy bonito si, el señor elmore fue, como para muchos, mi ilustrador favorito. Pero oye, sigo sin pillar de que va este hilo.

Pues es de suponer que el autor/protagonista de la foto está fardando de selfie con la última leyenda viva de Dungeons & Dragons, despues de que nos abandonasen Gary Gygax y Dave Arneson, y con el permiso de Erol Otus, claro.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atiende, rolero
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2014, 13:39:11 »
Pues muy bonito si, el señor elmore fue, como para muchos, mi ilustrador favorito. Pero oye, sigo sin pillar de que va este hilo.

la portada de la caja de la Marca del Este sin ser una copia es un claro homenaje a la ilustración de la caja roja de D&D, esa es la gracia...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atiende, rolero
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2014, 16:41:46 »
Ok, pues supongo que si es eso es normal que no lo pille. Soy rolero de toda la vida pero esto se me escapa. Gracias.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atiende, rolero
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2014, 16:52:43 »
Ok, pues supongo que si es eso es normal que no lo pille. Soy rolero de toda la vida pero esto se me escapa. Gracias.
Es que además de rolero hay que ser viejuno, porque esa edición de la caja roja la publicó Dalmau en España en 1985. Yo la tengo aún por casa en fotocopias  ;D

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atiende, rolero
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2014, 21:18:17 »
Ok, pues supongo que si es eso es normal que no lo pille. Soy rolero de toda la vida pero esto se me escapa. Gracias.
Es que además de rolero hay que ser viejuno, porque esa edición de la caja roja la publicó Dalmau en España en 1985. Yo la tengo aún por casa en fotocopias  ;D

Cumplo los dos requisitos pero al igual q Kalisto59 no lo pillaba.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atiende, rolero
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2014, 21:35:39 »
Naci en 1978, juego con la caja roja desde que llego a España y te juro que no lo pillaba. Me parece que es por ser viejuno y que la marca de este sea algo que me dice mas bien poco. Otra cosa no, pero a rolero clasicon me ganan pocos. :D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atiende, rolero
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2014, 08:56:43 »
Ok, pues supongo que si es eso es normal que no lo pille. Soy rolero de toda la vida pero esto se me escapa. Gracias.
Es que además de rolero hay que ser viejuno, porque esa edición de la caja roja la publicó Dalmau en España en 1985. Yo la tengo aún por casa en fotocopias  ;D

Yo lo que tuve en su momento fue la edición de borras del ¿92?, pero dada la inexperiencia apenas jugamos al juego. Con nuestros 13-14 años no sabíamos muy bien como "ambientar" y "rolear" el asunto.



La foto, que retwiteó Lev hace unos días, pretende ser un "guiño" al ilustrador de D&D junto a la portada de la Marca del Este.

Creo que es una foto "cordial" y de "colegueo", amable y simpática.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Atiende, rolero
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2014, 10:30:33 »
Yo el de parker no lo he probado nunca, del Dungeons básico pase al señor de los anillos de JOC y luego a, bueno... a todo lo demas.